Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Experta Abril 2023 Navarra

Montaña rusa de sentimientos

Judith, el 4 de Marzo de 2023 a las 08:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 60

Hola!! Vengo a desahogarme un poco y a ver si esto que me pasa es normal o no.... Me caso el 15 de abril, y ya llevo unos días, que me noto en una montaña rusa... por un lado tengo ganas de que llegue, y disfrutar del día y todo salga bien, pero por otro lado digo, jo es que no quiero que llegue,...

Hola!!
Vengo a desahogarme un poco y a ver si esto que me pasa es normal o no....
Me caso el 15 de abril, y ya llevo unos días, que me noto en una montaña rusa... por un lado tengo ganas de que llegue, y disfrutar del día y todo salga bien, pero por otro lado digo, jo es que no quiero que llegue, porque se va a pasar rápido y se me va a quedar como un vacío de "ya está, ya se ha pasado y dos años de preparativos han volado para algo tan rápido" . No sé si es algo que pasa habitualmente, o es que soy yo que le doy demasiadas vueltas a todo....


60 Respuestas

  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvídate de ese vacío!!! Se va a pasar y vas a ser súper feliz junto a tu chico!! Ya lo verás 😍😍😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, pero todo al final encontrará su lugar! Ánimo!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, yo tenia esa misma sensación y el día de la boda es tan intenso y pasa tan rápido que cuando no te das cuenta ha pasado ya todo. Disfruta de cada momento y vive intensamente el gran día, graba en tu memoria cada segundo.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo tambien lo pienso a veces, que despues de tanto planear y preparar cuando se pase me va a dar mucha pena, pero bueno vendran otras cosas y otros proyectos!

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me está pasando igual. Tengo unas ganas locas de que llegue el día pero por otro lado no porque se me pasará volando y me da penita.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, tengo ganas de que llegue pero cuando se haya pasado ya está no hay más que hacer y eso me da mucha pena! Lo bueno que tenemos esta app para poder hablar con más gente y aconsejar y estar metidas en el mundo bodas aunque ya no sea la nuestra! 😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creeme que pasa! A mi me pasó incluso en el cóctel 🥲 Dije "el día se va a pasar volando" y pasó. Pero porque lo disfruté al máximo! Y eso me parece muy buena señal.
    Claro que da penita por todo el tiempo dedicado. Pero creeme que será un día único e irrepetible en la vida. Inolvidable!
    No pienses en eso, sólo en disfrutarlo. Estarás rodeada de tu marido, de vuestros seres queridos y eso es maravilloso. Un día de mucho amor.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me pasó, pero es que cada persona es un mundo 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal. Yo me caso un mes más tarde y también lo estoy pensando. Es que es algo que lleva mucho trabajo detrás y que se disfrutará solo unas horas y da miedo no saber disfrutarlo
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba deseando que llegara el día, el último mes todo se me hacía bola. Es verdad que el día pasa tan rápido que da hasta lástima, pero quedan recuerdos preciosos, en la cabeza y en las fotos 😌 todo el trabajo merece la pena
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa como a tí, a veces pienso que después echaré de menos todo esto, pero al mismo tiempo tengo ganas que llegue el día, ver a todos nuestros amigos y familiares juntos...será inolvidable! Ya vendrán otros planes, nuevas ilusiones a las que les pondremos el mismo empeño. Si me llegan a decir, allá por el 2020, que sería capaz de organizar una boda, con toooodo lo que conlleva, no me lo creería! Disfruta lo que te queda, y el día B vívelo a tope! Será el primer paso de una nueva etapa 😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que estaba deseando que pasara ya
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! sí si disfruta mucho de los preparativos que se pasa todo volando! pero bueno, lo que dices, siempre quedan los buenos recuerdos y vendrán nuevos momentos =)

    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! sin duda hay que buscar los buenos momentos, que siempre hay algo que celebrar =)

    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!! =)

    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!!!

    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! sí yo estoy igual igual... que luego disfrutaremos de otras cosas, pero jo, ese vacío ahí se queda, aunque lo llenaremos con los recuerdos y momentos vividos =)

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo pienso a veces y aunque tengo ganas de que llegue, intento aprovechar este año al máximo porque ese día todos nos dicen que pasa muy rápido. Piensa que después de ese día vendrán otras cosas que te llenarán y siempre te quedará el bonito recuerdo de todo lo que vivisteis ☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será algo normal, pero después del gran día te quedarás con todo lo bueno 💝 y si sientes mucha nostalgia siempre puedes celebrar el aniversario por todo lo alto 🤭
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, nosotros lo tenemos como un muy buen recuerdo y aunque haya cosas que eches de menos de organizar la boda, también es una liberación enorme, es como quitarte un peso de encima. Disfruta que te queda muy poco Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo disfrutaras y te lo pasaras bomba. Habrá cosas que no saldrán como tú pensabas y durante los primeros días lo revivirás y dirás tenia que haber hecho esto así. Y eso dura hasta que los invitados te dicen que se lo pasaron genial. Y al final te quedas con lo bueno y te ríes de lo malo. Ya verás como te pasará lo mismo y no lo echarás de menos. No pienses en estas cosas y disfruta lo que te queda qye en nada te estás casando!!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 6 meses y estoy igual. Por una parte deseando que llegue el dia y por otra parte con mucha pena de que pase todo, ya que esta siendo una etapa que estoy disfrutando mucho. Pero imagino que en cuanto pase un tiempo despues de la boda volvera todo a la "normalidad". Animo con los ultimos meses!
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!

    Desde luego, los recuerdos siempre son bonitos, mirar el album, los videos, las caras... pero el miedo al no disfrutarlo del todo y que no vuelva, está pero bueno, a ver si consigo tranquilizarme...

    Gracias! =)

    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, la verdad que intentaré disfrutarlo al máximo, y esperar que vengan nuevas cosas buenas y tener ese día como un gran recuerdo. Gracias =)

    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! si eso espero, pero es como miedo al ya ha pasado y no lo he disfrutado o no sé... pero bueno creo que es normal

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me paso cuando termino la boda pero me duro poco que nos fuimos de luna de miel. Luego llegamos y esa euforia duró un tiempo. Después hicimos un álbum de luna de miel y te alegras cuando llega y luego las fotos y el vídeo en que lo vuelves a revivir. Aunque fue una etapa bonita no la echo de menos porque también hubo estrés y la boda salió Preciosa. Yo creo que es lo mejor porque así dejas hueco para nuevos sueños. Puede ser preparar un viaje para vuestro aniversario, un bebé, una mascota, un ascenso, etc. estás en una etapa muy dulce de recién casados y te sientes más unida a tu marido así que ya verás como la siguiente etapa será Preciosa
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es una sensación normal... pero se suele pasar rápido, yo también creí que añoraría mucho los preparativos pero al final terminé tan estresada que fue quitarme un peso enorme de encima. Lo de que el día se vive muy deprisa es cierto, por eso ese día hay que ir mentalizados de que pase lo que pase hay que disfrutarlo.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta disfrutar del proceso y no darle tantas vueltas , ese día será muy rápido pero intenso y siempre habrá merecido la pena porque es vuestro día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración