Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Súper Novia Julio 2024 Córdoba

Mis Invitaciones y arras

Pilar, el 24 de Abril de 2024 a las 16:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 61

Hola!! Hoy vengo a enseñaros mis invitaciones de boda por fin jeje, como os dije estaba esperando a empezar a repartirlas ( en la app podía verme dos amigas y no quería enseñarlas hasta dárselas jaja ) 🤣 ya que estamos fuera de peligro os la puedo enseñar tranquila 🤭. El diseño lo cree desde cero en...
Hola!!

Hoy vengo a enseñaros mis invitaciones de boda por fin jeje, como os dije estaba esperando a empezar a repartirlas ( en la app podía verme dos amigas y no quería enseñarlas hasta dárselas jaja ) 🤣 ya que estamos fuera de peligro os la puedo enseñar tranquila 🤭.
El diseño lo cree desde cero en Canva, busqué inspiración de muchas invitaciones y cree la mía ☺️, por delante sale nuestros nombres y fecha y por detrás sale toda la información de la boda 👏.Use los colores de nuestra boda que serían blanco, dorado y verde. Para los sobres no me complique la verdad 🤣, pedi los mismos que ofrece Canva ( si imprimi las invitaciones por canva también ).Sinceramente me encantó la calidad de Canva y el packaging con qué guardan todo, super bonito 😍😍, estoy muy contenta al final de haberlos elegido 👏.Para cerrar la invitación pensé en usar lacre pero leí comentarios en la app de personas que decían que se le caían una vez se sacaban entonces ya no me fiaba... Al final compré pegatinas de AliExpress, escogí este diseño que conjuntaba muy bien con las invitaciones y lo personalice con nuestros nombres y fecha. Luego con cuerda de yute hice un lazo y lo pegué justo encima de la pegatina. Luego al menos donde yo vivo es costumbre poner el nombre de los invitados en las invitaciones ( esto es lo que más tiempo me llevo ) , use un rotulador dorado y puse el nombre de cada uno ☺️ y así quedarían las invitaciones 👏👏, me encanta el resultado y creo que es una forma sencilla pero bonita. Ya solo queda terminar de repartir jeje. ( Los colores se ven apagados pero es la foto, en verdad los colores se ven genial )cfb_1793606.jpg
cfb_1793608.jpg
cfb_1793610.jpg
cfb_1793612.jpg
cfb_1793614.jpg
cfb_1793616.jpg


Ahora aprovechando este post y que justo me llegó hace unas horas, os enseño nuestras arras 😍 porque me enamore de ellas y le di muchísimas vueltas y quizás pueda ayudar a alguien jeje. Son de AliExpress bastante económica creo que con el descuento que hubo la semana pasada se quedó sobre 15€ , son de acero inoxidable. Mire precios para que fueran de plata pero eran muy caras para luego lo que se van a usar. También pensé en hacerlas personalizadas pero no me terminaba de gustar las que veía. Cuando vi estás en la cajita de corazón me encantaron, así ya tengo en donde llevarlas el día de la boda ☺️. Llevaré la caja a qué me graben nuestros nombres y fecha y quedé perfecta 😍👏. Cada arra viene protegida en un plástico duro y el imán de la caja es fuerte y no se abre a menos que hagas fuerza, con qué estupendo 👏.cfb_1793618.jpg
cfb_1793620.jpg
cfb_1793622.jpg

Espero que os guste mis avances y os de ideas! Y vosotras cómo lleváis las invitaciones y las arras? 😘💜

61 Respuestas

  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii que bonito todo!!! En especial me encantan las invitaciones cerradas con un lacito 🥰 nosotros las hicimos parecidas pero pusimos paniculata seca ❤️
    Mis Invitaciones y arras 1
    Mis Invitaciones y arras 2


    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila,que aún os quedan 3 meses y os irán diciendo cositas, qué ilusión 😍
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos repartiendo las invitaciones escribiendo como tú los nombres a mano (porque se suele hacer por aquí así y como tengo una letra ke se entiende) ☺️y las nuestras arras son de la Virgen del Carmen.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, verás cuando esté la caja grabada más cariño le vais a coger aún
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora a ver las caras de la gente cuando se las das Smiley laugh Me encanta, porque hay alguna sorpresa en la nuestra y se quedan así

    what.gif

    ¡Jajaja! No saben lo que les espera...



    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad ☺️ así se les coje más cariño aún jeje
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella!
    Pues las que hemos repartido menos una prima que está ahora viviendo en la otra punta España y no sabe que hara, los demás sí fueron confirmando ☺️, ya queda que me confirmen también si cogen bus o no 🤣 pero bueno les doy tiempo jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si y mira así tienen más significado porque son de tú madre aunque Sean nuevas
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Jeje me encanta las manualidades y hacer las invitaciones es algo que tenía muchas ganas jaja y ahora ya verlas terminadas da mucha ilusión jej
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya está, ya son tuyas y te traerán suerte seguro
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pd. ( Que se me olvidó ) Jaja digo las compro pero al final me las regaló mi madre jaja 🤣 lo importante que se quedarán con nosotros jej
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja te vendría genial ee 🤭🤣.
    Vaya pues yo buscando info sobre ellas lo leí jaja porque mi amiga me las prestaba pero al verlo digo no no jaja las compro 🤣 que sean así mías jaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo,tanto las invitaciones como las arras😍


    Ya os han ido confirmando,no? qué tal la acogida?
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Es que hace mucha ilusión tenerlas ya! Y empezar a repatirlas Smiley heart

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno si quieres repartir yo te doy las que me quedan por dar aquí en Cordoba jajaja La verdad que no sabía eso de la suerte pero si que es verdad que mi abuela me ha dicho que esas son para mi, que las puedo prestar pero que luego me las devuelvan.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😍❤️
    La verdad que las arras son mucho más bonitas en persona que en fotos, me dejó tranquila verlas ya en persona jeje
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😚. Oh pues me apunto la idea para la próxima vez que quiera hacer algo con lacre 😍 ❤️
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa 😍
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😘😘 tenía unas ganas de verlas ya terminadas jej
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! 😚
    Yo busqué por todos sitios las arras 🤣🤭, y también vi en un post que compartieron unas de AliExpress personalizadas pero al final me gustaron más éstas jeje y digo si alguna vez se las doy a mis futuros hijos pues no tienen porqué llegar nuestros nombres jaj .
    Que guay que te las dejé tú suegra al final queda en familia jeje
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, que ganas tengo de verlas! Yo como estoy en Córdoba hasta el finde no podré repartir yo, a menos que reparta mis padres y suegros jaja yo las dejé allí y dije cuando os aburrais vais dando 🤣🤭.
    Me parece súper especial y bonito que uses las arras de tu abuela 😍 ojalá yo las fuera tenido también pero no sabemos dónde estarán o que jaja mi madre tampoco tiene las suyas con qué para ser prestadas decidí comprarlas , ya que leí que debes quedartelas para darte suerte, por eso el prestarles y devolverlas no me convencia jaja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo ! Me alegro que te guste 🤭
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo todo!! Las invitaciones os han quedaos muy chulas y las arras son muy monas 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!
    Las invitaciones han quedado muy chulas!! Ya no lo necesitáis, pero por si lo queréis usar en otro sitio: lo mejor para que los lacres queden perfectos y no se rompan al abrir el sobre es hacerlos en una superficie (de silicona, x ejemplo) y pegarlos con pegatinas de doble cara que venden específicamente para ellos (o con cualquier otro tipo de adhesivo también sirve) 😊
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito todo, la invitación es muy bonita.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonitas os han quedado! Y las arras una monada Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulo todo! Ni se me había ocurrido qeu en aliexpress tuvieran arras, las nuestras nos las deja mi suegra

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo Pilar, las invitaciones preciosas la verdad. Yo aún tengo que repartir más antes de compartir las mias pero ya estoy en pleno proceso de reparto, ahora he mandado a mi novio a repartir una jajaja Las arras muy monas, la cajita me parece muy cuqui, yo tengo unas que me regalo mi abuela y que tienen más años que yo que ya es decir pero me falta acabar la caja donde van metidas y limpiarlas bien y ya os las enseñaré.
    Que bien todos estos avances, la verdad que se va acercando poco a poco el día
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy, muy chuli todo! Bastante de mi rollo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración