Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Experta Junio 2023 Salamanca
Noelia, el 8 de Octubre de 2022 a las 10:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola chicas, nos quedan 8 meses para la boda, yo me encargo de mirar todo, reservar proveedores, comparar precios, ver inspiración y demás cosillas, en cuanto al novio 0, es solamente hablar del tema y ponerse a la defensiva. Con la simple respuesta de que “queda mucho” y que se aburre haciendo esas...
Hola chicas, nos quedan 8 meses para la boda, yo me encargo de mirar todo, reservar proveedores, comparar precios, ver inspiración y demás cosillas, en cuanto al novio 0, es solamente hablar del tema y ponerse a la defensiva. Con la simple respuesta de que “queda mucho” y que se aburre haciendo esas cosas. Yo me niego a que él sea un simple invitado protagonista y que se lo encuentre todo hecho! Alguna experiencia igual que terminará bien?? O directamente no me caso? 😂😂😂😂

40 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, los hombres pasan más de esas cosas. El mío de primeras me decía también lo de que quedaba mucho tiempo, pero cuando fue avanzando el tiempo, sí nos hemos sentado a ver las cosas más a fondo. Eso sí, yo tengo que ser la que busque ideas, proveedores y todo eso, él por su cuenta no ha buscado nada ni ha cogido ninguna idea jaja. Él me dice que yo busque y luego le enseñe, que yo entiendo más, es su respuesta 😂😂
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, si ya està así antes de casar-se, que se supone que el procés hace mucha ilusión y tal... No sé, yo es que por parte de Dani tengo todo el apoyo, lo estoy haciendo casi todo yo. Pero por ejemplo los tramites del expediente los està llevado él y lo que yo voy viendo se lo enseñó y lo hablamos con la calma.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio está bastante implicado: se encarga de comparar presupuesto y concisiones. La que elige finalmente soy yo, eso sí jajajajajaj. Hacemos buen equipo!


    Dale tiempo, seguro que según se vaya acercando la fecha empieza a cobrar más protagonismo 😘😘
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, suele ser lo habitual. A mí me pasó lo mismo, intenta sentarte y hablar con él y hacérselo entender. Aún así, le entró más agobio y nervios a dos semanas de la boda y se dio cuenta del trabajo que había hecho y de que llevaba razón ..aunque yo buscaba las cosas, al menos se las enseñaba y así él también “participaba”. A veces lo más importante es casarse y hay cosas que se nos olvidan con tantos detalles y tal, y si, nos agobiamos más de la cuenta porque luego todo sale perfecto (incluso fallando cosas), porque ese día irradiareis felicidad. ¡Mucho ánimo y paciencia!😊
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa!!! Mi chico me pidió matrimonio y según fuimos hablando de organizar la boda quedamos en que lo organizaba yo. Elegimos juntos la finca, el fotógrafo etc. y luego el resto de cosas lo fui haciendo y yo. Y muy bien!!! A él le agobiaba mucho la boda y al final se lo pasó genial en nuestro dia😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me tranquiliza un poquito leerte, yo sé que él no es consciente de que ahora mismo postpandemia los proveedores vuelan, y que hay detalles que buscar para diferenciar una boda con una comida familiar, pero a veces no ver que comparten la misma ilusión es frustrante. Y que una parte sea puro nervio y la otra puro pasotismo… es una bomba en casa.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha visto los proveedores importantes?? Te ayudó a escogerlos??
    La decoración es algo que no a todos les gusta. Mi marido y yo no pusimos decoración. A ellos si el sitio les gusta, les vale (a mi me pasa igual). Ver inspiración de bodas es "calentarse la cabeza" para cosas que no consideran importantes o imprescindibles. Por lo general, no se complican tanto como nosotras, y esos pequeños detalles para que "todo sea especial, espectacular y perfecto" no les preocupa. Seguro que si le preguntas qué espera de la boda, te dirá que la gente se lo pase bien y coma.
    Yo era quien buscaba la mayoría de proveedores dependiendo del momento. Agus me echaba un cable a decidir entre los que tenía seleccionados. El me soltaba muchas ideas, y yo tuve que buscar la mayoría. Pero cuando se acercó la fecha, el buscó el sable para la tarta, y me sugirió los muñecos que quería. Aportan ideas cuando el momento se acerca. No les agobia tanto la idea de la boda como a nosotras, y 8 meses, son mucho y poco según para qué y para quien...Así que, tranquila tocaya, que ilusión tiene por la boda, pero lo vive a un ritmo más pausado😉
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me encargué prácticamente de todo, yo miraba las cosas y después lo veíamos juntos y siempre decía como tú quieras, pero de buen rollo y casi q lo agradecí pq así no hubo q discutir nada. Por norma general yo creo q a ellos estas cosas les gustan menos y si pueden delegar mejor pero eso sí creo q deberías hablar pq está a la defensiva.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración