Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Embajador@ Mayo 2023 Madrid

Muñecos de tarta Mireya Artes (precios!!)

Cristina, el 15 de Septiembre de 2022 a las 12:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 110

Holaaa amores!! Vengo a contaros mi reciente experiencia porque de verdad que el tema de inflar los precios me está cobrando bastante. Como veréis en el titulo y que hace días lo hablaba con varias de vosotras, los muñecos de tarta que hace Mireya Artes son preciosos y no hay quien lo dude, pero es...
Holaaa amores!!


Vengo a contaros mi reciente experiencia porque de verdad que el tema de inflar los precios me está cobrando bastante.

Como veréis en el titulo y que hace días lo hablaba con varias de vosotras, los muñecos de tarta que hace Mireya Artes son preciosos y no hay quien lo dude, pero es otra más que se ha subido a la parra con los precios.

Hace días la pedí presupuesto por WhatsApp ya que por Instagram no contestaba y mi sorpresa fue cuando me dijo que el precio era de 150 - 190€ sin contar el envío y demás extras que quieras añadirle, vamos ese era el precio base.

Ya me pareció caro, pero al hablarlo con varías de vosotras que habíais reservado con ella y que el precio oscilaba de 80 a 100 me sorprendió bastante y volví a escribir a Mireya preguntando si el precio que me había dado ( de 150 -190€ ) era porque los queria un poco tematizados o es que ese era el precio base.
Su contestación ha sido esta. cfb_1699744.jpg
Asi que como comprenderéis me niego a pagar 200€ por unos muñecos de tarta.
Entiendo que suba el precio, pero mas del doble me parece desorbitado.
Os aviso por si habíais visto su trabajo y estabais interesados que sepáis los precios que ronda ahora por si os encontráis como yo que a otros les ha cobrado mas barato.
cfb_1699748.jpg
Os dejo por aquí para que veáis lo del precio que os comentaba.
Asi que a seguir buscando quién nos los haga, si sabéis de alguien decirme porfi 🥰💙

110 Respuestas

  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya los tendra que bajar cuando vea que no hay nadie que los compre

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que es demasiado a mí también... No pagaría eso por unos muñecos ni loca! Yo creo que no los cogeré personalizados. Hay figuras preciosas y mucho más asequibles.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encargué en Woowlow y la verdad que están muy bien, son personalizados también y nosotros lo encargamos, justo como queríamos (tanto pelo, vestido, traje y colores) y con nuestras mascotas (perro y gato, totalmente parecidos a ellos) y nos ha costado 60€. Así que si te gusta, ya tienes otra opción más y un poco más barato y al ser personalizado 🥰
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale que los materiales estén caros, y que sean unos muñecos muy bonitos. Pero 200 euros para unos simples muñecos, ya que no los personaliza con adornos frikis me parece un poco exagerado. Yo los hice a mano, me costó un poco de tiempo, pero es lo mejor que pude hacer, me ahorré mucho dinero 😅😅
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lei hace meses que puso en insta que iba a subir los precios, pero tampoco me esperaba que los subiria al doble🤦🏻‍♀️ Estaba bastante decidida a hacerlos con ella pero ahora la verdad que ya no se que hare🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una exageración… 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo en shock! Mira que lo esperaba caro, pero no tanto! Jajajjajaa
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja alucinante es poco!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que subida de precios!!! 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M A D R E M Í A 😮😮😮😮😮
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una barbaridad! Me niego a pagar por unos muñecos lo mismo que me han costado los zapatos!! De verdad que entiendo que por X motivo suba el precio porque tengo una amiga que se dedica hacer manualidades también y lo ha tenido que subir, pero tanto?? Se lo he dicho que me parece exagerado y por supuesto no estoy interesada a pagar ese precio
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii sii tal cual! Jajajaja cuando he visto lo de la inflación ya me he quedado helada!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que diferencia de precio!! A mí me han costado 105 siendo exactos que no tienen nada que ver con los precios que dices. Y aún así me parecen caros. 200 euros por unos muñecos es demasiado
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He alucinado con el precio vaya... y encima te dice que no ha aplicado la inflación.. que si no.. te pide 300 euros por los muñecos jajaja increible.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración