Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elísabeth
Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
Elísabeth, el 5 de Abril de 2021 a las 11:15

Publicado en el Grupo Bodas.net 75

Buenos días a tod@s: Ya que nos vamos conociendo, quiero presentaros a nuestr@s "niñ@s". La wedding planner nos planteó que estuvieran presentes en la ceremonia (es un hotel "pet friendly") pero no creo que lo hagamos por el estrés que supone para ell@s. Pues aquí están nuestr@s amores: 1. Puceta...
Buenos días a tod@s:
Ya que nos vamos conociendo, quiero presentaros a nuestr@s "niñ@s".
La wedding planner nos planteó que estuvieran presentes en la ceremonia (es un hotel "pet friendly") pero no creo que lo hagamos por el estrés que supone para ell@s. Pues aquí están nuestr@s amores:
1. Puceta (pulguita en catalán) o borde-muchi. Ahora tiene 16 años, es ya viejecita, y muy muy arisca, pero con motivos. Nos la trajimos siendo bebé, ya que no querían cachorros.cfb_1540031.jpg
2. Neo, o goddo-michi. Ahora tiene 5 años. Lo encontraron cuando era un bebé en una carretera, enfermo, casi sin pelo, lleno de parásitos y con los ojos enfermos. Lo adoptamos en el primer momento que lo vimos.cfb_1540033.jpg
3. Curry, o mini-michi. Ahora tiene 6 meses. Es un bebé aún. También conocido como spider-cat por su habilidad de trepar por las cortinas hasta llegar al techo 😒. También es adoptado. Lo encontraron, junto a sus cinco hermanos, en una caja de cartón tirada, aún con el cordón umbilical. Se vino a casa con solo un mes.cfb_1540037.jpg
Obviamente no se puede elegir uno. Pero sí me gustaría saber si alguien piensa llevar a sus mascotas a la boda y, ya puestos, que las presente. 😘😘😘

75 Respuestas

• Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh, pobrecito 😔 pero ahora está bien y ahí contigo, incluso en ese día tan especial 😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que yo! Mi perro cuando tenía 5 meses tubo traumatismo craneoencefálico y casi muere, perdió un ojo y lleno de fuerzas salió adelante! Tiene perdición por mi! N quiere hacer nada si no es conmigo, calle etc,,,, así que imagínate....
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé quién se emocionará más, tú, tu novio o el perrito 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh chiquitín 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 Una vez tuve un cachorrito de Chihuahua en la mano y no llenaba ni la palma 😍😍😍 Habéis pensado en buscar hoteles pet friendly?
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis niñ@s 1
    Este es mi bebé niko y x supuesto que irá a mi boda, mi novio m esperara con él a que yo llegue, eso si, luego lo llevaremos a casa xq es muy asustadizo y es lo mejor para el,,, pero tiene ya su traje de smokin 😲. Tb m tiene mala el saber que voy a estar 7 días sin verlo cuando m vaya de viaje
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que la gente tiene muchos prejuicios ante algunas razas. No sé si el doberman está considerado p.p.p., pero tienen una cara tan bonita 😍😍😍
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jaja 😜😘
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooo los ojos de Puceta son una preciosidad!!! A mi me hubiera gustado llevarlos pero la gente teme a nuestros perros pq són dos dobermans. Són adorables pero la gente tiene prejuicios...

Mis niñ@s 2
    Tumbada en el sofà esta Fúria, y a su lado Draco.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias🥰🥰🥰
    Las tuyas también son una monada y estaréis bien entretenidos con 5 gatas!
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Jajajajaja ira tal cual porquee esa no se deja poner ni un triste lazo, todo le desespera jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias🥰🥰🥰 los tuyos también son monísimos😍😍😍
    Y sí, desde el primer momento las he querido con locura y para mí son mis hijas💙
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dos niñas más bonitas que tenéis 😍😍😍 Por vuestras respuestas me doy cuenta de que, cada vez más, consideramos a nuestras mascotas como parte de la familia, y eso es maravilloso.😘😘😘😘
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo para Mota, ¡que se recupere pronto! Dile que se ponga las pilas que tiene que estar guapa para la boda
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los husky son muy suyos 😂😂😂 Ya se te ocurrirá algo, seguro. 😚😚😚😚
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se yo lo del barrilito, es muy suyo y orgulloso, cuando le pongo algo y alguien se ríe de él, se lo quiere quitar corriendo jajajaa Sabe un montón. He estado pensando en ponerle un cojincito cruzado a modo de bandolera, pero no hay nada, se lo tendría que coser yo (que soy lo peor cosiendo) y espero que no se tumbe encima, que eso es otra jajaja. A ver qué se me ocurre que aún tengo tiempo.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos hijas gatunas pero no vendrán a la boda para que no sufran estrés y estén bien. Lo que si haremos será hacernos algunas fotitos en la sesión de fotos de la postboda.
    Algunas ya las conocéis, estas son nuestras niñas💙
    Diva, que tiene 2 añitos🥰Mis niñ@s 3Auri, que tiene 1 añito🥰Mis niñ@s 4

• Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como bien dices, una mamá bien orgullosa de sus "niños". Es para estarlo 😍😍😍😍 No sé si ellos necesitan nuestro cariño o nosotros su presencia. 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mía es una preciosidad con unos ojazos increíbles 😍😍 y Gru, una panterita, como nuestro Neo. Un aplauso muy grande también para ti por adoptar y acoger a estos animalitos 👏👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Oohh Elísabeth me súper encanta este debate! 😍 Que bonitos tus niños ☺️ Ha sido muy bonito leer sus historias de vida.
    ¡Nosotros tenemos dos hijos de cuatro patas a los que amamos muchísimo!
    ELLA ES MIA 🖤🧡Mis niñ@s 5
    La encontramos en uno de los garajes de nuestra urbanización y al parecer llevaba allí varios días sola y muy asustada, sin comida ni agua (no sabemos cómo aguantó tanto). Los vecinos y los conserjes lo sabían pero nadie la ayudaba y tenía tan solo unos 2 meses aprox. Conseguimos una jaula trampa y a la segunda noche de intentos conseguimos cogerla 😊 ÉL ES GRU 🖤💛Mis niñ@s 6El terremoto de nuestras vidas 😄 Queríamos darle un hermanito o hermanita a Mía y le adoptamos con un mesecito y medio aprox. Lo único que sabemos de él es que la policía lo encontró en la calle y lo llevó al centro de protección animal de Madrid donde lo adoptamos.
    Nos encantaría que pudieran estar con nosotros en nuestra boda, pero claro no podrá ser 😔 Lo mejor para ellos es que estén en casa. También me encantaría que la fotógrafa nos hiciera fotos con ellos en la preboda y postboda pero Mía es muy miedosa y se esconde cuando hay extraños. Así que tendremos que hacernos alguna foto mi chico y yo con ellos en esos días especiales y ya está 😅 Y encontraré alguna manera especial de que estén presentes en nuestra boda, eso seguro ❤️
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, son parte de nuestra familia. Los anillos se los puedes poner en un barril pequeñito, como los que llevan los San Bernardo 😂😂😂
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchas gracias!!!!
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es husky. Ya ando soñando con cómo le vestiría (creo que le voy a poner pajarita y unos puños como de camisa) y pensando en qué hacer para que los anillos no se pierdan jajaja. Me caso en el patio de un castillo, espero de verdad que al final le dejen pasar, que la ceremonia al final es un momento y para mí es muy importante que él esté.
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Lara 😘😘 Ponemos un poquito de felicidad a esos animalitos abandonados.
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, un detallazo que no se nos había ocurrido. Gracias por comentarlo y darnos la idea 😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oinsssss que bonito 😍😍 se parece al de la marca de comida de gatos, Félix.
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me los comería a todos a besos. Y lo mejor de todo, la adopción 😍😍😍😍
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Husky o Alaska? Es una preciosidad. Sería un puntazo que pudiera llevar los anillos.
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, el niño grande es... Muy grande 😍😍😍 y los gatos una preciosidad 😍😍😍😍 uno blanquito y otro negrito.
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis niñ@s 7
    Yo voy a hacer todo lo posible porque el mío esté en mi ceremonia, que en principio no puede entrar... Se llama Happy y aunque tiene 14 añitos ya, y se van notando los achaques de la edad, sigue bastante activo y me hace muchísima ilusión que me lleve los anillos.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy duro , los ves tan indefensos 😔😔. Mucho ánimo y pronta recuperación !!☺️
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Pobrecita!! Sii menos mal que son muy fuertes y pueden con algo asi, pero jo, es duro verla
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pasada!!! Y pobrecitos. Me alegro q existáis gente tan buena!!! Mi admiración y respeto !!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración