Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara_N_R
Novia Curiosa Julio 2023 Valencia

Miedos

Tamara_N_R, el 20 de Mayo de 2022 a las 09:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola chicas me caso el año que viene en Julio fue una decisión tomada asi de golpe tenemos dos niñas una de 5 años y la otra que nacerá en agosto se me está haciendo una montaña rusa de emociones y de miedos ya que no tenemos ningún tipo de fondo sino que estamos guardando desde el día que firmamos el contrato de reserva de fecha en la masía donde lo vamos a celebrar se que quizás a lo mejor sea mucha locura así hacerlo de repente aunque quede un año largo estoy súper asustada por si no llegamos por otro lado cuando llevábamos un año de novios decidimos hacernos unas alianzas la verdad que por los trabajos que tenemos no solemos llevarla excepto los findes y las vacaciones a mí me gustaría usarlas el día de la boda por el significado sentimental que tienen solo sería bañarlas porque ya tienen 12 años y añadirle la fecha de la boda sin quitar la fecha de inicio que es la que se puso en su día vosotras que pensáis?? Sorry por el tostón al empezar pero estoy echa un flan muchísimas gracias 😘😘

17 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 23 de Mayo de 2022 a las 08:20
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero enhorabuena por la boda y por volver a ser papis 🥰
    Y lo de las alianzas, es una cosa que me encanta, yo lo haría sin dudarlo.

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena guapa! no te preocupes que es normal estar metida en una montaña rusa de miedos y emociones, y estando embarazada que estamos revolucionadas con las hormonas ni me lo quiero imaginar.

Respecto a las alianzas me parece muy buena idea teniendo en cuenta que para vosotros son especiales.

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa❤️❤️. En nuestro caso nos tiramos muchos años ahorrando para hacer la boda que queríamos, todo dependerá de la boda que queráis sobre el tema dinero ❤️❤️.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los anillos me parece muy bonito. Y lo del dinero dependerá de vuestra capacidad de ahorro y de si tirais ls casa por ls ventana o no. Siempre podéis hacer algo más sencillo para no pillaros los dedos con el dinero
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por el embarazo y por la boda!! La boda implica gastos, pero son más o menos según decidáis, hay mil cosas prescindibles, así que id pensando cuanto podreis ahorrar y ya cogiendo cosas acorde a eso! Pero sí, se puede, no es ninguna locura!! Y las alianzas, maravilloso que ya las tengais!! Eso que adelantasteis en su momento!! 😜😊😊
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por el embarazo y por la boda. Yo también me caso julio del año que viene. Yo llevaré unas alianzas que tienen 47 años, son las que llevaron mis padres y para mi tienen una gran valor sentimental, ya que creo que me darán mucha suerte, ya que ellos siguen felizmente juntitos. Además mi novio por su trabajo no puede llevar alianzas ni anillos ni nada y me parecía un gasto demasiado grande para luego tenerlo en un cajón
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Claro que sí!! Nosotros utilizamos las que nos regalamos de novios, era lo que nos hacía ilusión. No tengas ningún problema en hacerlo 😍
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Tamara!

¡Enhorabuena por la boda y por el bebé que viene en camino! ❤️

Personalmente, sí que usaría las alianzas que os hicisteis hace tiempo el significado simbólico que tienen y así de paso también de ahorras algunos dinerillos 😊

¿Qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar? ¿Civil o religiosa?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si, si son especiales usadlas!

• Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las alianzas son especiales para vosotros porq vais a comprar otras??? Un baño como dices tu y listo!!! Y una boda es depende de lo que uno se quiera gastar. Animo que esos miedos los hemos tenido todos!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de usar las alianzas que tenéis , tienen un significado súper bonito y tenerlas grabadas con las dos fechas me parece súper guay .
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades 🎉🎊 y... A por la boda, mucho de manualidades y sobre todo centrarse en las cosas que para ustedes son importante, hay miles de ideas para hacer bodas, ustedes tienen que conectar con la suya. Ánimo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa bonita, claro que se puede hacer ,comparad muchos sitios que os gusten,intentad hacer lo máximo que podáis y lo que queréis si o si que haya en vuestra boda, y s disfrutarla, yo creo que no hace falta una boda muy recargada, si no pequeños detalles importantes para los novios ,que la hagan especial.
    Las alianzas con el baño ,quedarán como nuevas.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver hacerse se puede hacer
    Te lo dice una mami de dos q esta organizando la boda en 9 meses
    Cuesta mucho la verdad para q te voy a mentir mi hija por ejemplo tiene casi dos años pero el tamaño de una de 9 meses y es muy muy demandante entonces todo lo q quieras hacer de manualidades cuesta el doble
    Consejos ahorrar todo lo q podais
    Delega cosas en personas de confianza
    Mira lo q realmente es imprescindible para vosotros en una boda
    Comparar muchos sitios para los precios

Ir haciendo tramites, .... Poco a poco
    Y por supuesto q yo utilizaria las alianzas q ya teneis
    Venga q nosotras podemos con todo 💪
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Enhorabuena por tu embarazo y por la boda
    Yo usaría las mismas alianzas. Respecto al dinero hazte un presupuesto y primero piensa en los gastos de las cosas imprescindibles mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño, enhorabuena por el embarazo! ☺️🥳
    Yo sin duda usaría las mismas alianzas, las bañaría para rejuvenecerlas por así decirlo, ya tienen un significado grande así sin duda lo haría!
    Lo otro es que intentes ahorrarte lo más que puedas en decoración que puedas hacer tú misma, y prescindir de lo que no veas nada necesario! Por aquí siempre están poniendo ideas guay, para ahorrarte también un dinerito! Poco a poco lo conseguirás cariño!
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo usaría las mismas alianzas.
    Mi recomendación es que compares muchos muchos precios de los diferentes proveedores, intentar hacer manualmente muchas cosas, y proponeros ahorrar el maximo, mirar mucho los gastos tontos del dia a día...

Primero paga y contrata lo basico necesario Y a medida que vas el ahorro ir permitiendo cosas menos necesarias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración