Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¡Montamos el juego del zapato! 💃

Ana, el 12 de Noviembre de 2020 a las 17:17

Publicado en el Grupo Bodas.net 51

¡Holaaaa! No habéis leído mal no, ¡vamos a montar entre todxs el juego del zapato! 🥳️ ¿Sabes qué es? Es un juego que se hace a veces en las bodas en el que la pareja se sienta en el centro, de espaldas y con su zapato en una mano y el de su pareja en la otra. Alguien les va haciendo preguntas y...

¡Holaaaa!

No habéis leído mal no, ¡vamos a montar entre todxs el juego del zapato! 🥳️

¿Sabes qué es? Es un juego que se hace a veces en las bodas en el que la pareja se sienta en el centro, de espaldas y con su zapato en una mano y el de su pareja en la otra. Alguien les va haciendo preguntas y ellxs tienen que levantar la mano con el zapato de la persona que más haga eso.

Por ejemplo:
💛 ¿Quién suele hacer más sorpresas?

💛 ¿Quién conduce peor?

💛 ¿Quién es más probable que vaya al gimnasio y lo deje en una semana?

💛 ¿Quién dio el primer beso?

¡Ahora es vuestro turno!

Nos encantaría que pusierais en comentarios nuevas preguntas que pudieran estar bien que unamos a este juego, contad que normalmente se hacen unas cuantas... ¡Las risas están aseguradas! 😂

cfb_1494155.jpg

Si vemos que os animáis, las recogeremos todas en un nuevo debate para que las tengáis siempre accesibles y fácilmente localizables ❤️️

¡Podéis poner tantas ideas como se os ocurran!

Confiamos en la Comu para montar un JUEGAZO 🥰️

51 Respuestas

  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta la idea!!:


    💛 ¿Quién suele hacer más sorpresas? Él, soy súper poco detallista, lo siento cariño!

    💛 ¿Quién conduce peor? Yo... Pero negaré haberlo dicho jajajajajaja

    💛 ¿Quién es más probable que vaya al gimnasio y lo deje en una semana? Él, le cuesta mucho si no está realmente motivado!

    💛 ¿Quién dio el primer beso? Yo! Pobrecito, no se lo esperaba!!
    💛 Quién es más presumido/a y se va mirando en todos los espejos? Él. Le encanta mirarse cuando sabe que va guapo jajajaja
    💛 Quién se acojona con las pelis de miedo y ve fantasmas durante una semana? Él se asusta con las pelis, pero yo veo fantasmas por todos lados jajajajaja
    💛 Quién es más terco/a que una mula y cree que siempre tiene la razón? ... Yo. Pero esto también lo negaré!!
    💛 Quién se motiva más cantando (aunque sea bajo la ducha)? Definitivamente yo, siempre estoy cantando!
    💛 Quién baila mejor? Ninguno jajajaja somos lo peor
    💛 Quién tiene más suerte en el azar? Él. Mira que ha participado en sorteos en mi vida y nunca me ha tocado nada, pero él tiene muchísima suerte!
    💛 Quién es el o la ama en los juegos de mesa? Él, pero porque yo soy malísima

    💛 Quién es el más atrevido/a y se tiraría mañana mismo en paracaídas? Ambos. Nos enco el riesgo!!
    💛 Quién es el más tímido/a? Él, lo pasa fatal si tiene que hablar delante de mucha gente
    💛 Quién llora más viendo películas? Uf... Yo. Pero él también es muy sensible!

    💛 Quién cocina mejor? Él, es un cocinillas, un chef, cocina mejor que mi madre y mi abuela juntas jajajaja es espectacular!


    Añado una: 💛 Quién gasta más dinero? En mi caso él!!


    Un beso!!


    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el juego, ojalá me lo hagan en mi boda

    💛 ¿Quién suele hacer más sorpresas? Yo

    💛 ¿Quién conduce peor? Los dos pero él no tiene paciencia y se enfada con el mundo. Yo ignoro, él se enciende xD

    💛 ¿Quién es más probable que vaya al gimnasio y lo deje en una semana? Definitivamente él y más si es invierno.

    💛 ¿Quién dio el primer beso? Los dos.💛 Quién es más presumido/a y se va mirando en todos los espejos? Ninguno de los dos.
    💛 Quién se acojona con las pelis de miedo y ve fantasmas durante una semana? Yo
    💛 Quién es más terco/a que una mula y cree que siempre tiene la razón? Él, 100% terco.
    💛 Quién se motiva más cantando (aunque sea bajo la ducha)?YOOOOOOOOOOOOOOO
    💛 Quién baila mejor? Yooooooooo Smiley smile
    💛 Quién tiene más suerte en el azar? La verdad que él, pero no a nivel loterias, a nivel todo máximo jaja
    💛 Quién es el o la ama en los juegos de mesa? Él, pierdo siempre pero esq no soy nada competitiva. Disfruto más del momento.

    💛 Quién es el más atrevido/a y se tiraría mañana mismo en paracaídas? Los dos sin dudar.
    💛 Quién es el más tímido/a?Él, es muy introvertido.
    💛 Quién llora más viendo películas? Yo a nivel máximo jaja


    ¿Quién cocina mejor?

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, el mío también duerme más, los fines de semana no hay quien lo saque de la cama, jeje
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala! Qué montón de preguntas 👏🏻👏🏻 Vamos allá...

    💛 Quién es más cascarrabias y se queja hasta de respirar? Él es más cascarrabias, jeje.
    💛 Quién es más presumido/a y se va mirando en todos los espejos? Él, con disimulo, pero él.
    💛 Quién se acojona con las pelis de miedo y ve fantasmas durante una semana? Los dos, es un género que mejor evitamos por la noche...
    💛 Quién es más terco/a que una mula y cree que siempre tiene la razón? Él, 100% terco.
    💛 Quién se motiva más cantando (aunque sea bajo la ducha)? A diario él canturrea más, pero si se trata de hacer el payaso en un karaoke o boda ahí soy yo la que se lanza 😂
    💛 Quién baila mejor? Yo, sin duda 💃
    💛 Quién tiene más suerte en el azar? Él, tiene una potra inmensa, excepto en loterías y demás, en eso nada, pero encontrando aparcamiento en sitios imposibles y esas cosas, él 🤭
    💛 Quién es el o la ama en los juegos de mesa? Creo que yo, él por no perder no juega, jeje.

    💛 Quién es el más atrevido/a y se tiraría mañana mismo en paracaídas? Ninguno, ambos le tenemos pánico a eso de tirarse de un avión, un puente... 🤪
    💛 Quién es el más tímido/a? Los dos, quizás él un poquito más porque yo intento disimular, aunque por dentro soy igual de tímida 🙈
    💛 Quién llora más viendo películas? Yo lloro más y como me pille el día sensible lloro con anuncios y con las noticias...

    ¿Y tú no te animas a responder? 😉


    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    💛 ¿Quién suele hacer más sorpresas? Creo que los dos por igual. Quizás yo un poco más.

    💛 ¿Quién conduce peor? Yo. No me gusta nada conducir.

    💛 ¿Quién es más probable que vaya al gimnasio y lo deje en una semana? Manuel. Empeiza motivado y a los dos días le da pereza xD

    💛 ¿Quién dio el primer beso? Los dos a la vez jajaja. Es una historia peculiar xD

    ¿Quién es el más dormilón? Manuel, yo con dormir 6-7 horas estoy denomenal, él necesita 11 xD

    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💛 Quién es más cascarrabias y se queja hasta de respirar?
    💛 Quién es más presumido/a y se va mirando en todos los espejos?
    💛 Quién se acojona con las pelis de miedo y ve fantasmas durante una semana?💛 Quién es más terco/a que una mula y cree que siempre tiene la razón?💛 Quién se motiva más cantando (aunque sea bajo la ducha)?💛 Quién baila mejor?💛 Quién tiene más suerte en el azar?💛 Quién es el o la ama en los juegos de mesa?💛 Quién es el más atrevido/a y se tiraría mañana mismo en paracaídas?💛 Quién es el más tímido/a?💛 Quién llora más viendo películas?

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    💛 ¿Quién suele hacer más sorpresas? Pues no nos sorprendemos muy a menudo la verdad.. pero creo que yo le doy mas sorpresitas que él a mi...

    💛 ¿Quién conduce peor? Supongo que yo jajajaaj los dos conducimos bien, pero el aparca mejor.. tengo que decirlo.

    💛 ¿Quién es más probable que vaya al gimnasio y lo deje en una semana? ÉL. yo soy mas constante que él y tengo más fuerza de voluntad. Los dos somos muy deportistas pero si alguien tiene que estar días sin ir, es él jajaja

    💛 ¿Quién dio el primer beso? Creo que los dos... nos se quien tuvo la iniciativa primero.... se lo pregunto ahora!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los añadidos de Cristina

    💛 ¿Quién es más atrevid@ a la hora d tomar cualquier decisión? 👞👠

    de Eva

    💛 ¿Quién cuenta los chistes más malos? 👠

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy más patosa, no es algo escandaloso, pero si uno se tropieza o se mancha comiendo, esa soy yo, él siempre va impecable 😅
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lanzo más fácilmente, el es muy de "ya lo pensaré mañana"... 🙈
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos, vamos...

    💛 ¿Quién suele hacer más sorpresas? Si os digo la verdad, ninguno de los dos es muy de hacer sorpresas, pero él aún menos que yo, jajaja.

    💛 ¿Quién conduce peor? Yo, pero porque odio conducir, así que casi nunca pillo el coche y claro, me falta soltura 🙈

    💛 ¿Quién es más probable que vaya al gimnasio y lo deje en una semana? Ninguno, ambos somos realistas, sabemos que no vamos a ir y nos ahorramos el dinero 🤭

    💛 ¿Quién dio el primer beso? Él. Yo no me atrevía y al final se lanzó él 😅

    💙 Añado: ¿Quién cuenta los chistes más malos? Yo, yo y yo, en esta no hay duda, mis chistes son malísimos y mi gracia al contarlos es aún peor... Al final nos acabamos riendo de lo absurdo de la situación más que del chiste 😂


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    💛 ¿Quién suele hacer más sorpresas?yo

    💛 ¿Quién conduce peor?ninguno

    💛 ¿Quién es más probable que vaya al gimnasio y lo deje en una semana?pues a ninguno nos gusta el gimnasio preferiríamos hacer en casa el ejercicio

    💛 ¿Quién dio el primer beso?El 😊

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me olvidé mi pregunta 🙈


    💛 ¿Quién es más atrevid@ a la hora d tomar cualquier decisión?
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjajaja, qué dolor!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yooo y siempre yooo!!! 👠👠👠👠👠 el dedito pequeño cualquier día lo pierdo 😂😂 pobre mío 🙈
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, en general de ir tropezando por la vida, darse golpes con las esquinas de las mesas, resbalar y perder el equilibrio. ....esas cosas,....jajajajajaja,

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más patoso en general?? o para algo en concreto??
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    💛 ¿Quién suele hacer más sorpresas? 👞

    💛 ¿Quién conduce peor? ninguno d los dos

    💛 ¿Quién es más probable que vaya al gimnasio y lo deje en una semana? 👠

    💛 ¿Quién dio el primer beso? 👠👞

    💛 ¿Quién es más patoso? depende para q cosas...a veces 👞 a veces 👠 😂

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    💛 ¿Quién suele hacer más sorpresas? 👠

    💛 ¿Quién conduce peor? Ninguno de los dos

    💛 ¿Quién es más probable que vaya al gimnasio y lo deje en un abrir y cerrar de ojos? 👠

    💛 ¿Quién dio el primer beso? 👠 👞 (los dos)

    Y añado:

    ¿QUIEN ES MÁS PATOSO?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración