Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaiza
Novia Curiosa Agosto 2020 Cantabria

Muchas dudass

Yaiza, el 26 de Enero de 2020 a las 17:36 Publicado en el Grupo Banquetes 0 39
Hola chicxs !! Vereis es la primera vez que escribo aquí pero ya no se que hacer. Resulta que en el restaurante donde hacemos la boda tienen 2 tipos de menús. 1 es de clásico de toda la vida primero lunch con variedad de pinchos fríos y calientes en la terraza y luego entrante más carne y pescado. Y opción 2 un lunch un poco más largo con variedad de pinchos fríos y calientes + sobadora de anchoas + cortador de jamón, mesa de ibéricos + mesa de quesos y después te quitan un plato es decir o entrante y pescado o entrante y carne o directamente carne y pescado sin entrante. La cosa es que no sabemos que hacer porque nos apetece más alargar el lunch, pero tenemos miedo de que la gente no le guste estar tanto tiempo de pie en el lunch ( aunque la mayoría es gente joven ) o se les haga muy pesado. Y que igual luego queda raro comer solo o carne o pescado o directamente eso sin un entrante.. nse si me he explicado bien. Si me podéis dar vuestra opinión y decir que haríais vosotras os lo agradecería mucho !!

39 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 27 de Enero de 2020 a las 00:00
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De cuánto tiempo os han propuesto el cóctel ? Porque si llaman cóctel largo a 1h30 o 2h es un cóctel normal, en realidad... Cuidado con eso porque muchas vecen dicen que es más largo y te incluyen pocas cosas y lo que hacen es alargarlo de unos 30 minutos o algo así. Nosotros les hemos dejado claro que queremos que haya siempre comida saliendi (comida me refiero a los pinchos, tapitas, etc.) Nuestro cóctel será de unas 2h mínimo (el tiempo que estemos haciendonos el reportaje de fotos con el fotógrafo)
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos la opción 2, un lunch largo y muy completo y luego carne y pescado directamente. Ahora se lleva más esto y a mi me gusta mucho más
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotras pondremos como vuestra segunda opción, unos aperitivos muy variados frios y calientes, pulpo a feira, cortador de jamón, mesa de quesos variados con diversos vinos con denominación de origen y varios puntos de showcoking de mariscos en plancha luego en salón un entrante que será de suquet de rape y ternera grille, así tienen algo de pescado y carne.
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en las mismas y me ofrecieron ajustar los platos como quisiera. Al final me quede con cóctel de una hora, entrante, pescado carne... tome la decisión porque tenía mucha gente mayor y parece que si no les pones sus tres platos sentado ( aunque no lo coman) no han comido.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso hemos optado por la segunda opción, cocktail largo con diferentes corners, y luego menú "corto" con entrante y carne.


    Al ser una boda de tarde, no queremos que la cenas sea muy pesada y que sobre comida al final. Yo creo que la gente va a estar contenta con esta opción! Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! 😊 Deseando que llegue abril y ver fotos de la tuya, que promete ser un festivalon!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos todo coktail con paradas. Y sentarse se sentarán en espacios . La segunda opción la veo más atractiva.
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, es que tu boda 💖
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Síí! Preguntaba por eso, porque hay gente que prefiere una cosa antes que la otra.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por recomendacion del restaurante siempre se queda un plato y vamos a poner coctel, y en la mesa un entrante y despues se puede elegir entre carne o pescado y pueden repetir..de esa manera no se tira tanta comida ya q mucha gente no llega a comer la carne o se dejan hueco para la carne pero tiran el pescado y el q coma mas como se puede repetir tampoco se quedara con hambre...a veces pienso q a ver si les va a parecer mal a los invitados elegir pero otras creo q es la mejor opcion
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cantabria
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si haber, es que creo que me explique fatal 🤣 nos quitamos el entrante que suelen poner ( ensalada, bogavante.. ) y nos pone directamente carne y después pescado. Si decidiéramos entrante más plato si tendría que ser carne todos si o si o pescado todos si o si. Entonces para evitar que alguien se quede sin comer porque hayamos elegido lo que justo no le gusta, lo que quitamos es el entrante. Y será el lunch largo y luego directamente carne y pescado. Lo siento espero que me hayas entendido porque me explico fatal 🤣 y gracias por responder.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor alargar el cóctel , además me imagino que habrá sitio para sentarse en rollo chillout,( nosotros vamos a hacer un lunch muy extenso primero en el jardín que se puede estar tanto de pie como sentados en rollo chill out y luego subiremos al comedor) yo creo que la gente no se va a cansar al revés, habrá más variedad de comida.Suerte!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendría cuidado con la duración del aperitivo de pié si se hace demasiado largo la gente se cansa bastante y más si es boda de día y con calor. Yo estuve esta primavera en una y se hizo eterno porque además fue al aire libre y hacia bastante calor, cuando entramos en el salón estábamos todos mustios jjj 😅
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo bien la segunda opción, con el cóctel más largo y variado podéis prescindir del entrante en mesa y poner pescado y carne, yo así lo veo súper completo y la verdad no hay tanta diferencia entre esa opción y el banquete tradicional. Y si el restaurante puede proporcionar asientos durante la primera parte, aunque sea para la gente mayor, sería ideal.
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más la segunda opción
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el segundo me gusta más. Pondría entrante+ carne!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yaiza! Pero, en la segunda opción, ¿los platos los elegís vosotros -es decir, carne sí o sí, o pescado sí o sí- o los invitados sobre la marcha -carne o pescado-?

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy màs de lunch más corto y luego comer en condiciones!
    Pero... para gustos colores!😘😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más la segunda opción, los banquetes con tantos platos y tan largos se me hacen pesados. Personalmente disfruto más con el cóctel hablando con todo el mundo y probando muchas cositas y luego ya si eso entrante y plato en mesa.
    En mi caso mi boda fue tipo cóctel pero un concepto un poco diferente, hubo el típico cóctel y luego 5 platos principales pero a modo platillo con todas las repeticiones que quisiera cada uno en otra zona con más mesas y sillas y un chill out y prácticamente todo el mundo se pudo sentar, pero era todo más dinámico.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos un coctek largo, pero lo primero que pedimos es que se pusieran mesas y sillas para todos los asistentes. Los que quisieron se quedaron de pie, y los que no se iban sentando. Un coctel largo de pie, se hace cansado
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más la segunda opción también!
    Nosotros tendremos un cocktail largo y luego tenemos pescado, carne y postre. Al principio no me gustaba la idea de que no hubiera un entrante en mesa, pero todo el mundo me dice que al ser cena, ya va a ser demasiada comida. Esperemos acertar! 🤞☺️
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cantabria
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues muchas gracias por vuestras opiniones. Creo que finalmente alagaremos el lunch
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso será boda tipo tradicional, sentados, aquí se suele llevar así y la gente se puede cansar si está mucho tiempo de pie, sobre todo si vienen con bebés/niños.
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que se lleva ahora más es la segunda opción. Y la gente no va a estar de pie, tenéis que ver qué opciones de asiento ofrecen para el cóctel.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yaiza!
    De esas dos opciones me gusta más la segunda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos la opción 2. La gente puede interactuar entre ellos más en el cocktail porque luego los tienes que dividir en mesas y además en la zona de cocktail siempre suelen poner sillas para la gente más mayor que se pueda sentar.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2019 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yaiza!! Yo la opción de 2 de alargar el lunch y luego entrante + carne o pescado, lo veo bien! Todo pasa super rápido y a los novios más, así que si la idea que tenéis es alargar el lunch, adelante!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy de banquete tradicional, me gustan más... Pero si a ti te gusta la segunda opción no lo dudes y ponla 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso he cogido la opción 2, quiero que la gente disfrute la carne y postre porque son muy buenos. y cuando he ido a bodas con entrante+pescado+carne+postre de noche, la carne y postre quedaban sin tocar y me daba siempre mucha pena tirar toda esa comida. Hambre no van a pasar porque además habrá candy bar y recena pero así saborean la carne
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido como el 1 pero a la gente le suele gustar mucho el tema estaciones y las sobadoras de anchoas suelen triunfar!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero hacer un buen cóctel y luego entrante, plato principal y postre.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que tengo claro que voy a hacer más largo en cóctel de bienvenida y luego solo pondré 1 plato y postre... Y eso lo voy a hacer siendo una boda de tarde/noche. Opino que en el cóctel puedes estar con todos, la gente no se aplatana sentada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración