Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Junio 2021 Córdoba

Modificar invitaciones?! 😭😱 Que pensáis vosotras?!

Lorena, el 16 de Octubre de 2020 a las 12:52

Publicado en el Grupo Manualidades 160

Holaaa Comunidad molona!! Pues bien creo este debate porque tengo mis invitaciones hechas desde primeros de año, me casaba en junio pero hemos pospuesto para junio del año que viene, no sé cómo modificarlas para no gastarme mucho dinero y tener que volver a invertir en ellas, pienso que las...
Holaaa Comunidad molona!!
Pues bien creo este debate porque tengo mis invitaciones hechas desde primeros de año, me casaba en junio pero hemos pospuesto para junio del año que viene, no sé cómo modificarlas para no gastarme mucho dinero y tener que volver a invertir en ellas, pienso que las invitaciones es algo en el que fuera de nuestro entorno, éstas van a la basura y no quiero invertir más dinero en ellas, había pensado en hacer yo misma unas tarjetas graciosas para indicar nueva fecha hora y demás y juntarlas con la invitación ya hecha con un lacito mono juntas y poner otra tarjeta para el autobús y todas ellas juntarlas, para que los invitados/as las saquen todas de una vez...
Disculpad por el tostón.Espero vuestras ideas creativas 😄😋

160 Respuestas

  • Sus.
    Novia Habitual Diciembre 2020 Alicante
    Sus. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cambiado la hora de la boda, y hemos hecho un tipo save de date, y lo hemos enviado por WhatsApp...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien claro es que a ti si te merece la pena volver a imprimir porque no te supone mucho dinero, en mi caso si porque me saldría casi por 200€ entonces lo veo que no me compensa..muchísimas Gracias guapa por tu opinión 😋😄
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las volveré a imprimir, pero las hice yo. Utilicé apps y cree mi propia invitación. Me salió a menos de un euro cada invitación con sobre y todos los detalles. Ahora el volver a imprimir me supondrá 20 euros más. Eso si, voy a esperar s enero a ver como sigue avanzando todo esto
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien en tu caso veo que es muy buena opción muchas gracias por tu opinión guapa 😄😋
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa guapa!! Pues si me estáis dando muchas ideas..claro si tú proveedor te hace muy buen descuento es una suerte sinceramente a mi no me lo hacen entonces tengo que adaptarme a nuevas ideas porque pienso que ese dinero puedo invertirlo en otra cosa o bien ahorrarlo jeje que siempre viene bien..muchas gracias por tu consejo 😋
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro té entiendo perfectamente..en mi opinión has hecho muy bien en hacerlo así, muchas Gracias bonita por darme tu opinión 😃
    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos ya las invitaciones y no sabemos si tendremos que posponer, pero la idea la tengo clara, en el caso de posponer el mismo save the date que enviamos le añadiré la información nueva y lo haré por whassap
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi! Nosotros estamos igual, nos quedamos a medias en repartir invitaciones y se quedaron muchisimas sin entregar... y ya tuvimos que cambiar de fecha. Finalmente como nos costaron baratas, hemos decidido hacerlas de nuevo ya que nos hace el mismo proveedor mucho descuento por ser la segunda vez...

    Pero creo que por aquí te dan ideas geniales yo lo de la pegatina lo veo guay y sólo tenéis que hacer pegatinas con la nueva fecha.. o incluso vosotros mismos podéis hacerlas. Lo de la tarjeta también es una buena opción, dar la invitación con la fecha antigua y añadir la información actualizada en una tarjetita pequeña.

    Ya nos contarás que haces al final.

    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos casábamos en junio y la hemos pospuesto para junio de 2021. Como ya dimos las invitaciones en marzo para decir que no había boda en mayo hicimos un video diciendo que no había boda y el día al que se posponía, obviamente en marzo o en abril volveremos a recordar a nuestra invitados el día de la boda si es ese y se pude celebrar por una imagen mediante correo o wasap.

    No es lo más bonito del mundo , pero no pienso gastarme más dinero en invitaciones.

    Un saludo

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu opinión guapa!! 😃❤️😋
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Que los hay hoy en día hay infinidad de ideas y de cosas para poder hacer sin gastarte mucho que es lo que quiero..muchísimas gracias por tu opinión bonita 😃
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si ya os diré cómo han quedado cuando las haga 🥰🥰😘😘❤️
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Octubre 2020 Islas Baleares
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice unas tarjetas digitales y las envie por whatsaap
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea, ya q bastante hemos gastado ya con la boda cambiada y lo viajes anulados... Yo por suerte no las había impreso aún...
    Pero queda gracioso una tarjetita... Hay papeles muy chulos para escribir. La nueva fecha
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A corazón mantenemos al dato de q haces al final seguro q re ayudarán chulísimas 😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si es la opción que más me decís junto con las pegatinas muchísimas gracias por tu opinión a ver al final por lo que nos decidimos.
    Saludos!!😃
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo sin duda, no haría las invitaciones de nuevo, como comentáis por aqui pondria una pegatina bonita o como tu dices añadiría una tajetita con la fecha correcta.
    Saludos!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa ya os contaré a todas cómo se han quedao y que es lo que he hecho ❤️😃
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las pegatinas es una buena opción claro está dependiendo de la invitación como sea y del fondo que tengas en mi caso el fondo no es blanco por eso tengo que ver cómo se quedaría aún así muchísimas gracias por tu opinión guapa 😄❤️
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje no te preocupes, es interesante saber tu opinión y punto de vista en mi caso la pérdida si sería más porque me costaron 180€ aproximadamente por eso veo que volver a imprimirlas no me compensa porque no me dan y hacen descuento, muchísimas gracias por tu opinión y tomo nota 📝 por si cambio de opinión 😃
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como te quedará genial. Mucho ánimo. 😘
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea lo de hacer una "invitacion" que adjuntar a la antigua, yo había pensado en si lo necesito hacer unas pegatinas con la nueva fecha y pegarlas sobre la fecha anterior...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    A nosotros nos ha pasado lo mismo, teníamos la boda para Agosto 2020 y la movimos para Julio del 2021. En un inicio también teníamos esa idea pero tras darle vueltas y demás hemos decidido aprovechar el sobre (que es lo más caro) y volver a imprimirlas.

    En este caso el diseño lo hice yo, simplemente las envié a imprimir a una imprenta con lo cual la pérdida es de 40€.

    Realmente para mi forma de pensar no tiene mucho sentido que metáis la invitación anterior... como bien dices estas suelen acabar en el fondo de un cajón.. sé que para vosotros es importante pero no tiene mucho sentido introducir varias invitaciones ya que a la que le van a hacer caso es a la actual, la vieja podrá ser importante para vosotros y vuestros familiares más cercanos.

    Si necesitáis que os envíe alguna idea o plantilla para hacerlo como lo hice yo me decís sin problema. No sé de que estilo son las tuyas.. las mías las puedes ver en mi perfil.

    Lo que sí puedes hacer es enmarcar la invitación inicial como he hecho yo por si quieres conservarla de alguna manera.

    (Perdón por el tocho de mensaje) Smiley heart

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Es una muy buena opción tendría que verla en una que haga para ver cómo se queda, si no a ver qué me invento jeje muchísimas gracias por tu opinión. Guapa!☺️
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita la invitación..la verdad es que tenia la idea de hacer un nuevo sello distinto y ponerlo junto con el otro a parte de las tarjetas, muchísimas gracias por tu opinión!! 😃😋
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu opinión wapa! Ea al tenerlas entregadas la opción vía whatshap es la idónea 😋
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde las hice no me dan esa opción si no que compre tarjetas donde ponga la nueva modificación..a ver ya os contaré lo que haga muchas gracias por tu opinión 😄
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es una buena opción..muchas gracias por tu opinión 😃
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo contigo, las invitaciones son algo que el 90% de los casos acaban en la basura, así que no tiene mucho sentido invertir mucho en ellas. Nosotros estamos buscando hacer alguna manualidad bonita. Pero como vosotros ya las tenéis hechas, yo me inventaría cualquier cosa para modificarlas pero en plan gracioso. Del estilo, tachar 2020 y poner encima 2021 o unas pegatinas encima o así.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un sello, con la nueva fecha. Modificar invitaciones?! 😭😱 Que pensáis vosotras?! 1

    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea!! Yo ya las he entregado, entonces si al final aplazo, avisare por whatsap y andando, pero si aun no las has dado, haria lo que tu dices!!
    • Responder
  • Maria Olivares
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Maria Olivares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo pero casándome una vez en la vida no quería chapuzas. Habla con la empresa, a nosotros nos hacen un 50% por repetirlas por lo que ha pasado.
    Sino puedes hacerlas digitales y las mandas por whattsup que es más económico. De todas formas hagas lo que hagas la gente lo entenderá 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración