Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Septiembre 2024 Huesca

Necesito desahogarme

Angelika, el 6 de Junio de 2024 a las 02:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola chicas ! Bueno ... Faltan 99 días para mí gran día ! Estoy con los nervios a flor de piel ,ultimando los detalles y terminando de preparar todo .
Hace 6 meses hice lo que más ilusión me hacía ! Mi sueño desde pequeña ! Llegar al altar con musica de violín en directo ( dios mio 😍) donde vivo no tengo muchas opciones , pero encontré un duo de violín y piano perfecto ! Las contraté y les pagué una señal ! Cual esi sorpresa , cuando 3 mesesas tarde me llega un mensaje diciéndome que últimamente más sitios en los que tocan, les piden que estén dadas de alta en la seguridad social . Que pregunte en el sitio donde me caso si eso es necesario y en caso de que si, me tendrían que subir el precio . Me quedo en shock al leer esto .
Les contesto que porfavor me expliquen esto , porque al promocionar por aquí sus servicios, doy por hecho que son autónomas o que al menos pertenecen a alguna asociación.. que me lo expliquen porque falta demasiado poco tiempo para la boda como para tener sorpresas desagradables.Me contestan ( OJO , CUIDADO), que lamentablemente a la violinista le acaban de dar la noticia de que la tienen que operar justo en la semana de mi boda y que no van a poder darme el servicio . Vale, aquí ya quiero llorar . Les pido que mínimamente me pongan en contacto con otro dúo que pueda darme los servicios y no quedarme tirada a 100 días de la boda. Sabéis con qué me han contestado ? Con un pantallazo de la devolución del importe del adelanto del pago ...Estoy de bajón y no sé qué hacer . En mi zona no voy a encontrar ya nada parecido a estas fechas , y no sabéis la tremenda ilusión que me hacía ....Que os parece esto ? Que haríais al respecto ?

14 Respuestas

Última actividad por Angelika, el 6 de Junio de 2024 a las 21:54
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2024 Huesca
    Angelika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de mi lloradita , me pongo manos a la obra . La verdad que leeros un poco me ha dado ánimos para buscar como loca ! Ya tengo dos posibles violinistas geniales , que están dispuestos a desplazarse. 😍 Aunque sigo pensando que me gustaría que alguien de esta página revise que las personas que se promocionan aquí, mínimamente tienen todo en regla
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te han dejado tirada a 3 meses, vale, pues puedes quedarte lamentándote y valorando cuanta veracidad tiene la excusa que te han dado, o si de verdad es tu ilusión desde niña, dejar de lado lo ocurrido y ponerte a buscar una solución, no pierdas un minuto ni la esperanza de encontrar a alguien, aún tienes tiempo.

    Como te comentan, busca en Google, he visto que lo celebras en Sabiñánigo, y navegando un poquito he encontrado una web de un proyecto musical que yo les contactaría por si te pueden facilitar el contacto de algún violinista; https://www.lacajademusicadesabinanigo.org/

    Por otro lado, se me ocurre también que vayas al conservatorio de música más cercano y preguntes allí, que quizás te puedan dar el contacto de alguien, mira las redes sociales de locales que tengan música en directo para ver si localizas algún grupo o solista que te pueda encajar...

    Son ideas, pero no pierdas la ilusión, estás a tiempo de encontrarlo y quizás mejor que los que tenías.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo opino como algunos comentarios, lo de la intervención es mentira, en hospitales públicos no te avisan con tanta antelación y si fuese en un privado podría haber elegido la fecha y no escogen un mes de septiembre con tantas bodas, te diría que ha sido a raíz de tu preguntarlos lo de estar dados de alta y demás.. yo también llevo violines pero son de Málaga, los encontré por instagram, has mirado dentro de esta app o en instagram, tik tok..? Para tocar todos los palos, espero que al final encuentres un grupo!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Angelika!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😊

    Los 24 mejores músicos para boda en Huesca

    ¡Mucho ánimo guapa! ❤️

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, peor habría sido q te avisaran más tarde
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seré un mal pensado pero supongo que lo de la operación es mentira, la excusa surge a raíz de tus preguntas sobre dicha situación. Lo siento mucho, ¿en dónde os casais? Igual en paginas de clasificados y portales de anuncios tenéis la suerte de que alguien se anuncie, incluso podéis contratar a alguien de una ciudad cercana aunque sea pagando un sobrecoste. Mucho ánimo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente lo de la operación es mentira. Sería la primera persona a la que avisan con más de 3 meses de antelación.
    Aún así seguro que encuentras y a unas malas siempre puedes reproducir la música aunque no sea en directo.
    Espero que esto lo lea alguna administradora pero me parece de auténtica vergüenza que no pasen un filtro mínimo para darse de alta como proveedor. ¿Un autónomo sin dar de alta? Eso es denunciable
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte, aunque estuviese dado de alta por ser causa de fuerza mayor como una operación podrían anular el servicio y devolverte el dinero como han hecho. Puedes mirar en Google o incluso en mil anuncios he visto yo anunciarse músicos, otra opción es que Sean de alguna provincia cercana porque hay muchos que se desplazan, los míos van a varias provincias por ejemplo, eso si, te cobran el desplazamiento aparte
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Badajoz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, jolin, que mala suerte… Bueno seguro que mirando encuentras más, de donde eres? Por si podemos ayudarte, seguro que quizás aunque no haya en tu zona se puedan desplazar, incluso si le puedes contar lo ocurrido a ver si empatizan contigo y se animan a contribuir el día de tu boda aunque sean de más lejos. Mucho ánimo!! Aún tienes tiempo para encontrar 👏🏻💪🏼
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, si realmente es por una operación es normal que no puedan dar el servicio, pero después de lo otro suena un poco a excusa..
    Como te dicen las chicas los grupos se suelen desplazar sin problema. No sé si por tu zona hay algún conservatorio o escuela superior de música peor quizás podrías preguntar si conocen…
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angelika,
    No sé si ya has mirado pero directamente busca en Google. Facebook también es genial para buscar. Y tranquila, porque los grupos de música se suelen desplazar ☺️
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi, pero... no firmaste un contrato??
    No, no por estar en el portal, tienes que estar dado de alta.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en proveedores, a lo mejor algunos no son de tu zona pero se pueden desplazar
    • Responder
  • Lili
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! De dónde eres?? Por si alguna te podemos ayudar o recomendar algo??? Seguro que entre todas encuentras un plan que sera mejor que el inicial !!! 🙏🏼🍀🙌🏼 ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración