Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Novata Mayo 2021 Barcelona

Música y baile para entrar en el salón o vídeo?

Anna, el 2 de Septiembre de 2020 a las 19:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 10
Personalmente creo que lo mejor sería la música y algo de baile improvisado pero no sé muy bien que hacer. Tal vez un debate pueda ayudarme!

10 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 3 de Septiembre de 2020 a las 14:39
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Anna! Nosotros entraremos con una canción, andando, así que será lenta.

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anna,

Creo que algo de musica y un baile improvisado o una entrada animando a los invitados queda mejor que un video. Creo que con el video se pierde la atención, que en ese momento tiene que ser 100% para los novios!

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Pues es una decisión muy personal que depende de vuestros gustos como pareja 😊

¿Cuál de las dos ideas os gusta más?

Personalmente, me gusta más poner una canción e improvisar un baile, pero para gustos colores 😛 jejeje

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

¿Cuál es la canción que no podrá faltar el día de tu boda?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entraremos con la canción de "mi gente" muy discotequera que me encanta!!! E iremos bailando y animando a la gente cruzando el salón hasta nuestra mesa y allí ya hacer el brindis al lado de nuestros padres. Nos casamos este día 5 en el Ayuntamiento, pero la celebración será en 2021, en septiembre también, entonces me lo tomo más como una fiesta que como algo solemne y "romantico" , de haber sido como esperábamos todo, creo que no hubiese elegido esa canción, sino algo más "amoroso" aunque alegre.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner un video precioso que nos regalaron unos amigos con pequeños vídeos de nuestra relación y acaba con la pedida de mano y un ha comenzado una nueva aventura, hace una cuenta atrás y sonará después we will rock you cuando entremos.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pondremos una canción marchosa y entraremos bailandoSmiley catface

• Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna,
    Nosotros pusimos una canción e hicimos un baile improvisado. Como mi ya marido no es nada bueno bailando, no lo hice sufrir.
    Los invitados nos seguían dando palmas al son de la música
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros para entrar al salón a cenar pondremos música, nada de video. Y para abrir la barra libre una pequeña coreo, pero solo unos segundos para que luego se unan todos los invitados.

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestra boda pondremos vídeo para la entrada al banquete y baile para entrar a la discoteca
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de los de entrar con baile , me gusta ver la cara en directo de los invitados jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración