Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
LRM, el 17 de Abril de 2023 a las 13:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 81

Buenas! Cómo aparece en el título del post estoy bastante rayada, a ver por motivos personales no quiero que venga un primo hermano a mi boda, sus padres y otra hermana si pero lo que pasó entre nosotros es bastante fuerte y me niego a verlo en la boda... El caso es que la invitación la di conjunta...
Buenas!
Cómo aparece en el título del post estoy bastante rayada, a ver por motivos personales no quiero que venga un primo hermano a mi boda, sus padres y otra hermana si pero lo que pasó entre nosotros es bastante fuerte y me niego a verlo en la boda... El caso es que la invitación la di conjunta a mis tíos y mis primos pese a que su hermana esta independizada simplemente porque él no se diera aludido haciéndole una.
Mis tíos y mi padres tienen negocio familiar y mi padre me está diciendo que tengo que invitarle por su hermano porque sino al final van a cerrar el negocio porque van a discutir y tal. Me gustaría que pensarais que es gente mayor y cerrada de mente... Mi madre va a dar a mi tía la invitación y yo escribiré a mi prima con que en esa está incluida en esa invitación y estaba esperando a que me confirmarán y me dijeran que el no va antes de decir yo nada pero es que uff de verdad que como digan que va me entra mil demonios... Mis padres saben el motivo y asombrosamente sólo están mirando por ellos, por su negocio, su hermano y tal... Yo como diga que va he pensado en decírselo a mis tíos. Que pensáis vosotras? Estamos a 2 meses y días de la boda Gracias!!

81 Respuestas

  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo ...
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que un negocio cierre xq no inviten a uno a una boda! Que habrá mal rollo quizás pero con el tiempo se calmarán las aguas, además si tienes tus razones...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá el mío lo respetara, hoy lo he comunicado, espero que lo acepten
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que pasó? Gracias!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó algo parecido pero lo tuve claro desde el principio. Mi padre tiene un hermano y una hermana. Tenía claro que a mi tía la invitaría y a mi tío no, tenía muchos motivos y aparte llevaba 10 años sin saber nada de él. Los 3 rondan los 80 años. Hablé con mi padre y aunque sé que es su hermano y a él le hubiera gustado tenerlo ese día con él lo entendió perfectamente:
    Yo en tu caso haría y decidiría lo que tú realmente quieras independientemente de lo que digan los demás. Es tu boda y tu decisión.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2023 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma situacion y lo hice facil en la invitación solo puse el nombre de mis tios y se acabo
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! No creo que vaya porque le resultará incómodo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo, la nuestra es aún mucho más pequeña, seremos unos 70-80 si llega...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo, eso es lo que me dijo la psicóloga que si pasa algo no es mi culpa porque yo me estaba machacando con ese tema... Mil gracias cielo, desde luego que es complicado por el tema del negocio sobretodo😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo, pero ya no es el dinero de verdad que es lo de menos, es el daño que no puedo recuperar ni olvidar
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto y es mi que voy a hacer somos una boda muy pequeña y si no quieren venir ninguno,pues ellos se lo pierden
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dañar me ha hecho el y de por vida... El motivo es realmente fuerte asique a quien salpique ya me da igual, he estado cayada muchos años... Si deciden discutir no va a ser por mi culpa pero necesito quitarme esto del pechi
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo y si él quiere venir así se lo voy a hacer ver...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si eso voy a hacer, por primera vez en la vida voy a mirar por mi y es no deseado en mi vida..
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi prima no lo entendería pese a todo asique creo que se lo diré a él en caso de que quiera venir
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pensado que de ser así voy a escribirle para que no lo haga...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al bautizo de mi sobrina ni vino asique espero que para mi boda tampoco sino le escribiré que no lo haga...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero es la decisión que voy a tomar, ya lo tengo decidido. He pensado que como sea el el mismo que quiera venir le vy a decir que no venga
    Mil gracias de verdad no os podéis hacer una idea de lo que ayudáis y de cómo liberais ☺️

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente y es lo que he pensado que voy a hacer, gracias ☺️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo, creo que la decisión que he tomado es que voy a esperar a que el sea capaz de no venir si no tiene vergüenza y si no tiene la poca vergüenza se lo voy a decir a él en especial que no está invitado que espero que lo entienda y que nuestros padres se queden al margen...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso también que eso es un motivo de peso. Si tus padres tienen un negocio con sus padres, no es cosa "de un día", por muy importante que sea, ellos seguirán teniendo relación por la empresa todos los días, y la gente come de su negocio. Creo que la empatía que mencionan en otros mensajes es una carretera de doble sentido, y que también hay que pensar en.las consecuencias. No es un caso como cuando no hay esa circunstancia de por medio.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del motivo tragaría o no 🫣
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día, no dejes que algo así te lo amargue. En tu boda tiene que estar quien tú y tu pareja queráis. Tengo el mismo problema, quiero invitar a mis tíos, pero no a sus hijas... y si se enfadan y no vienen, pues hasta luego.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicelo a tus tíos y si le sienta mal que no vayan ellos tampo y te tiene que dar igual lo que digan tu padres es tu día y tienes que estar feliz tu
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo invitaría, te aseguro que no, ya podrían decirme TODOS los familiares que si no viene no van ellos que me casaría solo con mi pareja y quien no quiera venir que se quede en su casa.
    Da igual que sean gente antigua o cerrada de mente, no tenemos que adaptarnos a las mentalidades de ese tipo, sino ellos a los demás si quieren integrarse en una sociedad en la que se avanza y donde los compromisos sociales no son una obligación ni la sangre está por delante de todo.
    Yo te aconsejo que le digas al chico este, si es que hay duda, que no está invitado directamente, sin dar más vueltas y a quien pregunte lo mismo "esta persona no está invitada" fin.De verdad no te dejes chantajear, me parece muy feo por parte de los que te quieren meter en ese apuro, y ya no es sólo la boda (que de por si ya es importante) es que en cualquier cosa va a ser "tu primo tiene que estar o sino tal" para los pies cuanto antes, es lo mejor.Mucho ánimo y de verdad sigue a tu corazón y se feliz, los demás que se apañen con sus discusiones, negocios o quedar bien. ánimo!
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña lo invitaba vamos. Es vuestra boda, no la de nadie más. Y vas a estar tú mal por la presencia de una persona solo por agradar a otros?? Ni hablar vamos... El que quiera tener sus propio invitados que celebre sus bodas de plata o de oro. Lo tengo claro vamos!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo lo siento de verdad, pero es vuestro día y sois vosotros los que tenéis que estar cómodos 100%. Alguien se tiene que sacrificar y por supuesto no vas a ser tu. Dejar claro que ese primo tuyo no está invitado, si saben los motivos bien y sino ya es decisión tuya que quieras decirselo o no, pero tienen y deben entender que es tu día y solo vosotros decidís quien va y quien no
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo ❤️❤️
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy completamente de acuerdo!!!
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer discutí lo mismo con mi madre y al final le dije “si no invito a esta persona te hago daño, pero si la invito me hago daño a mi, entonces como si o si alguien lo tiene q pasar mal, te toca a ti, el día de mi boda no es para estar incómoda”, poner límites a la familia entiendo q es muy complicado pero es tu día, y solo tu sabes lo importante q es
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo invitaría y entiendo que, por sentido común, él no iría aún siendo invitado. Yo pondría el nombre en la invitación y/o las daría por casa y no por familia en feneral
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, que situación. Yo creo que si das una invitación a tus tíos incluyendo a tus tíos y familia, se dará por invitado. Igual puedes hacer una para tus tíos y una para tu prima, y así si tu primo no la recibe igual se entiende que no le quieres allí... No se cómo de mala es vuestra relación, pero lo suyo sería que el tampoco quisiera ir. ¿Crees que para no involucrar a nadie más, puedes hablar directamente con él y explicarle que debido a lo que pasó preferirías que no esté en un día así? O directamente decirle que esperas que entienda por qué no está invitado. Así dejas claro que no esta incluido en la invitación. No se, es lo único que se me ocurre para no meter a tus tíos y padres en medio. Mucho ánimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración