Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elísabeth
Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
Elísabeth, el 5 de Abril de 2021 a las 11:15

Publicado en el Grupo Bodas.net 75

Buenos días a tod@s: Ya que nos vamos conociendo, quiero presentaros a nuestr@s "niñ@s". La wedding planner nos planteó que estuvieran presentes en la ceremonia (es un hotel "pet friendly") pero no creo que lo hagamos por el estrés que supone para ell@s. Pues aquí están nuestr@s amores: 1. Puceta...
Buenos días a tod@s:
Ya que nos vamos conociendo, quiero presentaros a nuestr@s "niñ@s".
La wedding planner nos planteó que estuvieran presentes en la ceremonia (es un hotel "pet friendly") pero no creo que lo hagamos por el estrés que supone para ell@s. Pues aquí están nuestr@s amores:
1. Puceta (pulguita en catalán) o borde-muchi. Ahora tiene 16 años, es ya viejecita, y muy muy arisca, pero con motivos. Nos la trajimos siendo bebé, ya que no querían cachorros.cfb_1540031.jpg
2. Neo, o goddo-michi. Ahora tiene 5 años. Lo encontraron cuando era un bebé en una carretera, enfermo, casi sin pelo, lleno de parásitos y con los ojos enfermos. Lo adoptamos en el primer momento que lo vimos.cfb_1540033.jpg
3. Curry, o mini-michi. Ahora tiene 6 meses. Es un bebé aún. También conocido como spider-cat por su habilidad de trepar por las cortinas hasta llegar al techo 😒. También es adoptado. Lo encontraron, junto a sus cinco hermanos, en una caja de cartón tirada, aún con el cordón umbilical. Se vino a casa con solo un mes.cfb_1540037.jpg
Obviamente no se puede elegir uno. Pero sí me gustaría saber si alguien piensa llevar a sus mascotas a la boda y, ya puestos, que las presente. 😘😘😘

75 Respuestas

  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mininos taaan bonitos!! 🥰🥰🥰🥰
    Nosotros también tenemos gatitos, y claro como bien dices ir a la ceremonia les supondría un estrés que no queríamos que pasasen, pero a la vez no podíamos celebrar nuestra boda sin que ellos estuviera nada presentes, se han recorrido medio mundo con nosotros cambiándose de casa así que ese día no podían faltar. Pusimos foto en el altar, los mencionamos en nuestros votos, y luego la foto la cambiaron para el cóctel poniéndola en la mesa de irmas y en la cena poniéndola en nuestra mesa. Además salen en el álbum de boda y en los videos que tenemo, así que igual podéis hacer algo así para tenerlos presentes. Te dejo foto de la mesa de ceremonia y captura del video (como pude jaja). Son familia no pueden faltar ! ♥️
    Mis niñ@s 1
    Mis niñ@s 2

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre 😔, mi perrita con un año tuvo una catarata y de ese ojo no ve nada de nada, y corre a toda velocidad sin problema. Ellos se adaptan muy rápido ☺️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains que lindos. Yo tenía uno igual al rubito jeje. Os presento a misifúMis niñ@s 3

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los animales 😊🤩
    Yo llevaré a la mía a las fotos preboda pero a la boda en sí no porque la pobrecita se estresa. Esta es mi Boli, Bolita, la quiero un montón !!! También es adoptada ☺️
    Mis niñ@s 4

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo gatos! Ambos adoptados jejeje
    Son Baloo y Trece:
    Mis niñ@s 5
    No irán a la boda porque nos casamos a 600km de donde vivimos y supone mucho estrés para ellos.También tenemos otro niño, mas grande... Mis niñ@s 6
    Que este si que estará en las fotos de la boda jeje. Nuestro Altanero. ❤️
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo 💪💪💪💪y muchos mimos.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaayyyyy que me los como 😍😍 También hemos pensado que estén presentes en las fotos de la preboda, aunque será un poco caótico 😂😂😂
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bueno, esta muy torpe, como empieza a cicatrizar intenta rascarse, pero sobre todo esta muy cansada, duerme mucho, tambien es cierto que esta tomando bastantes pastillas, pero el veterinario, que la vio el sabado, nos dijo que la veia muy bien, y que despues, se adapta sin problemas
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍😍 Sí que es preciosa 😍😍😍 Cómo está ahora, después de la operación?
    A Neo también tuvimos que quitarle un ojito, pero se recuperó enseguida.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan tus gatitos!! Son cada cual más rico y más precioso!! Yo también tengoMis niñ@s 7
    Son Momo y Xana. Son muy sociables, pero para el día de la boda ellos no nos acompañarán, nos encantaría, pero es someterlos a una situación de estrés muy grande para ellos. Donde van a estar seguro será en nuestras fotos de preboda!!
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos los tres! Yo si voy a llevar a mi bebe porque me caso al lado de donde vivo (literalmente a 1km) asi que despues de la ceremonia mi hermano la dejara en casa... Se llama Mota, tiene 10 años, es el amor de mi vida, y ahora ando un poco plof porque le salio un tumor en el ojo y le tuvimos que quitar el ojito, ha sido un puente de enfermera 24h, pero sigue siendo preciosa Mis niñ@s 8
    Asi la tenemos ahora (me da mucha ternura)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración