Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Embajador@ Mayo 2023 Madrid

Muñecos de tarta Mireya Artes (precios!!)

Cristina, el 15 de Septiembre de 2022 a las 12:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 110
Holaaa amores!!


Vengo a contaros mi reciente experiencia porque de verdad que el tema de inflar los precios me está cobrando bastante.

Como veréis en el titulo y que hace días lo hablaba con varias de vosotras, los muñecos de tarta que hace Mireya Artes son preciosos y no hay quien lo dude, pero es otra más que se ha subido a la parra con los precios.

Hace días la pedí presupuesto por WhatsApp ya que por Instagram no contestaba y mi sorpresa fue cuando me dijo que el precio era de 150 - 190€ sin contar el envío y demás extras que quieras añadirle, vamos ese era el precio base.

Ya me pareció caro, pero al hablarlo con varías de vosotras que habíais reservado con ella y que el precio oscilaba de 80 a 100 me sorprendió bastante y volví a escribir a Mireya preguntando si el precio que me había dado ( de 150 -190€ ) era porque los queria un poco tematizados o es que ese era el precio base.
Su contestación ha sido esta. Muñecos de tarta Mireya Artes (precios!!) 1
Asi que como comprenderéis me niego a pagar 200€ por unos muñecos de tarta.
Entiendo que suba el precio, pero mas del doble me parece desorbitado.
Os aviso por si habíais visto su trabajo y estabais interesados que sepáis los precios que ronda ahora por si os encontráis como yo que a otros les ha cobrado mas barato.
Muñecos de tarta Mireya Artes (precios!!) 2
Os dejo por aquí para que veáis lo del precio que os comentaba.
Asi que a seguir buscando quién nos los haga, si sabéis de alguien decirme porfi 🥰💙

110 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 27 de Mayo de 2023 a las 20:43
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, me lo estoy encontrando hoy en dia con algunos proveedores y encima con lo dignos que se ponen en plan "quita de aquí". Me parece de traca. Esa gente come gracias a dinero que la gente pone por sus servicios.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!! Me lo apunto para verlo 😊😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela, es una faena vaya.
    Mira Kasudima. A mí me los hizo ella, totalmente personalizados (la bella y la bestia) y además con alfileres tb de mi mascota. Todo eso me salió a 80€

    Desconozco el precio que tendrá ahora pero si te gusta su trabajo por preguntar no pierdes nada. Suerte
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hace poco le vi a una novia aqui los suyos y me gustó bastante! Los tenemos pendientes por si no encontramos otro pedir esos pero es sin personalizar. Nos negamos a pagar tantisimo
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras pedrín nena... que carísimos, 0pues yo justo los iba a empezar a mirar ahí, los he visto también en Etsy, no sé si los tenéis ya o no?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que los tengo puestos en el salón y los miro cada día y me hace sonreír. Para mi es un recuerdo precioso, y como son tal cual nosotros con nuestros trajes y complementos, pues es como vernos d nuevo ese día... Hay mucho dinero que gastamos en las bodas y queda en ese día, esto es de lo poco (del dinero gastado, digo) que me queda para siempre junto con las fotos
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosos!! 😍😍 Miraremos po si acaso aunque finalmente creo que si nos lo pone la finca es un dinero que nos ahorramos
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!!! La verdad que poca importancia le damos a los muñecos ya 😅
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo encargué la figura a Marian de Duendesdelsolmarian, y no puedo estar mas contenta. A todo el mundo le encantó, y a mi me parece muy bien de precio, podéis preguntarle por instagram y también está aquí en proveedores.
    Os dejo foto para q veáis la maravilla que nos hizo. Y hace un par de semanas también hizo la figura de unos amigos y también genial. La recomiendo sin duda!
    Muñecos de tarta Mireya Artes (precios!!) 3
    Muñecos de tarta Mireya Artes (precios!!) 4
    Muñecos de tarta Mireya Artes (precios!!) 5
    Muñecos de tarta Mireya Artes (precios!!) 6

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo q hicimos nosotros y ya te digo q no me he quedado con ninguna pena… y eso q lo q nos pusieron no era nada del otro mundo, de hecho diría q era feito…Muñecos de tarta Mireya Artes (precios!!) 7
    Ahí en la foto puedes verlo en la mesa… pero era un trasto q no quería ni regalar ni quedarme, así q me daba bastante igual. No te preocupes, q diría q no se fijo absolutamente nadie.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia encima ha subido el precio de los gastos de envío... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Yo ya la dije que no, me parece demasiado caro
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina me acaba de contestar Mireya_artes al WhatsApp. Pues sí, me pide entre 150-190€ (dependiendo de accesorios) + gastos de envío (8-10€).
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii sii es alucinante porque es todo el mundo igual
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a preguntar en la finca porque no sabemos si los regalan o no y si nos lo regalan ellos tiramos con eso y dinero que nos ahorramos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es increíble como se aprovechan!

    • Responder
  • Summer.21
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Summer.21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo unos muñecos de toda la vida, quedan bien,no son tan caros y para la utilidad que se les da y luego tenerlos de recuerdo ya sirven bien
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barbaridad!! Ya puede hacerlos bien porque me parece exagerado!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece tan heavy!!

    Me paso algo parecido me recomendaron una "artista" que hace funkos personalizados y le pregunte precio y si podia ser tenerlos para el 29/10 y me dice que hasta finales 2023- principios de 2024 no tiene dispo...

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo es lo primero que dijimos entre nosotros 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es lo que pasa cuando no eres conocida y vendes barato, cuando ya eres conocida, dices pues subo y que paguen

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los vestidos de novia son carísimos y en su inmensa y basta mayoría tampoco lo valen (ya he abierto otro melón).


    He visto vestidos que bueno estaban "meh, pasables", que parecían de outlets de hace 6 temporadas y resulta que eran últimos modelos de Rosa Clará y similares que subían de los 4.000 euros.
    Y vestidos que dices: ostras, pues este sí que es un señor vestido, pero para tu sorpresa sube de los 12.000 euros, y por supuesto que tampoco lo vale.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo artesanal que solo quien lo hace sabe el tiempo que tarda, puede ponerle el precio que quiera según cobre por ese tiempo y material, luego ya, se lo pagarán o no. Lo que no es lógico es que algo cuyo material "base" para la porcelana fría (pone foto del paquete en sus fotos) vale unos 13€/kg (precio +- según páginas de internet), aunque se hubiese duplicado, sea esa la razón de esa subida. Lo de la inflación es de traca, porque si lo has subido un 100% decir que no has subido un 10% de inflación es un chiste.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso a verlos! Muchísimas gracias!! 🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! Lo miraré 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo quedé encantada. Después de la boda los metí en una cúpula de cristal con varios recuerdos de ese día y lo tengo de decoración en el salón
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2022 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también se los pedi a ella y muy bien d precio, personalizados y con los dos niños y todo 😍
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que lo hemos estado hablando y que tenga o no nos da bastante igual porque preferimos invertirlo en otra cosa
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Sara❤️
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Tarragona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre velas de bengala fría y a correr! Y para mi sorpresa, el hotel nos regalo unos muñequita de tarta ese mismo día preciosos.
    Depende de las prioridades que tengas. Yo prefería gastar ese dinero en música por ejemplo o comida.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que te parezca una p****** que te den un presupuesto más alto que otras novias hace unos meses, pero es que el razonamiento de esta chica me parece totalmente lógico y te lo ha explicado de manera muy honesta: ha subido los precios porque a ella tambien le cuesta todo más. Es su negocio y ella mejor que nadie sabe lo que puede o no cobrar teniendo en cuenta no solo los materiales que utiliza, sino el tiempo que le lleva realizar los productos, los pedidos que puede atender... etc.

    Pero bueno, al final siempre hay proveedores para todos los presupuestos.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira no he visto ninguno de sus muñecos pero a menos que como suele decir mi padre “lleven musiquita” o “sean de oro” pues 150-190€ es una borriqueria cuando antes los cobraba a 80-100€. O están hechos de cereales de Ucrania o no tiene vergüenza, como en mi restaurante que un menu de 70€ subió a 100€. Que ya se están pasando mucho todos con lo de es que los precios han subido… que no han subido tanto pero si uno sube de más para además sacarle más beneficio, el resto empieza también porque “es que a mi el resto también me ha ido subiendo precios”.


    Perdón pero es que a algunos ya los he pillado en la mentira y siguen mintiéndome en la cara y molesta, que seré joven pero no i******.
    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración