Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Experta Agosto 2020 Tarragona

Necesitamos un poco de esperanza y pensamientos positivos💪

Claudia, el 11 de Julio de 2020 a las 20:12 Publicado en el Grupo Bodas.net 3 63
Buenas! Nos casamos el 29 de agosto y nose si a alguien le pasa que la familia aveces se puede pagar ner un poco pesada con el tema de los pensamientos negativos. Por ejemplo " uy ahora que hay rebrotes" " uy la mascarilla"... Nose si soy la única pero he decidido hacer oídos sordos y que el destino decida. La verdad esque al oírlos me dan mucha rabia ya que tenemos mucha esperanza en poder celebrarla. Nose si a alguien le pasará. Las bodas ganarán este año al COVID-19💪

63 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 17 de Julio de 2020 a las 07:37
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó con mi hermana, y bueno, no pudo conmigo, la gente sale a comer, la gente puede coger un avión y viajar al extranjero, la gente puede coger un bus o metro, la gente puede ir al cine, la gente puede ir a una discoteca, por qué una boda va a ser peor o foco de contagio y lo demás no? Al final hay que pedir conciencia individual, cada uno tiene q tomar sus medidas, y si eso sucede, estaremos todos protegidos, y ya no pudo decirme más, además ella al día siguiente de mi boda va a coger un avión a Ibiza, así que es la menos indicada para decirme nada, pero yo ya pasó de todo, quiero vivir feliz y tranquila, ya no escucho a nadie
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!!! La mía es mañana, y ya estamos a tope, hoy fiesta preboda! Con un poco de cuidado las cosas se pueden hacer! 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco es la frase quien no lo quiera compartir...yo entiendo vuestra ilusión pero también hay que comprender que el miedo es libre y que no significa que os quieran menos.
    Las circunstancias de cada persona son distintas...si son de riesgo, si tienen personas de riesgo cerca...
    Igual que hay que respetar la celebración o no de las bodas en ésto que nos ha tocado vivir, también hay que respetar quien quiera o no asistir.Desde luego cada pareja decide y si se toman bien las medidas de protección, no tiene que pasar nada. Boda con mascarilla? Pues boda con mascarilla!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente opinaria negativamente aunque no hubiera covid. Es vuestro día y nada ni nadie debe empañarlo. Esta claro que esta el covid, pero todas y cada una de las personas que decides que vayan a tu boda deben pensar en vosotros, en que disfrutéis del dia, de cada decisión que toméis durante los preparativos ( que en ocasiones no es fácil). Pero sobre todo deben pensar en porque los habéis elegido para que disfruten de ese día junto a vosotros y mucho más si tienes que tener un número limitado de invitados y tienes que destacar a unos en favor de otros
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente! Intenta ignorarlos aunque sea muy difícil! ánimos y paciencia Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento lo que me pasó a mi.. Fui a comprarme un body para la boda a una mercería y la vendedora me dijo que cómo iba a celebrar la boda con todo lo que estaba pasando que en un mes íbamos a estar todos otra vez confinados... Vaya me quitó todas las ganas de comprar cualquier cosa, además que me estaba enseñando los body's con muy malas formas, sin ganas. Obviamente no le compré nada y me fui.. Espero no volver a ese sitio porque vaya forma de vender.
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Creo que hay un ranking oculto de a ver quién es más incordia o menos asertivo. Tú me dirás criticando lo del año que viene. Lo más gracioso es que me crítica gente que ni está invitada. Pero para eso es una invitación. Mi mensaje fue que total libertad me respondieran. Muchos han sido claros, y lo agradecemos, y solo tenemos un caso de excusas de todo tipo, incluido que no le habíamos llevado la invitación en persona ( les respondí que sí, que el día que la llevamos en persona, ellos estaban en la playa).
    Mucha suerte a todas, las de este y las del que viene. Porque cada uno tiene unos motivos, pero está claro que apoyarnos en fundamental.
    Y los que tienen la bola de cristal les diré: el 1 de enero puse en Facebook que el 2020 me daba bien rollo. No te creas adivino porque te llueve la m*****en la boca en cuanto la abres. Crucemos dedos chic@s!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno... En mi caso he aplazado y queda un año y la gente ya me está diciendo que a ver en qué condiciones estamos... Es una puñetera agonía la verdad. Hay comentarios que.... Ojito
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley xd me mata lo de... Les voy a pedir el número de la lotería jajajajs
    La gente es más pesada que un collar de melones. Yo he decidido aplazar, no he podido con la presión la verdad. Me casaba el 25 de este mes... Y desde ayer llevo algo tristona.
    Creo que no se sabe nunca lo que puede pasar... Pero si te sirve de consuelo... Aunque nosotros hayamos aplazado un año la gente nos sigue diciendo cosas... negativas, fíjate!!! Como opinar es gratis... la gente habla... Sin darse cuenta del daño que pueden hacer con sus palabras. Tú ni caso, tendrás una boda preciosa y sí, el virus está en todos los lados, ni que en las bodas la gente se dedicase a estornudarse los unos a los otros y a chupar barandillas... En fin!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente tiene que hablar siempre, aunque todo fuese bien y no hubiese virus se quejarían igual. La boda es vuestra y tenéis que decidir vosotros, si seguís adelante genial y si no también genial.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comentarios de todo. ? "No obligarás a la gente a ir? No impondrás que no se pongan las mascarillas? Ah pero lo celebras?, En dos semanas nos confirman, de aquí a dos meses no podremos movernos de comunidad "...estoy por pedirles el número de la lotería.
    Creo que es la tónica general de todos. Como si los virus solo estuvieran en las bodas. En los bares no hay, ni en los super, ni en las tiendas de ropa...
    Pero la gente tiene ganas de demostrar con lecciones de moral que ellos lo están haciendo todo bien. Ni un pío se les puede poner. Anda ya! Me come los nervios todo esto y me minan la ilusión...que llegue ya! 8-08
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total esque colapsan.pos llega un momento que ya te da igual eso que nos ahorramos
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que es para el año que viene....entiendo que pueden opinar pero ostras.....animo y que no te agobien
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es lo que toca y hay que estar dispuesto a escuchar ese tipo de comentarios y más celebrando tu boda en agosto y en Cataluña tal y como están las cosas... No te digo que aplaces ni que me parezca irresponsable porque se puede celebrar una boda perfectamente haciendo las cosas bien, si que es verdad que con las restricciones que hay ahora mismo la boda se queda un poco a medias pero si tu y tu chico estáis convencidos y os da igual pues adelante, es tu día y solo vosotros tenéis la opción de decidir. Pero si que hay que aceptar que la gente a buenas o a malas va a opinar, quizás los mismo que te critican después van de bares o a la playa pero la gente es así.

    • Responder
  • HILDA
    Novia Novata Julio 2020 Toledo
    HILDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia nosotros nos casamos ayer y tuvimos un día maravilloso. Ni caso a los agoreros, tú concéntrate en la celebración y disfrutad de vuestra fiesta del amor
    • Responder
  • Arantza
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guipúzcoa
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff te entiendo, a nosotros también nos están volviendo locos, todo son comentarios negativos.... Pero bueno tenemos que ser fuerte y luchar por nuestra boda, nosotros somos del 12 de septiembre y de momento seguimos adelante, el que no quiera compartir con nosotros ese día que se quede en casa y listo!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor tiene que ganar SIEMPRE y quien no quier que sea quede en su casa. Es tiempo de pensamientos positivos y cosas bonitas
    • Responder
  • Dennise
    Novia Principiante Mayo 2022 Madrid
    Dennise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!Nosotros nos casamos el 18/09 y lo celebramos el 19....os entiendo;Me han llegado a decir que madre mia si la gente pilla el COVID en la boda, que ellos lo harian mas adelante, que a ver si no nos confinan el dia de antes,....traducción la gente quiere dejar la moral por el suelo al resto....yo, de momento, tengo pocas bajas pero si a muchos les da miedo y no vienen genial, con el dinero que me ahorre lo disfruto con mi chico en lo que me de la gana...MUCHOOO ÁNIMO, No perdamos la positividad!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año que viene y ya he tenido q escuchar algun comentario de "uuff... a ver si la cosa está mejor", "anda q como siga el virus..." "y con la q está cayendo como es que os ha dado ahora por esto???" Y asi sucesivamente... 🤷🏻‍♀️
    Es muy agotador la verdad...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Agosto 2020 Tarragona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Y muchos ánimos a vosotros💪💚
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Agosto 2020 Tarragona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo más positivos que podamoooss
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Agosto 2020 Tarragona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Ya os queda nada de nada! A celebrarlo genial
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Agosto 2020 Tarragona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii💪💪💚💚
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Agosto 2020 Tarragona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💚💚💪💪 graciiisss
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Agosto 2020 Tarragona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciiiasss ya nos queda poco
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Agosto 2020 Tarragona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... 😱😱😱
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Agosto 2020 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si te sirve de consuelo me casaba el 1 de agosto ahora el 24 de octubre y lo aplazamos principalmente por L familia... Y a día de hoy nos hubiésemos casado en agosto. Haz lo que tu y tu pareja sintáis y no escuchéis a nadie.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 29 de agosto y estamos igual jejeje así que tú cómo hasta ahora, oídos sordos y que nadie nos estropee nuestro día 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo cielo, centraos en vuestra ilusión y no hagáis caso a esos comentariosSmiley heart

    • Responder
  • Marisela
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo claro que SI vamos a decir SI quiero
    Lo mejor esta por venir 🎉🎉💝😍
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Totalmente.Nosotros ya no podiamos mas y la hemos adelantado nos casamos en 19 dias y mas de media boda nos han dejado tirados porque van a aprovechar las vacaciones antes que nos confinen sera que tienen bolas de cristal,pero dias antes bien k nos decian que la dejaramos que cin el virus, te vas a infectar en mi boda que solo y exclusivamente somos la familia que nos juntamos y de vacaciones no.En fin menos menus que pagar.Nosotros al final somos 20 y 7 somos los novios y nuestros 5 hijos....pero no importa vamos a celebrar con seguridad pero con todo todo todo.Animo!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2020 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me siento totalmente identificada.. mi boda es la misma fecha que la tuya y ya estamos con comentarios de si hay que llevar mascarilla solo se recordará por eso, si tenemos que guardar distancias es como verlo en pantallas.. etc. Harta estoy.... bastante me cuesta a mi seguir ilusionada como para estar todo el día escuchando eso.

    Mucho ánimo a todas! Estoy segura de que todas serán maravillosas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración