Ver mensaje citado
Lo único que e dicho esque hay para chico en negra y que son fáciles de conseguir como si se quiere poner una multicolor que más da la cosa es sacar de contexto todo no entiendo
Hola! Yo voy a llevar un camisón muy especial, herencia familiar y la bata de novia que llevó mi madre, ella no llegó a estrenarla y después de 30 años, le voy a dar uso , me hace mucha ilusión, la he llevado a la tintorería (estaba nueva pero como comprenderéis, son 30 años guardada en su caja) y ha quedado espectacular, nos pongo foto porque tengo todo en casa de mi madre para que mi chico no vea nada de nada de ningún look nupcial del día B
Ver mensaje citado
Es a principios de noviembre y, aunque tengo calefacción central, al ser por la mañana, quizás haga un poquito de fresco… Mi idea inicial es camisón, pero no descarto otra idea! Muchas gracias!!!
Ver mensaje citado
Yo también me caso por la tarde, pero me pondré la bata cuando me empiecen a arreglar. Antes iré vestida normal 😌 pero me parece buena idea llevar un vestido cómodo ☺️
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todavía no tengo nada, pero supongo que una bata y un camisón ☺️
Muy bonito el conjunto, yo tengo pensado una bata blanca de raso con encaje junto a su camisón también con encaje y zapatillas blancas pero aún no lo he comprado!!!
Me parece muy bonito la verdad tu conjunto ♥️, yo si me planteo hacer algo especial en ese momento para quien me acompañe pero aun ko tengo claro el que 😄😄😄
A mí me regala mi madre un camisón y una bata, pero ese día me arreglaré con ella, mi hermana y mi cuñada y no sé si comprar algo de sorpresa para ellas mientras nos arreglamos. Alguien va a hacer eso? He visto en shein unas batas y había pensado en bordar sus nombres, sabéis algún otro sitio donde vendan?
La bata y el pijama me encantan pero me caso a las 18h y me daba mucha pereza estar todo el día en bata y pijama 😅 así que me he comprado un vestido corto ligerito blanco, estilo satén también, le he puesto una cremallera en toda la espalda para poder quitarlo por abajo cuando estaré maquillada y peinada, y así voy a ir comodísima con mi vestido veraniego 😅