Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2024 Ávila

Muchísimos avances

Laura, el 7 de Enero de 2024 a las 12:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Feliz año a todas! He estado super desaparecida pero han sido unas vacaciones de locura en las que no hemos parado y hemos avanzado mucho. Lo principal es que hemos podido ver a casi todo el mundo y compartir con ellos unos días, que cuando vives fuera es lo más importante. Os cuento:

- Prueba del menú y elección de los platos: Hicimos la prueba el día 26 y casi salimos rodando pero todo estaba BUENÍSIMO. Al final nos hemos decantado por un timbal de ahumados, bacalao con salsa de chipirones y solomillo con foie y oporto. Estamos seguros que nuestros invitados van a comer genial.

- Detallitos montados: Estuve montando los regalitos con ayuda de mi madre y quedaron muy monos. Los de chica van con alfiler prendido y los de chico sin él.

Muchísimos avances 1

- Prueba de traje y vestido: Tuvimos la prueba del traje y el vestido. De mi chico sólo sé que le queda genial y ya tiene los zapatos también. El mío aun no tiene las mangas añadidas, pero me tomaron las medidas y decidimos que quedaba mejor sin sujetador. Me pude probar cómo quedaba el vestido con corona y velo y me encantó. El velo de Shein y fue un EXITAZO. Queda ideal y da el pego. Los mejores 5€ invertidos del mundo:

velo

Muchísimos avances 2

- Reparto de invitaciones: Hemos podido repartir casi todas las invitaciones, pero la mejor parte ha sido ver a todos nuestros amigos y familiares Smiley heart

- Mi despedida: Mis amigos me hicieron la mejor despedida que podía haber imaginado. Ellos sabían que sólo había un día y me montaron una ruta super guay por Madrid: La primera parada fue la exposición Mundo Pixar y fue una pasada. Luego salimos de cañas por Malasaña (cerveza artesana, que saben que me flipa), comimos en un japonés super rico e hicimos una scape room, que resolvimos a falta de 12 segundos! Luego, más cervezas con juegos de mesa y para cenar comimos fondue de queso. Cerramos la noche con algún chupito y alguna que otra copa (y más juegos de mesa). Me llevaron a muchos sitios a los que había ido con ellos en diferentes momentos de mi vida y me encantó juntarles a todos (son de diferentes grupos) y lo mejor es que se llevaron genial Smiley heart

Ah! Y me disfrazaron de elfa:

Muchísimos avances 3


Creo que no me dejo nada... Han sido unas vacaciones muy movidas, viajando mucho y durmiendo poco, pero no cambio estos días por nada Smiley heart

P.D: Sí me dejaba algo! Hicimos la sesión de fotos preboda y fue una experiencia genial. Nuestro fotógrafo es un amor y nos hizo sentir muy cómodos. Estoy deseando ver las fotos!

16 Respuestas

Última actividad por Beatrice, el 8 de Enero de 2024 a las 11:05
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantos avances oleee Smiley kiss me alegro que vaya todo genial y que lo hayas pasado genial en la despedida! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! pues no es para nada brillante, queda super bien con le vestido

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantos avances!!! Que guay Smiley love

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapisssimmaaaaa me alegro un montón!!! Yo tmbn me arriesgado el velo en shein pero veo que es similar al mío. Es brillante el tuyo?? Esque no lo aprecio muy bien el la foto. Gracias bonica. Y gracias por como 🤍🤍🤍🤍🤍
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántos avances!así da gusto aprovechar las vacaciones 😃


    Me alegro mucho de que la despedida haya ido tan bien y todo se hayan llevado fenomenal.A disfrutar de los últimos preparativos 🎁
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙂esque una vez que tienes todos los proveedores lo demás se toma de otra manera más desahogo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es qeu estamos muy contentos. Lo más importante por cerrar es la documentación y la luna de miel, pero como vamos por nuestra cuenta (sin agencia) lo hacemos sin prisa. Creo que soy la novia más tranquila del mundo xD

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo por ti y todos tus avances igual de importantes todos y lo mejor de todo ke haigas salido tan contenta y positiva!!! Madre mía ya lo tienes todo, me imagino te habrá dado un tute de positivad todo 🙂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque si corro tanto luego me pasa factura mental. Pero me alegro mucho por vosotros, por ver cómo vais avanzando hasta vuestro gran día
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho, ya os queda super poquito. ¡Qué bien! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te queda mucho todavía, puedes ir con calma! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que te lo pasas genial Smiley heart

    La verdad es que nos queda muy poquito: acabar el papeleo de la iglesia, hablar un par de cosas con el cura, ultimar decoración con el hotel y hacer la última prueba del vestido/traje. Y luego, las mesas, la música... Hemos decidido no poner decoración en la iglesia porque es una preciosidad y no le hacen falta flores. Lo tenemos todo bien atado Smiley laugh

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos queda el doble y muchísimo aún por hacer, las invitaciones ni hechas aún jajaja el menú creo que para agosto tendremos la prueba y la prueba del vestido para julio así que de momento estamos en plan relax jejeje Pero tengo ya ganas de que lleguen esos momento tan bonitos como los que habéis vivido vosotros
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos avances! Habéis aprovechado genial las navidades.
    Anda y ya te han hecho la despedida 😊 Me encanta todo lo que te hicieron. A mí miedo me da que solo se que es el mes que viene, yo tengo ocupados los fines de semana del 3 y del 24 así que solo se que el 10 o el 17 pero me dan miedo 🤣 Espero pasármelo tan bien como tú.
    El velo para ser del shein es una pasada, me encanta. Y el vestido lo poco que se ve por detrás muy bonito.Los detalles super bien presentados. Ya os queda menos. Qué es lo que os falta?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, prometido que el velo es de Shein, y para llevarlo a sólo en la iglesia está genial. Lo comparé con el de la tienda y la tela era idéntica.

    Sí, lo principal ha sido ver a todo el mundo Smiley heart

    Y nos quedan 139 días, 4 meses y poco Smiley smile

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos avances en estos días, me alegro un montón por vosotros 👏👏👏 El menú tiene una pita riquísimo todo, seguro que triunfa. Los detalles muy monos la verdad y ya es un gran avance tener eso. Oye el velo lo he tenido que remirar, en serio es de SHEIN?? Yo creía que era de la tienda jajaja. Bueno y la despedida que pintaza, a mí que me encantan los japoneses me has dado envidia sana. Y lo mejor es que has podido disfrutar estos días con toda tu gente, creo que por eso los días han sido tan mágicos y especiales.
    Ya va quedando menos, que os falta?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración