Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Adicta Octubre 2021 Badajoz

Necesito consejos!

Noemi, el 13 de Marzo de 2020 a las 20:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chicxs!
El próximo sabado 21 se casa mi mejor amiga. Es una boda informal, por lo civil, vamos 16 personas y yo soy una de los testigos.
Ante la situación que estamos pasando hoy he hablado con ella y le he dicho que tal vez debería cancelar la boda, al menos la celebración porque aunque seamos pocos.. no lo veo conveniente y la verdad.. que no la he visto dispuesta a cancelar nada.Y antes esto pues no se que hacer.. no se si ir solo al ayuntamiento, firmar y venirme a mi casa o no se que hacer la verdad.

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Marzo de 2020 a las 18:01
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa Smiley smile

    He leído tu último comentario, ¡ya habrá tiempo de celebrar esa boda como está mandado más adelante! Smiley heart

    Por cierto, puedes decirle que en este debate iremos actualizando toda la información oficial que nos llegue: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Mucho ánimo para las dos Smiley kiss

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Octubre 2021 Badajoz
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues al final, y como era lo lógico, se ha suspendido todo.
    Ya habrá tiempo de celebraciones. Gracias a todas
    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no iría, si ella quiere ser irresponsable que se la juegue ella no el resto...

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en dos semanas en Extremadura y está cancelada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah jeje no se en Madrid y Cataluña y la comunidad valenciana Y Galicia fijo que si.
    Las demás no se pero vamos si no lo han hecho de aquí al sábado que viene seguro lo haran
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Octubre 2021 Badajoz
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero aqui han Extremadura ya han dado la orden de cerrar restaurantes??
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque duela no debería de celebrar nada vamos esque no va a poder si va a estar todo cerrado.. Se puede casar solamente lo demás pues tocará esperar a cuando se pueda que remedio
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy x hoy sólo están dejando entrar a los 2 testigos a firmar pero yo me pregunto... ¿No pueden aplazar la firma para otro día? Creo que abrir el ayuntamiento/registro civil es secundario
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya se lo cancela el gobierno, ha que ha cerrado todos los restaurantes, lugares de convite etc
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos hablando de hoy, no de una semana. Y aquí no hay más positivos porque no se hacen pruebas a todo el mundo que deberían ( y lo sé por familia muy cercana con síntomas, en pleno foco y no se las hacen).
    Personalmente no iría a la celebración. Y ya veremos si para entonces se puede salir de casa o no.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy irresponsable tu amiga. Yo no iría, que se consiga otra testigo. El “Yo me quedo en casa” no es solo para Madrid, es para toda España, no se deben correr riesgos.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, si es tu mejor amiga, sois 16 personas y es en Extremadura que tiene 45 casos... Yo iría.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana se decidirá todo..... no te apresures.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Octubre 2021 Badajoz
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la comunidad no? Porque aqui en Extramadura de los restaurantes todavia no han dicho nada
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente lo que debería hacer tu amiga es llamar al restaurante y mínimo, preguntar como está la situación, porque muchos restaurantes se están viendo en la obligación de cerrar y muchas burocracias las están cancelando justo por todo esto, entonces, por llamar no estaría de más... Ya cancelar o no, si puede elegir, depende de ella. En cuanto a ti, mientras mantengas 1m de distancia de los demás y te laves muy bien las manos antes de comer cualquier cosa o tocarte la cara, no habría ningún problema Smiley smile Pero obviamente, por recomendación y protocolo, lo ideal sería quedarse en casa Smiley sad

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema es que los restaurantes tienen que cerrar con lo cual es que no va a poder hacer la celebración.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración