Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Embajador@ Mayo 2023 Madrid

Muñecos de tarta Mireya Artes (precios!!)

Cristina, el 15 de Septiembre de 2022 a las 12:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 110

Holaaa amores!! Vengo a contaros mi reciente experiencia porque de verdad que el tema de inflar los precios me está cobrando bastante. Como veréis en el titulo y que hace días lo hablaba con varias de vosotras, los muñecos de tarta que hace Mireya Artes son preciosos y no hay quien lo dude, pero es...
Holaaa amores!!


Vengo a contaros mi reciente experiencia porque de verdad que el tema de inflar los precios me está cobrando bastante.

Como veréis en el titulo y que hace días lo hablaba con varias de vosotras, los muñecos de tarta que hace Mireya Artes son preciosos y no hay quien lo dude, pero es otra más que se ha subido a la parra con los precios.

Hace días la pedí presupuesto por WhatsApp ya que por Instagram no contestaba y mi sorpresa fue cuando me dijo que el precio era de 150 - 190€ sin contar el envío y demás extras que quieras añadirle, vamos ese era el precio base.

Ya me pareció caro, pero al hablarlo con varías de vosotras que habíais reservado con ella y que el precio oscilaba de 80 a 100 me sorprendió bastante y volví a escribir a Mireya preguntando si el precio que me había dado ( de 150 -190€ ) era porque los queria un poco tematizados o es que ese era el precio base.
Su contestación ha sido esta. cfb_1699744.jpg
Asi que como comprenderéis me niego a pagar 200€ por unos muñecos de tarta.
Entiendo que suba el precio, pero mas del doble me parece desorbitado.
Os aviso por si habíais visto su trabajo y estabais interesados que sepáis los precios que ronda ahora por si os encontráis como yo que a otros les ha cobrado mas barato.
cfb_1699748.jpg
Os dejo por aquí para que veáis lo del precio que os comentaba.
Asi que a seguir buscando quién nos los haga, si sabéis de alguien decirme porfi 🥰💙

110 Respuestas

  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!! 🥰💙
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo! Estoy completamente convencida de que si no llevase la palabra "boda" o "novios" no seria tan caro 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pedí a duendes del sol, pero fue el año pasado, no sé si haya mantenido precios o no. Esta en proveedores por si quieres preguntar
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como comentan depende del prisma con el que se mire: ¿son caros los muñecos de la tarta pero no un vestido de novia que te vas a poner unas horas y por el que hay gente que paga 4 cifras? ¿el ramo? ¿los accesorios?


    En mi caso opino que sí, todo lo que lleva la palabra "boda" lleva el plus de precio porque estamos acostumbrados a pagarlo. Me gustaría saber qué pasa si le pides unas figuras sin ir vestidos de novios ¿el precio se mantiene o mágicamente disminuye?
    Gracias por la información de precios Cristina, seguro que le es útil a mucha gente, entre las que me incluyo 💗
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ya os diré a ver qué me dice mi hermana, yo es que quiero simples y por 150€ digo bueno.. pero más vamos no jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaa desde luego!
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que más me gusta de todo es lo de la inflación.


    Hay que mirar el lado positivo, podría ser mucho más caro.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La sinceridad me puede 😅 yo maquillo a novias a domicilio y cuando no les gustan mis tarifas no digo nada, cada uno es libre de decidir en lo que lo invierte. Por eso entiendo perfectamente que por X motivo suba el precio, pero en tan poco tiempo que suba el doble me parece desorbitado y se lo he dicho no veo que esté mal decirlo siempre que se digan las cosas con respeto y educación. Hay quién quiere o puede pagar algo tan caro y hay quién prefiere invertirlo en otra cosa 😅🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre del amor hermoso qué barbaridad 😂😂


    Yo tampoco lo pagaría ni loca, pero vengo a hacer un poco de abogado del diablo, como persona que ha tocado en bodas y a la que le han querido regatear el precio más de una vez. Sólo ella sabe las horas que dedica a cada muñeco y a cuánto quiere cobrar la hora... No se paga solo el producto, se paga las horas de trabajo y sobre todo la experiencia necesaria para conseguir esa calidad. Obviamente nosotras estamos en nuestro derecho de que nos parezca una burrada y no aceptar ese presupuesto jajaja pero decir cosas como que "no lo valen" o decirle a ella que "es desorbitado" pues no sé, la artista será la que decida eso, luego ya verá si vende o no 🤷🏼‍♀️ Mucho más elegante decirle que se sale de nuestro presupuesto y ya 😬
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Al final según lo miré cada uno se ve de un modo u otro. Yo respeto totalmente quién lo pague, pero yo en algo asi no me gasto tanto. Quizás si lo coleccionase como tú lo vería de otro modo 😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entiendo que los precios suban, pero no de esa manera tan desorbitada.


    Ya nos enseñarás cuando los tengas 🥰💙
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Octubre 2022 Lleida
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que depende tanto del prisma con que se mire... A mí me siguen pareciendo asequibles, pero claro, yo colecciono figuras y no figuras funko, sino de las que mínimo me cuestan 300€. Pues claro, 2 figuras personalizadas a 150€ me parecen geniales. En cambio, en los zapatos de novia me he gastado 25€ porque para mí no son importantes. Al final no deja de ser arte y el arte se paga.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que al final todo ha subido los materiales, luz, transporte... Al final también le dedicars muchísimas horas...
    Yo me los he pedido para reyes prefiero que me regalen eso que otra cosa y al final eso siempre lo tendré de recuerdo
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! Ya os contaré 🥰💙
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!! Si encontramos algo ya os enseñaré, ya que tampoco es algo que sea imprescindible para nosotros 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no hay por donde cogerlo, es una barbaridad
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Eso mismo pensamos nosotros!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tu cielo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un precio bastante desproporcionado, seguro encuentras algún proveedor más económico y que trabaje mejor, ya nos contarás Smiley smile

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente esos muñecos no me gustan nada. Los veo cabezones y con ojos enormes y desproporcionados.
    Aunque reconozco que los vestidos y demás sí que son casi idénticos a los reales.

    Pero vamos que de ahí a pagar 200€… ni loca!!! No creo que lo valgan para nada. Seguro que encuentras algo que te guste a mejor precio.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, pero su trabajo no vale ni 200 ni 100.


    Qué locura.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff lo peor! Visto lo visto 😂😂
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me dieron ese precio. Yo paso en unos muñecos que van a terminar en el mueble gastarme ese dineral. Veo cosas más importantes que unos muñecos.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el post Cristina! La verdad que es mucho dinero para unos muñecos de tarta. Todas entendemos que los precios han subido, pero esa subida no se yo si es solo de materiales 🥺
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj no me extraña! Pero vamos se ha pasado subiendo los precios….. como sigamos así con todo no sé qué vamos a hacer las futuras novias ….
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja te puedes creer que no había caído en que el envío podría hacerlo gratis?? Me nubló el precio 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cielo para eso estamos! Mírate por aquí en los comentarios que nos han dejado alguna opción 🥰
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni loca me gasto ese dineral en unos muñecos de tarta 😂 y qué menos que te los envíe gratis solo con lo que cuestan….
    Madre mía 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    Para mi hay cosas más importantes en las que invertir el dinero, no doy mucha importancia a los muñecos la verdad😅 pero respeto totalmente a las que queréis algo diferente para ese día o más personalizado
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Cristina, yo le escribí ayer, aún no me ha respondido... Pero gracias a ti ya sé que me tengo que ir buscando otra cosa... Quien conozca sitios que lo diga 😄
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay ya nos enseñarás cuando los tengáis 😊💙
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso la finca si los ponía, pero al ser el novio rapado casi calvito, con los que ellos trabajan no le gustaba al novio.... Y finalmente hoy los reservé más parecido a el.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Pagar tantisimo por algo que luego no tiene ninguna utilidad nos negamos! Vamos a seguir mirando y cuando vayamos a la prueba del menú preguntaré porque no sé ni si la finca nos lo da o no porque para nosotros era algo totalmente secundario solo que vimos los de ella y nos encantó
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración