Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Curiosa Octubre 2022 Las Palmas

Necesito consejo!! Organización tiempos actuaciones

Anita, el 24 de Agosto de 2022 a las 18:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola, necesito consejo, nuestra boda es religiosa y nos casamos a las 12:30. Entre lo que dura la ceremonia, llegamos al lugar de la celebración y una sesión de fotos que llevará media hora, calculo que sobre las 15:00 o por ahí empezará el banquete. Lo que no sé cuánto durará el banquete y claro tengo un grupo y un dj…. Y no sé a que hora decirle que empiecen, si alguien me puede asesorar se lo agradecería

18 Respuestas

Última actividad por Bru, el 28 de Agosto de 2022 a las 11:14
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile normalmente dura 3h pero lo mejor es que hables con los del restaurante
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

Tal y como te han comentado, yo preguntaría directamente en el lugar del banquete para poder hacerte una idea del timming que ellos tienen marcado 😊

¿Qué otras cositas te quedan por ultimar?

¡Un abrazo!

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos marca lo tiempos la finca, ajustándonos a lo que les decimos
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el propio lugar del banquete te lo indican y es bastante exacto!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un banquete fácilmente con entrante primero segundo cóctel y postre o tarta se puede ir a las 2h o 2h y 30min
    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Octubre 2022 Las Palmas
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial muchas gracias a todas, era para hacerme una idea, me han ayudado muchísimo a orientarme!!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También dile al dj que te de algo de margen, esto nunca se sabe con exactitud. Suelen dar un tiempo de cortesía.

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El banquete, sin el cóctel, serán casi tres horas seguro... mas hora y media de cóctel pues... EN el hotel donde la celebro me dijeron que era aproximadamente eso.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Más o menos nos casamos a la misma hora, pero en nuestro caso no es religiosa, los tiempos los marcáis mas o menos vosotros junto con el restaurante donde hacéis la comida, pensar que la ceremonia puede acabar sobre las 14h, de ahí tendréis que haceros las fotos con la familia.. y además si os hacéis vosotros o podéis esperar al llegar a la finca y hacerlas ahí, sobre las 15.30 empezar a comer y luego regalos y todo eso cuenta que a partir de las 19:30 hacer ya la fiesta hasta el tiempo que tenéis contratado.

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente el timing lo suele organizar un poco el catering teniendo en cuenta el tiempo de aperitivos, comida y barra libre. En nuestro caso nos casamos por la Iglesia a las 19h, la ceremonia acabará sobre las 20h pero siempre se alarga más entre salir de la iglesia, saludar e ir al lugar de celebración, y estimamos una media hora de reportaje de fotos...nosotros hemos acordado con el catering comenzar los aperitivos a las 21.30h, y a esa hora llegará el bus contratado a los invitados(los que lleven su propio coche, tienen la hora de comienzo en la invitación). Después hemos contratado más tiempo de aperitivo y menos cena, por lo que 1 hora y media de apetitivos...la cena empezará sobre las 23h y ponte que la cena (entre la entrada al banquete, entrega de detallitos, saludos a la gente y cenar) dura hora y media más...hemos estimado que la barra libre empiece a las 00.30-1h.
    Pero ya te digo, todo esto está hablado con el catering desde incluso antes de reservar con ellos. Así como con el resto de proveedores como DJ.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mejor que lo preguntes a tu catering, porque según el menú que tienes puede ser más o menos. Nosotros losninvitados llegan a las 21h, la cena empezará a las 22h15 y la barra libre a las 00h30, según me dijo la hacienda. Por si te ayuda
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el lugar de celebración es donde mejor pueden decirte lo que tardan con el banquete (se alarga si das regalos y demás). De todas formas creo que son 2,5 - 3h
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros todo esto nos lo dijo el lugar donde celebramos la boda❤️❤️.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El banquete suele durar 3 horas, mi banquete empezaba a las 22 h. y el dj. a la 01:00
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso te lo tiene que decir el lugar del banquete.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El banquete suele durar unas tres horas más o menos, a partir de allí yo pondría primero el grupo y después el Dj
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2022 A Coruña
    Prieto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse un grupo de 18:00 a 19:30 y luego el dj de 19:30 en adelante…nose si estará bien pero eso es lo que hemos marcado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2023 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que te hagas una idea: mi banquete empieza a las 15.30 y a las 19.00 empieza el baile.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración