Pues yo me caso el viernes y me he cogido esa bata en women secret, debajo llevaré el body que llevo con el vestido. No me veía con bata de seda blanca, después de 11 años trabajando en Intimissimi las tenía ya atragantadas, que son monisimas ojo. Pero no mi estilo. Tu conjunto me flipa
Me encanta la bata y el pantalón, me gusta mucho. Yo tengo preparado un conjunto de satén (top tirantes y pantaloncito y bata a juego), me faltan las zapatillas, así que aprovecho, alguna página que me podáis recomendar?
Ver mensaje citado
Tiene sentido si normalmente vas descalza, además he visto fotos descalzas y también quedan muy monas. Yo sí utilizo a diario zapatillas de estar por casa
Que bonito todo, yo tengo las zapatillas y bata. Y le tengo preparada 3 cajitas, para mis 2 damas y mi madre que se arreglan conmigo con sus zapatillas y sus batas grabadas con dama de honor y madre de la novia, y las zapatillas team bride!!
Es muy bonito el conjunto!!! Yo por ahora no tengo nada pensado, la verdad es que quiero ir cómoda y algo que me sea fácil por el tema del peinado y del vestido ☺️
Yo no tengo nada especial para ponerme en ese ratito. Voy siempre descalza por casa y no le veo la gracia de comprarme unas zapatillas solo para un ratito. Prefiero invertir el dinero en otras cosas. Eso si, el conjunto es monísimo
Ver mensaje citado
Creo que la única que saca las cosas de contexto eres tú. Dijiste negra y no creo que tenga que ser negra por ser para hombre, de ahí que pudiese diferentes colores. Al igual que para mujer las hay de mil colores...