Nosotros pondremos una muy bailonga y fiestera. Servilleta en mano y a saltar y bailar como locos! Jejeje! Hay parejas que prefieren una más romántica. Para gusto, colores. 😊 A ti qué te gusta?
Supongo q te refieres a la entrada al banquete, si es así ahí si q me gusta una movida q la gente participe pero a la entrada de la ceremonia cada uno entrará con una canción traquila q tienen q ver con nosotros. 😍
Ver mensaje citado
Que divertido! A mi me gustan las entradas como la que subí! Aeguramente mi boda tendrá mezcla de ambas culturas! Pero quería saber ya que vi que muchas acá eran tranquilas.
Pero entiendo que eso es la entrada al banquete, ¿no?
Aquí hay bodas para todos los estilos, hay novios que entran con música más light y la gente les aplaude, nosotros entraremos al banquete con Are you gonna be my girl, que nos dé pie a saltar y bailar, y a que los invitados volteen las servilletas (eso sí que es muy típico en España xD), pero no es tan intensa como la del vídeo xDDD
Pero vamos, que cada pareja entra como quiere, y si eso es típico en tu país, pues oye, qué guay! A mí me gusta ir a bodas con tradiciones distintas a las españolas, sean las que sean!
Opino igual que Paty pero bueno si prefieres simplemente seguir la costumbre pues también es totalmente respetable. Nosotros aún no hemos elegido la canción para ese momento pero lo que tenemos claro es que no será deprimente ni excesivamente tranquila 🙂