Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Mis zapatos para la preboda

María Jesús, el 6 de Abril de 2024 a las 16:30

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 86

Buen día de sábado comunidad, como ya comenté ayer en otro post ya tengo los zapatos que me había pedido para las fotos preboda y seguramente también para la apertura del expediente. Al ver las cuñas de Laura de mandarina me enamore y decidir investigar y me encantaron unas, y cuando encima vi que...
Buen día de sábado comunidad, como ya comenté ayer en otro post ya tengo los zapatos que me había pedido para las fotos preboda y seguramente también para la apertura del expediente. Al ver las cuñas de Laura de mandarina me enamore y decidir investigar y me encantaron unas, y cuando encima vi que se llamaban como el sitio donde nos prometimos no lo dudé y las pedí. Llegaron el martes a casa de mi madre pero hasta ayer no las pude ver ni probármelas. cfb_1789234.jpg
cfb_1789236.jpg

cfb_1789238.jpg
Que os parecen? Yo estoy encantada y porque mis zapatos amarillos me tienen loca que sino igual me los ponía en la boda también jajaja.

86 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te digo la verdad a mí tampoco me suelen gustar pero fue un flechazo así que me lance a por ellos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen uno modélelos preciosos la verdad. A mi me pasa como a ti que necesito que tenga buena sujeción en el tobillo para que no se me vaya hacia adelante y la verdad que tanto estos como los de la boda son así cruzados y sujetan muy bien y no tienen pinta de rozar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pues yo vi estas y decía me las compro o no me las compro y al final en un arrebato las pedí y ya las tengo
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! Yo estoy esperando a probarme unos de una tienda de aquí y si veo que no, me quiero coger de Mandarina también, ya he visto a más de una que los ha puesto y me encantan 👏👏
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan😍 y se ven que son cómodas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me metí a investigar y también me gustaron algunas, éstas son muy chulas aunque mis prefes eran con la pala cruzada y este mismo tacón. Son cómodas? Tienen toda la pinta, y al ser blancas lo bueno es q combinan con todo
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen preciosos!!! Y muy ponibles luego para cualquier cosa . Me encanta
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las cuñas de mandarina. Son todas preciosas
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use unas mandarina para la boda, todo el dia con ellas y genial.
    Mis zapatos para la preboda 1



    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2025 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muy bonitas! Parecen muy cómodas, y esa no es tarea fácil de conseguir.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son como las mías para la fiesta!! Me las regaló una amiga y no pueden ser mejores!!! No pesan nada y parecen taaaan cómodas 👏👏
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chulisimas!! Yo las había barajao 😜🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero buenoooo!
    No sabía que te habías pedido al final una cuñas mandarina,modelo Paris😍

    Qué te voy a decir de ellas?que me encantan como las mías.Yo me las he puesto alguna vez por casa y son bastante cómodas,puedes comprar media plantilla de silicona(las he comprado por si acaso)y me las probé y hace que el pie se frene y no se vaya para delante.
    Una maravilla 😃
    Qué ropa tienes pensado llevar a la preboda?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosas , y tiene pinta de ser muy cómodas .

    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas!!! Si no tuvieran tanto tacón lo mismo me lo pensaba… pero es que David me saca muy poco y si me pongo taconazo le dejo más bajito así q me toca buscar algo menos alto
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que no me suelen gustar este tipo de zapatos pero la verdad es que son preciosos!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son super bonitas! Al veros comentar esta mañana sobre esa casa he ido a cotillear también 🙄😂 tienen unos modelos muy bonitos! Me han gustado algunos 🤭 pero busco de otro estilo. Tienen pinta de ser cómodas. A mí me pasa como a ti que a veces me quedan anchas de delante, puedes probar con una media plantilla a ver si así te queda más sujeto el pie.
    Yo la verdad que ando muy perdida tema zapatos, no sé andar con tacones y necesito que al menos tengan un tira que me lo sujete por el empeine o al tobillo, vi unos tipo salon con tira que me encantaron, pero me parecen muy clásicos 😢 a parte que me puse los tacones que tengo el domingo de ramos y me destrozaron los pies, roces por todas partes 😭 lo cual ahora estoy mirando zapatos abiertos tipo sandalia, tengo un cacao mental 😭 para el baile si me pillaré unas zapatillas cómodas 👌🏻
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena son preciosas! 😍 Yo aún tengo que buscar los zapatos para la preboda jaj porque quería unas cuñas marrones y las mías se me rompieron el año pasado 🤣 , pedí unas de shein pero me salieron rana jaja toca seguir buscando jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo los probé anoche solo un poco pero no se ven incómodos la verdad, ya os contaré cuando los use más. A mi me quedan un poco anchos de la parte de delante pero es que al tener el pie estrecho me suele pasar. Que pena que no puedas ponerte tacones aunque mira hay zapatos preciosos que no llevan nada de tacón
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el baile es que ya me he cogido mis converse que esas si que son cómodas seguro pero vamos que tengo opciones para elegir sin duda
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos y parecen cómodas!!! Pena ke yo no puedo ponerme tacón ni plataforma
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si son cómodas te las puedes poner para el baile Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración