Hola chicas ! Bueno ... Faltan 99 días para mí gran día ! Estoy con los nervios a flor de piel ,ultimando los detalles y terminando de preparar todo .
Hace 6 meses hice lo que más ilusión me hacía ! Mi sueño desde pequeña ! Llegar al altar con musica de violín en directo ( dios mio 😍) donde vivo no tengo muchas opciones , pero encontré un duo de violín y piano perfecto ! Las contraté y les pagué una señal ! Cual esi sorpresa , cuando 3 mesesas tarde me llega un mensaje diciéndome que últimamente más sitios en los que tocan, les piden que estén dadas de alta en la seguridad social . Que pregunte en el sitio donde me caso si eso es necesario y en caso de que si, me tendrían que subir el precio . Me quedo en shock al leer esto .
Les contesto que porfavor me expliquen esto , porque al promocionar por aquí sus servicios, doy por hecho que son autónomas o que al menos pertenecen a alguna asociación.. que me lo expliquen porque falta demasiado poco tiempo para la boda como para tener sorpresas desagradables.Me contestan ( OJO , CUIDADO), que lamentablemente a la violinista le acaban de dar la noticia de que la tienen que operar justo en la semana de mi boda y que no van a poder darme el servicio . Vale, aquí ya quiero llorar . Les pido que mínimamente me pongan en contacto con otro dúo que pueda darme los servicios y no quedarme tirada a 100 días de la boda. Sabéis con qué me han contestado ? Con un pantallazo de la devolución del importe del adelanto del pago ...Estoy de bajón y no sé qué hacer . En mi zona no voy a encontrar ya nada parecido a estas fechas , y no sabéis la tremenda ilusión que me hacía ....Que os parece esto ? Que haríais al respecto ?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Solo necesitas tres meses de convivencia para saber si tu...
Los investigadores Claire Kamp y John Gottman han llegado a las siguientes...