Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarai
Súper Novia Septiembre 2021 Girona

Música en directo para la boda

Sarai, el 7 de Diciembre de 2019 a las 10:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27

Buenos días chic@s!!

Pues como dice en el título estamos pensando en coger a un dúo de violinista y pianista para la boda. Nuestra boda será civil y tanto la ceremonia como el banquete se celebran en la misma finca, todo al aire libre.

Mi duda surge de que nosotros pensábamos en tener al dueto tanto en la ceremonia como en el aperitivo, pero por presupuesto tenemos que elegir! Así que ahí va la pregunta, pensáis que es mejor la música en directo durante la ceremonia para que destaque más, o bien en el aperitivo para que amenice la velada?

Graciaaas!!

27 Respuestas

Última actividad por Nina, el 9 de Diciembre de 2019 a las 15:50
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    ¿Cómo estás? Smiley smile

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que te están diciendo las chicas, yo también pienso que quedará mejor en la ceremonia Smiley heart

    Ya nos contarás tu decisión final jejeje

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novio Septiembre 2021 Burgos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que en la ceremonia, y el coctel podéis pedir a los del restaurante que os pongan música ambiente.

    la ceremonia quedará más bonita y la gente lo valorará más ya que durante el coctel estas más a hablar.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sarai! En la ceremonia. Sin duda. Ayuda a que sea más bonita, y el cocktail pienso que es para comer, hablar tranquilamente y beber, así que no se echa de menos, o eso o distrae.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo pusimos en la ceremonia y quedo precioso

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo para ceremonia + aperitivo, pero si me ocurriera lo mismo me lo escogería solo para el aperitivo porque lo van a disfrutar más tanto los invitados como vosotros
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudar elijo la ceremonia. Es más emotivo y vistoso. En el aperitivo va a pasar una miaja desapercibido
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaría por la ceremonia! Creo que hace que sea más especial!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en la misma situación y he decidido que sea en la ceremonia! Creo que hará el momento mucho más especial!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos en la ceremonia piano y chelo y en el coctel un saxofonista
    Si tuviera que elegir... Elegiría la ceremonia ya que es un momento muy emotivo y crea un ambiente más especial.
    • Responder
  • Aloy
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Aloy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por la ceremonia, la música en vivo en la ceremonia hará que sea más emotiva 🥰
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo pienso que en la ceremonia queda mejor, luego en el cóctel la gente no está tan pendiente de estas cosas
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú, probablemente ponga la música en directo para la ceremonia y en el cóctel simplemente ponga un pen con canciones a modo de hilo musical en el equipo de música que tiene el hotel
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estoy en duda. En la ceremonía quedaría precioso, pero, solo duraría 20 minutos. No obstante, en el lunch estarían un rato más y crearía ambiente. Decisión díficil, la verdad.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la ceremonia!! Si hay q elegir uno d los dos sitios... Durante la boda... Queda precioso música. En el aperitivo elegid canciones q vayan acordes con vosotros y q suelen... Nadie se fijara
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo x lo q he visto en las bodas mía y d nuestros amigos es q funciona más violinista o algo d cuerda en la civil mientras os leen etc...y luego el conjunto de música en directo en el cocktail amenizando
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has de escoger, ceremonia. Tb puedes estudiar la opción de que sea solo piano ( a nosotros nos encanta un piano solista) y quizás así os pueda llegar el presupuesto para ambas cosas. Nosotros tuvimos pianista en ceremonia y coctel; evidentemente mientras más instrumentos mejor, pero un piano solo tb luce mucho (ya te digo q a nosotros es que nos gusta). Podéis ver en youtube videos de las canciones que os gustan a piano a ver si merece la pena.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Como músico que soy, yo personalmente me gusta más en la ceremonia, va a quedar más bonito y emotivo, yo para mi boda llevo también música en directo, y para el aperitivo puedes poner música de ambiente, la gente en ese momento está más en comer y en hablar que pendiente de lo que están tocando, y es dinero que te ahorras!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2020 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pusiera música en directo sería en la ceremonia mejor
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay que elegir mejor en la ceremonia, queda más bonita.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2019 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Antes que nada, enhorabuena pir la boda. Yo opino que durante la ceremonia seria muy bonito, y que durante el aperitivo la gente no le hara tanto caso. Besos!!!!!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la puse en la ceremonia, en el aperitivo la gente tiene ganas de hablar y pensé que se luciría menos.

    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que durante la ceremonia mejor para que destaque xk en el cocktail cada uno esta a su rollo y ni se van a dar cuenta de que la hay
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos por lo civil y todo en la misma Finca, hemos contratado pianista y violinista para la ceremonia. Después el pianista estará durante la cena😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno, es una decisión personal. ☺️😜
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sarai.
    Puestos a elegir, la ceremonia.
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues no se, lo que vosotros prefiráis...aunque a lo mejor me parece más especial que estén en la ceremonia que en el aperitivo, que ahí la gente ya está comiendo y bebiendo y a lo mejor ni se enteran de la música, en cambio en la ceremonia va a destacar más. Bueno esa es mi opinión jejeje 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estuvimos a punto de contratar pero al final decidimos dar más presupuesto al viaje. Yo creo que en la ceremonia se escuchará mejor, en el aperitivo creo que la gente empieza a hablar y no se va a escuchar todo lo que se debería (a no ser que sea un grupo más grande)... Pero puedes preguntarles a los músicos si creen que se escuchará bien. Ellos te pueden asesorar mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración