Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cary
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
Cary, el 7 de Febrero de 2022 a las 10:04

Publicado en el Grupo Antes de la boda 60

Buenos días comu! Me paso por aquí súper contenta. Alguna seguro recuerda un post depresivo que hice hace un tiempo, diciendo que tenia que aplazar la celebración a 2023 por problemas de salud de mi pareja. Bueno, Luis ya está operado y recuperado!!! 🙂 Desde noviembre tenemos fecha para firmar en el...
Buenos días comu!
Me paso por aquí súper contenta.
Alguna seguro recuerda un post depresivo que hice hace un tiempo, diciendo que tenia que aplazar la celebración a 2023 por problemas de salud de mi pareja. Bueno, Luis ya está operado y recuperado!!! 🙂 Desde noviembre tenemos fecha para firmar en el juzgado, será el 29 de abril. En un principio pensamos hacer comida con la familia, luego estábamos un poco desanimados y dijimos de ir a firmar con los testigos y ya. Ahora hemos vuelto a la idea inicial. Hace unos días fuimos a comer a una masía, que a pesar de tenerla a 10' de casa no la conocíamos. Nos encantó y como tiene salón privado lo reservamos. Seremos unas 16 personas, ya tenemos escogido el menú. Yo ya tengo vestido, un midi blanco que me encanta, regalo de uno de los testigos. Encontré los zapatos, aún no los he comprado porque estoy indecisa entre 3 modelos, qué cosas no? Luis también se ha venido arriba y anda buscando traje jaja. También tengo maquilladora contratada, el 19 de este mes tengo la prueba. Las alianzas ya las tenemos en casa. No teníamos pensado hacer luna de miel, pero llegados a este punto, y como tenemos los 15 días de permiso aprovechamos no? Yo, ademas de trabajar, también estudio, y en mayo estaré en examenes, asi que queríamos quedarnos por España, en algún sitio que no hayamos estado ninguno de los dos y con vistas al mar. Ya tenemos viaje cerrado a Tenerife! Disculpad el tocho, pero quería compartir la ilusión que me hace esta primera fecha. Hemos pasado de hacer un mero trámite, a una mini boda y estamos muy contentos. Gracias a tod@s l@s que me aconsejaron y me dieron ánimos cuando pensaba que firmar y celebrar un año después era un problema, es todo lo contrario, porque este paso nos ha dado más ganas de celebrarlo con todas las personas que queremos y vamos a por ello!!Sólo me faltan los detalles para los invitados, en estos días me pongo con eso. Igualmente si me queréis dar alguna idea o recomendar algún proveedor, bienvenido sea! Un saludo a tod@s, y otra vez...MIL GRACIAS!!

60 Respuestas

  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sheila, será dado! Mira, voy unos días después de ti 🥰
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La verdad es que todo fue como la seda 😚
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya he estado la página y tiene cositas interesantes bien de precio. La has usado? Que tal el envío, tarda mucho?
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Espero que así sea 😉
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buenas noticias, me alegro muchísimo por su recuperación y por wue hayáis decidido hacer celebración... seguro que lo disfrutáis muchísimo!!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que alegría me da leer esto.
    Sobre todo porque tu pareja está totalmente recuperada y eso es lo principal y después de que al final célebre is vuestra boda como queríais desde un principio. Recuerdo esas palabra que dijiste con toda la tristeza de que no ibais a poder celebrar vuestra boda y al escuchar esto hasta yo me he venido arriba jeje.
    Me alegro muchísimo y os deseo mucha suerte para vuestro gran día
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo por vosotros por la boda pero sobre todo porque tu pareja esté genial. Me acuerdo de tu post y me dio mucha pena leerte así que de verdad que me alegro. Ahora a pensar en lo que os queda que dentro de nada estáis casados!! A ser felices!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria oir tus palabras Cary, me alegro muchisimo de que Luis este recuperado ya y vuelva la ilusion de nuevo.
    Yo los detalles los compre en Detalles Armonia y super contenta con ellos si quieres hechar un vistazo a su pagina tienen muchas cosillas, el envio y la presentacion de los detalles de 10.
    Enhorabuena guapisima 😘
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien. Enhorabuena. Me alegro que todo volviera a su cauce.
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades guapa!!!! Me alegro mucho que todo haya ido bien y estéis con esa ilusión, que es de lo que se trata!!!! Un abrazo!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito mensaje, da mucha esperanza y felicidad leerte!!

    Enahorabuena por todo lo que ya tenéis cerrado y a disfrutar mucho de la mini boda y del viaje a Tenerife !!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué notición!!!
    Qué alegría que Luis esté guay!! Y qué genial que os hayáis venido arriba y vayáis a celebrar como se merece que os casáis, aunque sea en petit comité. El viaje a Tenerife genial tambien😊


    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay qué alegría, pues me alegro un montón, en nada habéis organizado una boda entera! EL que no puede es porque no quiere. Pues ahora no te queda nada, muchísima suerte con todo!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena me alegro que todo haya salido genial, un besote enorme para Luis! 🥰😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Sobre todo porque haya salido todo bien y tu chico se haya recuperado 🥰
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TE aconsejo nova distribuciones tiene detallitos baratitos pero no son comestibles

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena y al final todo se puede, y ya no queda nada disfrutad de los ultimos preparativos y me alegro de que tu futuro marido ya este bien.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro guapa! Lo importante es que ese día lo paséis bien y seáis felices!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias fanny, estoy ya contando los días 😅
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro de que estes contenta y con todo rodando.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Susana 😊 😘
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia!!! La verdad es que estamos muy muy felices, porque fueron meses durillos, pero al final ha ido todo bien. La ilusión la hemos recuperado pero multiplicado por 10!!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Eva! A nosotros aún nos hace falta celebrarlo con más gente importante para nosotros, por eso seguimos adelante con la organización de la celebración para 2023, pero sí, en esta primera fecha estarán los imprescindibles! Un besito 😘
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Chris! Espero que así sea. Lo del detalle, conoces algún proveedor? Aún no me he puesto a mirar
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría, os lo merecéis.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabes cuanto me alegro de que hayáis recuperado la ilusión y al final hagáis algo con lo que os sintáis cómodos los dos!!! Y sobre todo me alegro mucho de que tu pareja esté recuperada!!! Smiley heart

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por ti! Disfruta mucho de tu día! Me alegro tu futuro marido esté recuperado. Ninguna boda es mini, están los que hacen falta y cada uno la celebra a su gusto. Disfrutar mucho!!!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho por vosotros, seguro que vais a tener una boda preciosa y disfrutar mucho de Tenerife.

    Yo optaría por un detalle comestible… 💕😚

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración