Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
LRM, el 17 de Abril de 2023 a las 13:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 81

Buenas! Cómo aparece en el título del post estoy bastante rayada, a ver por motivos personales no quiero que venga un primo hermano a mi boda, sus padres y otra hermana si pero lo que pasó entre nosotros es bastante fuerte y me niego a verlo en la boda... El caso es que la invitación la di conjunta...
Buenas!
Cómo aparece en el título del post estoy bastante rayada, a ver por motivos personales no quiero que venga un primo hermano a mi boda, sus padres y otra hermana si pero lo que pasó entre nosotros es bastante fuerte y me niego a verlo en la boda... El caso es que la invitación la di conjunta a mis tíos y mis primos pese a que su hermana esta independizada simplemente porque él no se diera aludido haciéndole una.
Mis tíos y mi padres tienen negocio familiar y mi padre me está diciendo que tengo que invitarle por su hermano porque sino al final van a cerrar el negocio porque van a discutir y tal. Me gustaría que pensarais que es gente mayor y cerrada de mente... Mi madre va a dar a mi tía la invitación y yo escribiré a mi prima con que en esa está incluida en esa invitación y estaba esperando a que me confirmarán y me dijeran que el no va antes de decir yo nada pero es que uff de verdad que como digan que va me entra mil demonios... Mis padres saben el motivo y asombrosamente sólo están mirando por ellos, por su negocio, su hermano y tal... Yo como diga que va he pensado en decírselo a mis tíos. Que pensáis vosotras? Estamos a 2 meses y días de la boda Gracias!!

81 Respuestas

  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento guapa… la verdad es que sin saber lo que sucedió, y aún así, es difícil darte un consejo, porque es un tema muy complicado. Entiendo a tus padres, pero también que no quieras que esté allí… mi pregunta es: crees que sería capaz de ir? Yo pienso que si tenéis mala relación, aunque se le invitase no iría… por una cuestión de dignidad, no hay que ir a un sitio en el que no se le quieren…


    Un abrazo!
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si esa persona me ha hecho daño y no quiero verla ni en pintura por supuesto que no estará en mi boda, si los padres ponen "la excusa" del negocio es porque piensan sólo en ellos y no en lo que ha podido pasar y el daño que cada uno llevará consigo.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2023 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día y tú decides a quién invitas!!Yo solo he invitado a gente que quiero y tengo trato,por compromiso a día de hoy no! A mi me han hechos muchos feos la familia de mi padre y no están invitados y mi padre lo respeta
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé cuántos invitados irán a vuestras bodas, quizás en una boda grande no, pero en la mía eran 120 y te aseguro que cuenta, te das. Hablé con todos ellos, baile con muchísimos y sentí el cariño de todos. Tenemos muchísimos primos y tíos, pero solo invitamos con los que hay una relación muy estrecha, aún así, había uno con el que nos llevamos genial pero de todos los que habían, era el que menos. Quién sale más en los vídeos??? Pues eso... jajajajajaja! Yo no querría a alguien que no quiero en mi boda. Me gustó mucho mirar a donde sea y tener una mirada cómplice. El tiempo pasa volando ese día ❤
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy complicado, pero solonpor el tema del negocio... Nosotros invitamos a un tío de mi marido y a su hija y su familia, al hijo no le invitamos porque aunque no hay mala relación y si coincidimos en alguna comida familiar, todo guay, no tenemos mucho trato con él. También invitamos a otro primo y su familia, sin embargo, a su hermana y sus padres (tíos), no les invitamos. La razón, por la misma que la anterior. Hemos coincidido alguna vez o hemos jugado a padel en alguna ocasión, pero es que no hay una relación super estrecha. Y así, más veces. Nosotros invitamos a quien nos dió la real gana y sin tener nada más en cuenta. El tema del negocio, es complicado, pero no puedes mandar al garete tu día, tu boda, por qué haya gente cerrada de mente. Si finalmente se cierra el negocio, pues es una pena, peeeroo, NO SERÁ CULPA TUYA. Ánimo guapa 😘
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre... Yo eso de pagarle un plato a alguien con el que no me hablo... Pues como que no, aunque sea un día... Es tu día.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué complicada situación, aún así él debería ser educado y decir que no va, de esa forma no te pone a ti en un aprieto... Y si no es así, te tocará hablar con tus tíos y explicarles el motivo por el que no quieres a su hijo en tu boda. Algo entre vosotros no debería afectar a los padres. Y tampoco es necesario que te haga pasarlo mal el dia de tu boda

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como repito siempre, la boda es un día y en cambio el día siguiente tu vida sigue. De verdad vale la pena dañar tanto la familia por un día? Entre tanta gente te aseguro que ni te darás cuenta que está.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente no querria que esa persona estuviera en mi boda, lo hablaria con tus padres y con tus tios para intentar hacerles entender que es tu dia y que vas a estar incomoda si el va...que no es motivo para que tus padres y tus tios se peleen ni mucho menos, es algo personal entre tu y tu primo...

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que es complicado, pero es vuestro día y tenéis que hacerselo entender a todos, tiene que estar quienes vosotros queráis y no haber gente indeseada entre los invitados, yo no lo invitaría se pongan como se pongan, al final tenéis que ser un poco egoístas y mirar por vuestros deseos.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema bastante dificil..... lo ideal seria que el no quisiera ir, pero en cualquier caso si ha pasado algo muy fuerte, deberia respetarse tu no invitación, habla con tu prima si puedes a ver...

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que difícil, lo j****** es que se de por invitado….

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema delicado... Es posible que él tampoco quiera ir a la boda...y eso te quitaría un peso de encima. ¿Crees que él se negaría a ir o iría si recibe la invitación?
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente no entiende que la boda de una es una vez en la vida y que es importante rodearse de gente a la que se aprecia. Puede que haya alguna invitación por compromiso, y que se acabe invitando a algún familiar con el que se tiene poca o ninguna relacion por evitar conflictos. Pero ya es el colmo tener que invitar a alguien con quien no te llevas bien. ¿Pero estamos tontos o qué? ¿De quién es la boda?


    Yo si fuera tú hablaría con mis tíos, incluso personalmente a poder ser, y dejaría al margen a mis padres. Tendría mucho tacto, porque a nadie le gusta que se critique y se rechace a un hijo, pero les explicaría la situación claramente. Que a ellos los aprecias, que no tienen culpa de nada y comprendes su malestar, pero que la presencia de su hijo te incomodará en un día así. Que tus padres están al margen, que ellos sí quieren que lo invites, pero que esa decisión la has tomado tú porque se trata de tu boda.
    Es delicado, la verdad...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que estar agusto tú! Una cosa es ceder en compromisos que al final te den igual que estén o no, pero si no quieres que esté y vas a estar incómoda debería ser un rotundo NO
    • Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Junio 2023 Ávila
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy clara*


    Igual si te llevas muy bien con tu prima puedes decírselo y seguro que lo entiende y te ayuda
    • Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Junio 2023 Ávila
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sería muy calar, sé que es difícil... Pero es tu boda y eres tú quién va a estar pendiente de él si va, y eso no es justo. Es vuestro día y solo puede caber amor en él!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración