Ver mensaje citado
Mi novio también quiere las primeras jajaj fue él que las encontró pero claro, ya habíamos escogido las otras, y ahora no se... Me gustan mucho las dos
Ver mensaje citado
Es que por representar nos representan las dos. Primero una es más familiar y salimos los tres y la otra es un reflejo de nuestro lado friki jeje
Ver mensaje citado
Mi hija es que tendrá 2 añitos en la boda! Y además que ella participa un montón, de hecho su vestido es una versión mini del mío jaja, va de mini novia, y en la ceremonia se sentará en medio de los dos
Que os representa más? Para mi esa es.la pregunta clave.
Nosotros hemos cogido.una silueta de novios con sables laser y la frase " i love you, i know" Yo creo lo importante sea algo que os represente. Por mi parte obviamente goku y chichi xD yo las he cogio y estoy preparando una.base.de.madera y les he pegado las iniciales de mis amigos que seran (eso esperamos todos) los siguientes
Nosotros llevamos los primeros mi pareja es muy friki de goku nuestro gato se llama goku. Y tenemos una hija pero con 15 años y no nos pega ponerla. Además en nuestra boda y ella va a participar mucho vamos hacer las dos un baile sorpresa que nadie sabe y todo, pero las figuras son las primeras con la tarta que me encanta
Yo tenia la misma duda, y despues de decidirme por los mios, pondria la primera.
A mi me los han traido de disney land paris y son la cenicienta y el principe vestidos de novios.. Si, soy una friki de la cenicienta y pues la verdad es q me han encantaao!!!
Ver mensaje citado
Yo estoy pensando usar la de la niña en la tarta nupcial oficial y luego poner una tarta de chuches en el Candy bar con las de dragon ball... Pero quizás es excesivo no?
Ver mensaje citado
Yo creo que los segundos son super típicos y no dicen nada... no son representativos. Nosotros buscábamos unos que dijesen algo de nosotros. Luego mi chico vio esos y ya he sido incapaz de convencerle en ver más opciones.
Novia Adicta
Octubre 2019
Murcia
Hanaa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estaba en tu misma situación hace poco a demas con los mismos de bola de dragon jajjajajajja.al final me decanté por una de los tres ya que también celebramos su baitizo