Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Keira
Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona

Mis zapatos fueron (o serán)....

Keira, el 20 de Enero de 2021 a las 11:29

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 45

Buenos días comunidad preciosa! Yo aún sigo aterrizando de tantas emociones. Y viendo lo duro que se está haciendo enero, y que muchas futuras novias están viviendo los nervios y preocupación que en su día yo sentí por la misma situación, me he animado a iniciar un hilo, que quizá ya existe, pero...

Buenos días comunidad preciosa!

Yo aún sigo aterrizando de tantas emociones. Y viendo lo duro que se está haciendo enero, y que muchas futuras novias están viviendo los nervios y preocupación que en su día yo sentí por la misma situación, me he animado a iniciar un hilo, que quizá ya existe, pero que, cómo igualmente también me hacía ilusión mostraros los que fueron mis zapatos de novia, así quizá podemos participar todas (y todos! no tiene género este hilo!) y olvidarnos de las preocupaciones durante unos momentos.

Empiezo yo, os quiero enseñar mis zapatos de novia, que son un poco "tuenados", ya que yo quería llevar ese algo azul en los zapatos, y mis detalles, como el tocado, eran todos florales. Así que tras mucho buscar, encontré en Menbur unos zapatos que me decían algo, y que casi casi se llaman como yo! Smiley xd jajajaja, el modelo Keila (Ref. 007236).


cfb_1517783.jpg



Pensé que era una señal, y aunque no soy muy acostumbrada a llevar tacones, los aguanté muy bien todo el día.

Aunque de por si, ya me parecían bonitos... les faltaba ese detalle floral, así que, previamente hice una prueba con mi vestido en la tienda de novias, para asegurarme de que no me molestase al andar y no se enganchara con nada. Y una vez vi que no molestaba, cosí las flores, y me quedaron así mis zapatos!

Pensaba que nadie los vería, pero en algún momento que salté, o me levanté la falda para algo, algún que otro invitado los vió, y me pidió que se los enseñara, y aunque de gustos no hay nada escrito, si coincidieron que eran muy originales, y que pegaban con mi look (flores y más flores, jajaja). Y sobre todo, al marido le gustaron, así que pasaron la prueba de fuego!

cfb_1517787.jpg

cfb_1517789.jpg

cfb_1517791.jpg

cfb_1517793.jpg

Siempre me imaginé con unos zapatos, o bien de flores, o bien de cristal, como los de la cenicienta (cosa más difícil, obviamente, y los que vi como transparentes, me dieron respeto Smiley xd

¿Y los vuestros?, ¿como fueron vuestros zapatos? o más bien, ¿cómo serán? ¿aguantasteis/aguantareis todo el día con ellos?. Yo llevaba preparadas unas bambas de cambio (muy monas eso, sí) pero no me hicieron falta finalmente)

Os leo con ilusión Smiley star

45 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos fueron (o serán).... 1
    Los míos unas nike más cómoda imposible así fui todo el dia😄😄😄
    • Responder
  • Keira
    Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Es que necesitamos ánimos, con ánimos y fuerza, podremos con todo!!!

    Lo de buen tacón es clave! Que ilusión poderlos tener 100% personalizados! Ojalá compartas fotos cuando te lleguen! Smiley heart

    • Responder
  • Keira
    Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!

    los zapatos de color son preciosos! ¿de qué color te gustarían?

    • Responder
  • Keira
    Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bonita!!

    tu ya tienes tus zapatos escogidos???

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonitoooos! es una muy buena ideaaaaaaaa

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Es un idea muy chula lo de tunear los zapatos para así darles tu toque personal, enhorabuena 👏🏻👏🏻 Yo aún no tengo los míos, pero me gustaría que fuesen de color, quiero esa chispa que los haga especiales 😉
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno recibir ánimos y no estar todo el rato leyendo comentarios negativos!! Los zapatos te quedaron muy bonitos y la foto que se te ve sentada en la cama es preciosa!.
    Yo diseñe los zapatos, son personalizados y estoy deseando que lleguen. Plateados, con buen tacon y comodisimos!!
    • Responder
  • Keira
    Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son muy bonitos! Lo de no saber si son los definitivos o no... te entiendo! Yo iba poniéndome los míos por casa, para darlos de sí, y como los compré con bastante margen, siempre iba bicheando internet y tiendas, para ver si otros me enamoraban más... pero terminé siendo fiel a la idea inicial! Cuando te quieras dar cuenta, sabremos si en tu día usaste estos, o finalmente encontraste otros igual de chulos

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos iban a ser estos de uniqshoes... de momento sigo con ellos, pero al final queda tanto para la boda, que quien sabe si no los cambiaré!Mis zapatos fueron (o serán).... 2

    • Responder
  • Keira
    Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tus zapatos! por fin los veo de cerca! que te los vi puestos en instagram y ya me encantaron! Smiley heart

    Me parecen super chulos! Y muchas gracias por tus palabras!

    • Responder
  • Keira
    Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii! de hecho en su inicio yo buscaba unos azules completamente. Pero aparecieron antes estos, y así terminé, jajaja. Pero yo era del team zapatos de color inicialmente! me parecen muy originales.

    Gracias a ti por participar, y por tu comentario Smiley heart

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonitos y con el detalle de las flores azules para mi gusto los mejoraste muy bien. A mi me encantan los zapatos de color en las novias, les da un algo diferente al caminar verdad?

    Las fotos que has compartido me encantan.

    Muchas gracias por el debate y llenar este rincón de alegría e ideas!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es que estanas tan bella😍 los zapatos son lo más 💚
    Mis zapatos fueron (o serán).... 3


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración