Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mila
Novia Máster Abril 2022 León

Música ceremonia sí o no

Mila, el 15 de Enero de 2021 a las 10:23 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 16

He estado mirando presupuestos para la musica de la ceremonia religiosa y cuando ayer se los enseñe a mi chico me dijo que el no qeria musica en la boda, es normal? es q una boda sin musica nose.... a mi si q m gusta algo d musica, aunq sea para la entrada y salida

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Enero de 2021 a las 11:07
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Normalmente lxs novixs escogen una canción tanto para su entrada como salida de la ceremonia ❤️️

    ¡Y para muchos otros momentos del gran día!

    Lo que también podéis hacer es contratar a un grupo que toque en directo 😍

    Echa un vistazo a este debate con ideas:

    Canciones boda

    ¿Y cómo lleváis el baile nupcial? 🤔

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mila! La música ayuda a que la ceremonia sea más bonita aún.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni de coña me caso sin música, con lo ilusionada que estoy con entrar a la ceremonia con la canción que he elegido, o leernos nuestros votos e intercambiar anillos con nuestra canción... Se me hace absolutamente imposible.

    Igual la iglesia tiene un coro y esa gente pueda cantar en tu boda. Y si no, pues un radiocassette con el Avemaría puesto, yo que sé, pero que suene algo!! Hablad con el cura, algo podrá proponeros.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Música sí. Yo no había caído en la cuenta cuando estaba organizando mi boda del tema este y unos amigos nos dijeron que para ellos había sido súper importante. Al final contratamos piano y violín para iglesia y tb fueron unos 370. No es baratísimo pero vale la pena.
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que la música genera un ambiente especial... podríais preguntar si hay posibilidad de que os pongan música grabada para que no se suba el presupuesto, es que celebrarla sin música de ningún tipo... sobre todo para tu entrada... no sé, yo me lo pensaría mucho antes de quitarla de la lista de prioridades, la verdad...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu párroco a ver cómo suele montar las bodas y si pone él la música o cómo lo hace primero. Después pues ya gestionas tú dónde pones la música y cuál pero una ceremonia sin música es imposible!! Es necesaria 🤭🤭
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para la entreda y salida te lo pone la misma iglesia, o por lo menos las que he ido.
    Si esa opción no es posible, pues dile a tú chico que tú si que quieres y que la vas a contratar.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo para la ceremonia tengo 6 canciones (no sonarán enteras), así que qué te voy a decir yo...necesito que haya música sí o sí. Almenos la entrada y la salida....
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, yo fui a una boda sin música y fue muy triste ver a la novia entrar ahí sin más...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a una chica de mi ciudad que canta súper bien y viene acompañada de un chico al piano. Va a cantarme fragmentos de canciones que yo elija pues a las entradas y salidas y en algunos momentos de la ceremonia. Me cobra 350€ yo no concibo una boda sin música jajaja me encanta 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos al organista de la catedral y contratamos una soprano y un violinista, nos salió creo recordar por menos de 200, el dinero mejor invertido de la boda, cómo canta! Son de Burgos, lo mismo se desplazan, están en proveedores se llaman el cuarto de cristal o algo así.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienes razón,... Una boda sin algo de música se hace un poco rara... Al menos la de las entradas y la, salida... A ver si lo convences. 😉
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gusta que algo de música acompañe en la entrada y la salida... O que se toque o cante algo en la iglesia. Sino parece que se queda un poco vacío... Pero ya depende de vuestros gustos...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos claro que vamos a tener, contrataremos al grupo de música de mi profesor de pianoSmiley catface

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos, la iglesia nos incluía un organista y nosotros contratamos a una soprano.

    El andar al altar sin música se me hubiera hecho raro, para el resto no hay problema pero para la entrada yo personalmente haría algo

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si a ti te gusta ponedla, a mi se me haría raro ir andando hacia el altar con todo en silencio. Me parece muy incómodo porque además en las iglesias todo hace eco. Igual si no quereis dejaros mucho dinero os dejan poner un usb que lleveis vosotros por los altavoces, no sé... Yo es que no m casé por la iglesia y lo hicimos así pero claro, no sé si será lo mismo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración