Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Wander
Novia Principiante Julio 2024 Málaga

Música barra libre

Wander, el 8 de Mayo de 2024 a las 14:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28

Hola grupo, ¿creeis que es buena idea pedir a nuestros invitados que añadan canciones que quieren escuchar en la barra libre? Experiencias positivas o negativas?

Si tuvisteis experiencias positivas agradezco qu eme indiquéis cómo o hicísteis, pusisteis un link en Spotify, en la web, de Google Form...?

Agradezco ayuda

28 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 15 de Mayo de 2024 a las 23:07
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos a nuestro gusto ya que la boda era nuestra , creo que sí empiezas a pedir que te pongan será mucho jaleo y te pondrán a saber que
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puajjjjj que manía tengo al marciano 😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Jajajajaja! Un marciano sentado en el ala... Smiley xd

    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos poner en la web un apartado de sugerencias de canciones para cuando demos las invitaciones que van con QR lo pongan.
    También hemos hablado con el dj y nos dijo que iba a estar abierto a sugerencias de invitados siempre y cuando entre dentro de lo que le hemos dicho jajaja
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es algo que también me había planteado, pero no tengo una decisión clara sobre qué hacer 🤔 Me quedaré por aquí a ver qué te van diciendo.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2024 Tarragona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros tenemos la idea, que junto con la minuta y los detallitos cada uno en la mesa tenga como una "lista" de varias canciones y de esas pueden elegir una y que le den el papelito al dj. Estoy entre que cada persona tenga la lista, o que el capitán de mesa ponga de acuerdo a todos para elegir una, así tampoco el dj tendrá mil peticiones con las canciones repetidas Smiley atonished

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah no lo he visto o no caigo ahora!!! Yo estoy de la de Pedro y el marciano….Hasta el mismo….jajajaj
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el TikTok hay un trend ahora con una canción de Bollywood mientras las chicas se maquillan como una novia hindi, está muy chulo, pero de 10 vídeos 7 son de eso y cuando no, es el mapache 😂😂
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver me refiero a las normales y bailables, eso me sobra jajajajaja. Asoka???? Y eso que es!!?! Madre mía no sé cuál es ajjaja
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Jajajaja! Entre esa y la de Asoka...

    stress-stitch.gif

    De la Raffaela nos vale cualquiera, jejeje

    Yo verbena hasta cierto punto... Cuando empiezan con Paquito, el gallo y semejantes aberraciones... Prefiero que pongan de los años 60/70 antes que eso.

    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he preferido no hacerlo, soy muy fan de hacer playlists y darles mil vueltas hasta que me quedan como quiero. Faltan casi 5 meses para mi boda y ya tengo preparadas la de la ceremonia y la de la fiesta, las dos con 2 h de sobra por si al DJ no le cuadran 😅 Solo se las he enseñado a mis hermanas y a mis amigas cercanas por si se les ocurría alguna, me dijeron solo un par porque estaban muy completitas jajajaja
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer una lista compartida, y luego decidir si incluirlas o no! Tipo aceptar sugerencias pero si empiezan a poner cosas muy raras o que no pegan, no se las pasas al DJ y listo!

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pinga cualquiera menos la de Pedro, que estoy del mapacheeeeeee😂😂😂😂😂😂😂 yo por mi pueden poner más música de verbena que de otra cosa que es con la que la gente baila ajaja
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que la de Raphael no puede faltar 😂😂 De la Raffaela tenemos este año la de Pedro. Y Medina Azahara es un clásico 😂😂 Ya tengo 3 ¡jajaja!
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos incluido en el formulario la pregunta de canciones que les gustaría escuchar. Así podremos pasar una lista al DJ, aunque podrán también pedir en el mismo día lo que quieran. Nuestra idea es que no le taladren la cabeza al DJ pero no sé si lo conseguiremos.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla que yo hablando con el Dj le empiezo…A mi música antigua Raphael mi gran noche, Raffaela Carra, Medina azahara….El tío debió de flipar ajjaja
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que el día que me tenga que poner a hacer la lista de la música, me explotará la cabeza... Smiley laugh Empezaré con las que nos ponían cuando empezábamos a salir, que esas nunca defraudan...

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso somos algo parecido a vosotros pero al revés excepto que soy de reggaeton antiguo el de ahora lo detesto y soy más de pop pero el rock no es demasiado de mi estilo….Nuestro Dj pondrá un poco de todo excepto música actual( gente que hace que canta y no lo hace) porque está amenazado de que cobra si pone algo de eso ajajaja
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te aseguro que vetaría el 95% Smiley xd Además mi chico es reguetonero y yo lo odio, y yo soy más rock y él no lo soporta... Mejor no abrir el círculo musical y discutir con más gente... Smiley xd

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La clave está en reservaros el derecho de veto
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si, de hecho en la web hemos puesto un apartado para que la gente ponga sugerencias aunque aún no tengo ninguna
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2025 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, nada buena idea. Si tiens dj, que podáis y ya. Sinó, preselecciona la música y listo.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo viendo mi círculo, es muy mala idea... Smiley laugh Seguro que acababa pareciendo una verbena de pueblo... Quita, quita, un poco de todo, sin canciones chorras, y el que quiera pedir alguna ese día, que lo haga...

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nostros hemos puesto un QR en la invitación con un formulario y entre las preguntas está la de que recomienden una canción.. aunque la verdad hasta ahora no estoy muy contenta con la decisión porque muchas son canciones que no conocemos o canciones chorras... (Tipo paquito el chocolatero que me niego...)
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestro dj se le podía pedir canciones durante la barra libre
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a hacerlo pero al final no,solo le hemos preguntado a nuestros hermanos y a un par de amigos cercanos.
    Luego podrán pedirle al dj alguna canción que les apetezca
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si, nosotros les dijimos a los invitados que nos dijeran canciones que querían que sonaran para después pasárselas al dj.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos incluido en el form de l fiesta de los amigos, y hemos especificado que no se van a atender las peticiones de reggaeton, por si quieren pedir otra cosa….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración