Hola chicas ! Bueno ... Faltan 99 días para mí gran día ! Estoy con los nervios a flor de piel ,ultimando los detalles y terminando de preparar todo .
Hace 6 meses hice lo que más ilusión me hacía ! Mi sueño desde pequeña ! Llegar al altar con musica de violín en directo ( dios mio 😍) donde vivo no tengo muchas opciones , pero encontré un duo de violín y piano perfecto ! Las contraté y les pagué una señal ! Cual esi sorpresa , cuando 3 mesesas tarde me llega un mensaje diciéndome que últimamente más sitios en los que tocan, les piden que estén dadas de alta en la seguridad social . Que pregunte en el sitio donde me caso si eso es necesario y en caso de que si, me tendrían que subir el precio . Me quedo en shock al leer esto .
Les contesto que porfavor me expliquen esto , porque al promocionar por aquí sus servicios, doy por hecho que son autónomas o que al menos pertenecen a alguna asociación.. que me lo expliquen porque falta demasiado poco tiempo para la boda como para tener sorpresas desagradables.Me contestan ( OJO , CUIDADO), que lamentablemente a la violinista le acaban de dar la noticia de que la tienen que operar justo en la semana de mi boda y que no van a poder darme el servicio . Vale, aquí ya quiero llorar . Les pido que mínimamente me pongan en contacto con otro dúo que pueda darme los servicios y no quedarme tirada a 100 días de la boda. Sabéis con qué me han contestado ? Con un pantallazo de la devolución del importe del adelanto del pago ...Estoy de bajón y no sé qué hacer . En mi zona no voy a encontrar ya nada parecido a estas fechas , y no sabéis la tremenda ilusión que me hacía ....Que os parece esto ? Que haríais al respecto ?