Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Habitual Junio 2026 Madrid
Estefanía, el 20 de Agosto de 2025 a las 15:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 77

Hola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los dos faltaba. Quería preguntaros qué hicisteis o...
Hola!
Me paso por aquí para haceros una preguntita.

Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los dos faltaba.
Quería preguntaros qué hicisteis o vais a hacer vosotras.
Gracias ❤️

77 Respuestas

• Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una de Mamma Mia 🤭
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso faltaba mi padre, así que no quisimos hacer bailes con padres para que ese momento no fuera duro para mí
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailamos primero nosotros y luego con el padrino y la madrina, que eran mi padre y mi suegro. A mí padre le hacía mucha ilusión pero mi suegra estaba reticente, pero luego le gustó haberlo hecho y tenemos unas fotos súper bonitas. Yo lo volvería a hacer igual.
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no sabemos qué hacer. En principio íbamos a bailar solo nosotros, pero mi madre no para de repetirme que debería bailar también con el padrino. Así que no sé qué haremos al final…
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicimos un baile nosotros y luego hicimos uno conjunto con amigos. Fue muy guai!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andaa qué guay!! ¿Qué tenéis pensado bailar? Smiley love

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queremos bailar un par de canciones para la apertura del baile... pero es verdad que mi suegra quiere bailar con mi pareja y claro, yo pienso... pues yo también tendré que bailar con mi padre. La verdad que no queremos hacer feos a nadie pero no sabemos cómo hacerlo (en cuanto a tiempos y momentos)

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja hace básicamente lo que le apetece. A nosotros no nos hacía ninguna ilusión momento baile y no lo hicimos. He ido a bodas donde solo han bailado los novios y otras en las que también hubo baile con los padrinos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en nuestro caso, en un principio sólo nosotros abriremos bailando.
    Pero vamos, se que se sentamos muy muy mal, porque la tradición es bailar con el padrino.
    Yo la verdad estoy muy muy quemada y no me apetece hacer ese baile ... Tienes que hacer lo que más ilusión te haga 😊
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo bailamos los novios
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a bailar, se animará después la fiesta y pasada una hora o así, comenzarán canciones de los 70's, 80's y bailaré sola con mi madre algo que ya hemos ensayado ☺️
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailaremos solos, ya me ha costado convencer a mí novio para hacer un baile, imagínate para hacer más de uno🤣🤣
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en nuestro caso solo bailamos nosotros dos y listo, no hubo baile con los padrinos aunque estaban los dos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración