Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Junio 2021 Córdoba

Modificar invitaciones?! 😭😱 Que pensáis vosotras?!

Lorena, el 16 de Octubre de 2020 a las 12:52

Publicado en el Grupo Manualidades 160

Holaaa Comunidad molona!! Pues bien creo este debate porque tengo mis invitaciones hechas desde primeros de año, me casaba en junio pero hemos pospuesto para junio del año que viene, no sé cómo modificarlas para no gastarme mucho dinero y tener que volver a invertir en ellas, pienso que las...
Holaaa Comunidad molona!!
Pues bien creo este debate porque tengo mis invitaciones hechas desde primeros de año, me casaba en junio pero hemos pospuesto para junio del año que viene, no sé cómo modificarlas para no gastarme mucho dinero y tener que volver a invertir en ellas, pienso que las invitaciones es algo en el que fuera de nuestro entorno, éstas van a la basura y no quiero invertir más dinero en ellas, había pensado en hacer yo misma unas tarjetas graciosas para indicar nueva fecha hora y demás y juntarlas con la invitación ya hecha con un lacito mono juntas y poner otra tarjeta para el autobús y todas ellas juntarlas, para que los invitados/as las saquen todas de una vez...
Disculpad por el tostón.Espero vuestras ideas creativas 😄😋

160 Respuestas

  • Myri
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en eso no me he complicado, no vuelvo a hacer invitaciones, tienen la página web y ahí que miren si quieren y sino más adelante cuando quede poco un WhatsApp colectivo y fin. Total las tiran... solo tus padres/madres la guardan jaja.
    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros repartimos en julio las invitaciones para octubre. Nos casamos, pero la celebración la haremos en mayo de 2021. Pedimos a la diseñadora que nos modificara la fecha de las mismas en formato digital y ésas son las que volveremos a repartir, si todo va bien.
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y hacer una carta divertida? Seguro que no lo esperan. Algo super solemne y repipi (tipo carta del Rey) para avisarles de las novedades 😅😂
    • Responder
  • Nerina
    Novia Principiante Septiembre 2023 Granada
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría tarjetas de visita y las adjuntaría con la invitación con alguna frase graciosa para el cambio de fecha, las tarjetas de visita no son caras y así no estropeas tus invitaciones
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes hueco y crees que puede quedar bien sin estropear la invitación a lo mejor, con un boli o rotulador chulo, puedes tachar la fecha antigua y poner la nueva a mano. Que se note que está hecho a mano aposta 🤷🏽‍♀️ Puede quedar guay el diseño. Pero claro, depende como sea la invitación 😂
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi intención también Laura a ver al final porque me decido..muchas gracias 😄
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro..a mi es que me dio tiempo a entregar unas pocas solo, entonces tengo la mayoría por repartir 😅
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias Nerea!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros añadiremos una targeta hecha por nosotros con los nuevos datos y entregaremos en el sobre tanto invitación como targeta
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya las teníamos entregadas. Hicimos otras por Internet y las enviamos por WhatsApp
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice unas siguiendo el patrón de la inicial y las mandé por wassp
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Eva, tomo nota también de tu idea 📝😄
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca!! Si las mias son de allí de feliz boda lo estuve mirando a ver cómo quedaría es otra opción al fin y al cabo.. muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Agosto 2021 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, a mi me pasó lo mismo, las tenía desde principios de año, yo lo q he hecho es mandar a traves de whatsapp la modificicacion de la fecha, cuando se la doy en persona a los invitados les vuelvo a decir la nueva fecha para q la modifiquen y a parte hemos metido unos papelitos similares a la invitacion (con algun detalle) con la nueva fecha.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay genial muchísimas gracias por compartir el nombre del grupo 😅
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Olga es eso gastarse más dinero lo veo una tontería pero es muy respetable lo que cada uno quiera hacer de todos modos muchísimas gracias estoy tomando nota 📝 de todo 😄
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien he pensado también esa opción enviarla por wasa y entregar la que tengo..muchas Gracias bonita 😄
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues si he pensado de hacerlo por Canva que me baje la app muchas gracias 😃
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias pensé en esa posibilidad pero no sabía cómo se iba a quedar y la verdad es que se te ha quedado muy bien, tomo nota por si te copio muchas gracias por compartirlo 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy buena idea también..muchas Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, tomaré nota de todo🥰
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recopilación de cambios de fecha

    Te dejo este debate por si te puede ayudar!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso hablamos con la empresa que nos hizo las invitaciones y nos han hecho pegatinas para pegarlo encima con la nueva fecha y hora. También nos planteamos la opción de tachar la fecha y escribir la nueva a mano, como vamos a hacer con etiquetas y más cosas que tenemos. Te enseño nuestra invitación:
    Modificar invitaciones?! 😭😱 Que pensáis vosotras?! 1


    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si al final nos casariamos en la segunda fecha, avisaría por wassap o con una llamada, pero no me gasto un duro más en hacer otras...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también me casaba en Junio de 2020 y al aplazar me puse en contacto con quien me hizo las invitaciones y me hizo una digital con la nueva fecha (Mayo de 2021) totalmente gratuïta.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ya que te pones a hacer tarjetas y tal lo que haría es hacer otras invitaciones nuevas, las puedes diseñar tu misna por la web de canva e imprimirlas que no te costará mucho y ya las tienes bien sin "pegotes".
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusto mucho la idea de una chica, le puso una x por encima de la fecha vieja y debajo la fecha nueva, asi tienes las dos fechas siempre Smiley smile .

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! nosotros estamos en proceso de cambiar la fecha por segunda vez y tenemos el mismo problema... en nuestro caso volveremos a imprimir la invitación pero no el resto de papeles que la acompañan (para nuestro diseño la invitación lleva unas 5 partes mas o menos), esto lo haremos porque nuestra familia si tiene por costumbre guardar estas cosas.

    En tu caso se me ocurren algunas opciones:

    1. Dejar la misma invitación pero imprimir un Save the Date y anexarlo

    2. Entregar la invitación pero hacerte un diseño bonito en digital en el que anuncias la nueva fecha y enviarlo por whatsapp y email.

    3. con un sello o pegatina podrías poner la fecha nueva en todas las invitaciones rollo tachando la anterior y colocando la nueva, pero permitiendo que se vea la anterior, así se entiende que es un evento reprogramado y queda con un toque desenfadado.

    4. hacerse una foto bonita con una pizarra que tenga tachada la fecha anterior y escrita la nueva fecha, esto lo ponen en sus redes sociales, perfiles, ect y si les apetece lo envían por whatsapp y/o email a sus invitados.

    todo esto es entregando la invitación original.

    otra opción es sacar unas nuevas invitaciones bastante básicas y sencillas, diseñadas por ustedes en una web e impresas en cualquier imprenta normalita (no especializada en invitaciones de bodas que estas siempre cobran mas) nosotros imprimimos en "truyol digital" el precio fue bastante correctoademás que tienen descuento en primer pedido, ellos están en Madrid, pero creo que tienen envío al resto de España.

    Espero que te sirva Smiley kiss

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también lo había pensado esa opción..muchas gracias!!
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo pondría una pegatina con la nueva fecha, con algún texto gracioso

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Por darme tu opinión 😋
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Lorena yo también me casaba en junio y al final me case en agosto. Así que lo que hice fue hacer yo un diseño poniendo la nueva fecha y hora y adjuntarla en el sobre con l invitación original. Porque como tu dices las invitaciones van a la basura.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración