Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Embajador@ Mayo 2023 Madrid

Muñecos de tarta Mireya Artes (precios!!)

Cristina, el 15 de Septiembre de 2022 a las 12:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 110

Holaaa amores!! Vengo a contaros mi reciente experiencia porque de verdad que el tema de inflar los precios me está cobrando bastante. Como veréis en el titulo y que hace días lo hablaba con varias de vosotras, los muñecos de tarta que hace Mireya Artes son preciosos y no hay quien lo dude, pero es...
Holaaa amores!!


Vengo a contaros mi reciente experiencia porque de verdad que el tema de inflar los precios me está cobrando bastante.

Como veréis en el titulo y que hace días lo hablaba con varias de vosotras, los muñecos de tarta que hace Mireya Artes son preciosos y no hay quien lo dude, pero es otra más que se ha subido a la parra con los precios.

Hace días la pedí presupuesto por WhatsApp ya que por Instagram no contestaba y mi sorpresa fue cuando me dijo que el precio era de 150 - 190€ sin contar el envío y demás extras que quieras añadirle, vamos ese era el precio base.

Ya me pareció caro, pero al hablarlo con varías de vosotras que habíais reservado con ella y que el precio oscilaba de 80 a 100 me sorprendió bastante y volví a escribir a Mireya preguntando si el precio que me había dado ( de 150 -190€ ) era porque los queria un poco tematizados o es que ese era el precio base.
Su contestación ha sido esta. cfb_1699744.jpg
Asi que como comprenderéis me niego a pagar 200€ por unos muñecos de tarta.
Entiendo que suba el precio, pero mas del doble me parece desorbitado.
Os aviso por si habíais visto su trabajo y estabais interesados que sepáis los precios que ronda ahora por si os encontráis como yo que a otros les ha cobrado mas barato.
cfb_1699748.jpg
Os dejo por aquí para que veáis lo del precio que os comentaba.
Asi que a seguir buscando quién nos los haga, si sabéis de alguien decirme porfi 🥰💙

110 Respuestas

  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Nosotros 100 si que hubiéramos pagado, pero 200 ni de broma
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! En la finca preguntaré cuando vayamos a la prueba del menú a ver que nos dicen y en cuánto los tenga por supuesto que os lo enseño 🥰💙
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo... Se pasan


    Pues terminarán perdiendo.
    Yo finalmente paso de pagar hasta los 100€ de Mr candle .... Flipante
    Terminarán en una vitrina del salón o en una estantería....Paso tengo mil cosas más importantes en el que invertir eso...
    Mi novio en fan de Playmobil y hemos pedido por 50€ los personalizado de oclick, también personalizado mandas fotos de todo trajes, pelos, etc
    No se puede comparar a los de porcelana.... Es otro concepto totalmente diferente
    Pero son originales y divertidos ,y mi novio más contento que nadie

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver su trabajo porque no lo conocía, es precioso lo que hace pero creo que doblar el precio es una exageración... 100 euros lo pasaría, pero 200 no la verdad...
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo donde encargué la tarta si me daban topped, preguntaron si nos gustaban los muñecos pero no nos gustaron. Quizas en la finca también os lo den o os los vendan mas baratos. Espero tengas suerte y los encuentres 😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!! En cuanto los tengamos si conseguimos encontrarlo 🤞🏻 os lo enseño 🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a intentar mirar primero muñecos y sino miraremos topped. La verdad es que ni sabemos si la finca nos lo regala como se hacía antes o no, pero como nos gustaría que fuese un poco tematizados empezamos a buscar y la verdad que la ver los de ella nos encantó solo que no esperábamos que fuesen tan excesivamente caros
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal!! De verdad que es alucinante como se están aprovechando con el boom que hay ahora de bodas
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo!!! Los miraremos también porque claro teniamos tan claro que nos los hiciese ella que no miramos más 😅
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco cielo, me parecen preciosos todos los que hace, pero me niego a pagar por unos muñecos tanto dinero que encima es algo que luego no tiene ninguna utilidad 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho bien en escribirla por WhatsApp porque por Instagram yo llevaba igual semanas esperando y nunca contesta. Por WhatsApp paciencia que a mi me contestó de un día para otro 🤷🏻‍♀️ ya nos contarás que precio te da! 🙈
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura que al final llegará el día en que los tengan que volver a bajar de precio si quieres vender. Me parece exagerado la subida
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En absoluto!!! Son preciosos y yo entiendo que pagas el material y tu tiempo, pero tantisimo dinero para unos muñecos me parece una locura!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que los encontréis y nos los enseñes por aquí ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja sii reina si casi 200€ de precio base! Si lo quieres tematizado o con extras miedo me da! Y da gracias que encima no ha subido la inflación! 😂😂
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nadaa 🥰 Espero que te guste o encuentres algo similar 😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Y se lo he dicho a ella que me niego a pagar tantisimo por algo que luego no tiene ninguna utilidad. Yo entiendo que suba el precio, pero me parece demasiado desorbitado
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Es que es muy heavy la subida 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ni locos pagamos eso por unos muñecos! Vamos a intentar que sean personalizados y sino buscar otras mucho mas asequibles por supuesto
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogí de base dos funkos blancos y arcilla😅
    Viendo los precios y sabiendo que eran para un ratito me parecía que eran muy caros. Después de hacerlo se que tienen mucho trabajo pero 200 euros... Pff
    Pensaste en cambiar los muñecos por un topped?? Son algo más económicos 😓
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaay mil gracias!!! Me paso a verlo ahora mismo!! Por 60 vale incluso como mucho 100, pero mas no vamos a pagar por algo que al final o acaba en un cajón o cogiendo polvo 😅
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay reina que suerte que pudieras hacerlo tu! Mira que las manualidades me gustan y se me dan bien, pero hasta un cierto punto y en estás cosas se me da fatal! Jajajajja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me pasó con un fotógrafo de Sevilla, el 5 de agosto me da un precio y cuando me da el contrato el 25 de agosto (20 días más tarde) veo que me ha metido 300€ mas…le pregunto que a qué se debe y me dice que es que ha tenido que subir el precio porque se ha ido a Madrid y está todo muy caro….perdona? No tardé ni tres minutos en decirle que contrataríamos otro profesional….
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de verdad que entiendo perfectamente que suba el precio porque una amiga lo ha tenido que subir, pero que lo suba tanto me parece exagerado. Yo no puedo gastarme tanto en unos muñecos así que en busca de otros estamos 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de mr candles estan por 95 euros los basicos personalizados y si le quieres añadir mascotas 4,95 por cada una. Los tematicos desde 130. No son tan tan bonitos como los de mireya pero ami me gustan tambien, por si os interesa a alguna.


    Muñecos de tarta Mireya Artes (precios!!) 1

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras 🤦🏻‍♀️ se que son una preciosidad por los he visto y me parecen espectaculares pero es que esa subida de precios es bastante importante, quien quiera o pueda permitírselo genial, yo desde luego que no lo haría🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también tocaya! 😅
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina le acabo de escribir yo, a ver qué precio me da 🤔
    La verdad que también tenía pensado hacer los muñecos con ella, le escribí hace semanas por Instagram pero no me ha contestado, así que le acabo de escribir por Whatsapp.
    Supongo que nos toca que seguir buscando.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad!! Además de la inflación cuando tienen muchos clientes (también por ser más barato que el resto) suben los precios. Pasó con la zapatería miss honolulu, que eran precios decentes y ahora cuestan 300 euros...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se les va la pinza cuando empiezan a coger fama.... para mi (aunque me encantan sus muñecos) no valen lo que pide....

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído bien (estado de noche trabajando) que ha subió el doble 😳😳😳😳😳😳😳😳así de golpe
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que se suben a la parra cuando empiezan a ver que funcionan las cosas...
    Entiendo que subas algo porque suba la demanda, y suba la vida. Pero esto me parece un desfase, en lugar de atraer, al final no me extraña que busquéis otras opciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración