Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Mirar vestidos tú sola… ¿un must?

Pilar, el 14 de Marzo de 2023 a las 07:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

¡Buenas! Vengo a compartir una experiencia personal, por si os sirve a las que estéis buscando. A ver vestidos de novia siempre se suele ir con acompañantes, y yo he ido con mi mejor amiga y mi hermana a todas las tiendas... menos una vez. Y os cuento esto porque ¡fue esa la vez en la que más me...

¡Buenas! Vengo a compartir una experiencia personal, por si os sirve a las que estéis buscando.

A ver vestidos de novia siempre se suele ir con acompañantes, y yo he ido con mi mejor amiga y mi hermana a todas las tiendas... menos una vez. Y os cuento esto porque ¡fue esa la vez en la que más me aclaré las ideas! Por supuesto, luego tuve que volver con una de ellas a esa misma tienda… pero la experiencia de probarme vestidos yo sola conmigo misma, imaginándome mi boda, fue perfecta. Fue un momento de intimidad, de estar yo a solas con los vestidos un rato en el probador, de tomar conciencia de que ¡me caso! Smiley laugh Así que lo recojo por aquí, porque aunque sea algo “poco convencional”, creo que sirve para parar un poco en medio de toda esta vorágine de preparación de la boda, y hace de la elección del vestido un momento muy especial y personal. Ya digo, que en cuanto sali y le dije a la chica “dame otra cita para volver con mis acompañantes”. Una cosa no quita la otra. Pero ese momento…lo guardo con mucho cariño. Una experiencia muy recomendable.

¿Y vosotras? ¿Habéis ido solas a probaros vestidos algún día?


cfb_1739590.jpg


45 Respuestas

  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con acompañantes pero veo muy bien ir sola si estás algo dubitativa, así nadie te liará más con las opiniones.

    • Responder
  • Ane
    Novia Adicta Junio 2024 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Necesito que las personas más importantes de mi vida me acompañen a ver y probarme vestidos Smiley love

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy contigo, las opiniones a veces nos despistan, aunque también hay que reconocer que como todo el mundo va super acompañado ir sólo a veces da algo de vergüenza. Yo lo encontré en la primera cita, y fui con una amiga en el ultimo momento, si no hubiera podido venir me hubiera ido yo sola la verdad. La verdad he de decir que mi experiencia fue en parte sola, porque en el probador estaba sola y antes de abrir la cortina para que mi amiga me viera, me dejaban un poco para que me viera y tuviera una opinión. Antes de abrir la cortina me preguntaban, de hecho hubo vestidos que me probé pero que mi acompañante ni me vio puestos.

    Yo de todas formas tenía claro que ni mi madre ni mi suegra vendrían, no solemos coincidir mucho en estilo y prefería no tener esa opinión tan dispar a la mía. Ahora que lo tengo, me planteo incluso que no lo vean hasta el día de la boda y para ellas también sea sorpresa, o como mucho llevarlas a la última prueba. Afortunadamente mi vestido no requiere de mucha ayuda para ponérmelo y puedo optar por unas fotos de mis padres viendo el vestido en plan sorpresa.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fui, aunque cuando fui a elegir mi vestido, el primer vestido que me probé me lo pusieron estando yo sola y ya luego avisaron a mis acompañantes para que entraran. Ya hasta el final estaban todo el rato dentro del probador. Y bueno, dio la casualidad de que ese primer vestido que me probé fue mi vestido, y fue muy bonito estar yo sola y sentir esa sensación de que ese era mi vestido, y luego cuando las llamaron y fueron entrando, ver cómo se iban transformando sus caras cuando me veían jaja porque las 3 pensaron lo mismo al verme. Y ahora que lo pienso, la verdad que fue un momento bonito el haber estado ese ratito a solas con mi vestido y sin que nadie te condicionara de ninguna manera
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, siempre fui acompañada. Pero el 24 tengo el total look y no sé... Está ahí ahí la cosa.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre, mi hermana, mi sobrinita y mi mejor amiga, no habria sido capaz de ir sola😂
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una experiencia probándome vestidos sin acompañantes. Era un outlet, entré a pedir cita, me dijeron que si quería probarme en ese momento tenían un hueco y lo aproveché. Pero no lo disfruté nada, eché me menos tener a alguien de confianza con quien comentar los vestidos y ni fotos me hice, para mí fue una cita tristona, lo pasé mucho mejor en las citas que tuve acompañada. Aunque te entiendo porque cuando voy a comprarme ropa necesito verme yo y me gusta ir sola, pero para el vestido de novia el cuerpo me pedía otra cosa, jeje.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas que si se dejan. En eso yo llevaba las ideas claras y aunque a ellas no les gustaba el cambio que hice yo se lo hice igual porque es lo que quiero 😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. Que aunque sea gente que queremos, sin querer nos influyen....
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, totalmente de acuerdo!!! Justo.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que prefiero ir con acompañantes, yo sola no sabría verlo.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no, pero porque lo encontré en la primera cita y tuve que anular las demás 😂😂 pero es verdad que es una buena forma para no sentirte cohibida ya que, no tienes a nadie que te opine si bien o mal y que por comentarios te haga replantearte si cogerlo o no cuando es algo que te gusta. Es la mejor forma para no dejarte influir por nadie 😊
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo como tú es algo contigo misma que lo hace más especial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración