Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Novata Septiembre 2023 Valencia

Necesito sitio económico darme ideas chicas

Raquel, el 5 de Febrero de 2023 a las 18:47 Publicado en el Grupo Banquetes 0 17
Necesito algo para alquilar y luego pongo catering o algo familiar o algún sitio que no me pidan por 70 personas 10.000€ gracias chicas a ver si me dais ideas

17 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 6 de Febrero de 2023 a las 12:45
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Raquel!

¿Has echado un vistazo a las promociones del portal?

Promociones Banquetes Valencia

Los 24 mejores banquetes para boda en Valencia

Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

Novi@s Valencia 2023: ¡Preséntate!

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy de Valencia pero te aconsejo que mires a las afueras. Nosotros somos de Alicante y nos pedían un dineral. Nos fuimos a unos salones en un pueblo y nos hemos casado por menos de 7.000€, 112 invitados. Comida casera y cantidad. Todo buenísimo! Con tarta, dj, barra libre, mesa dulce, resopon...
    Poder se puede. Igual no son los súper jardines y fincas que quiere hoy todo el mundo pero a nosotros nos importaba la calidad de la comida, además del precio y no pudimos haber elegido mejor.
    Mira a las afueras, seguramente te sorprendas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para un sitio de bodas "tradicional", 10.000€ por 70 personas me parece "barato" (entendiendo que digo barato para ser una boda, yo creo que no he encontrado nada por ese precio ). Nosotros nos casamos en Madrid y estuvimos mirando coger la finca por un lado y el catering por otro, y nos salia mucho más caro. Incluso cogiendo algo más tipo casa rural, a la qie ven que es una celebración tipo boda de 3000€ de alquiler no bajaba nada,más luego súmale el catering y la barra libre... al final era mucho más fácil y económico coger un sitio con cocina propia (el típico pack de bodas, vamos), pero piensa que en la mayoría el menú va a ser a partir de 120€ más extras.
    Si no, puedes mirar hoteles o restaurantes con menús más económicos y no tan de boda, o igual si es invierno y no tienen mucha demanda puedes negociar un poco más, pero depende de lo que busquéis bajar de 100€ por invitado lo veo casi imposible(al menos en mi zona). Ánimo con la búsqueda!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar alguno que tenga menús mas económicos o una casa rural o chalet
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y alquilar una casa rural o similar?

Sobre el pago... Depende mucho del catering... A nosotros por ejemplo el último pago nos lo pedían 10 días antes de la boda. Entiendo lo que dices, que adelantas dinero tu. Pero luego recuperarás algo con los regalos que te den ese día (si no te hacen bizum o transferencias previas)

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo lo mismo que Mar, nosotros lo hacemos donde ella dice, Cancela, Sueca y aunque han subido los precios del año pasado a este, esta muy bien, puedes celebrarlo alli si tienen disponibilidad, cuando fuimos el año pasado a reservar solo les quedaban dos fechas para este año o puedes solicitarles solo el catering y ellos te lo llevan
    Además se han quedado una masía preciosa entre Algemesí y Alzira, hace unos meses e igual tenéis suerte y la pillais libre.
    En Cullera también esta la sala Santy, por si quieres buscarlos, ellos no estan en proveedores pero los puedes buscar por internet, son los más económicos que vimos cuando pedímos presupuestos.
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, veo que eres de Valencia, a mi me pasaron presupuesto en salones cancela, creo que está por Sueca y estaba bastante bien de precio, además era un sitio bonito, esta aquí en proveedores, pide presupuesto.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Entiendo que este mensaje era para otra persona? 🤔
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Echa un vistazo en los proveedores de la app de tu zona seguramente encuentras alguna cosa😋
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo imagino si es la firma de pago , de toda la vida dejabas la reserva y el día de la boda se pagaba o unos días antes añadías algo más
    Los locales no se ni donde estarán ni se si se podrá poner música
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, para alquilar el lugar y poner catering ni idea, pero en caso que no encontraras nosotros nos casamos en Masía Santarrita en la albufera esa semana siendo ese número de invitados, tienen menús desde 60€ que incluyen decoración, seating plan y más.
    No sé si buscas sí o sí alquiler + catering o algo económico para ese número de invitados pero si no, échale un ojos a ver 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca fincas, o sitios en los que no te impongan el menú. Ya luego buscas un menú que esté bien de precio!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si pueden ayudarte por aquí ❤️.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la zona de valencia va a estar mal... Como no alquiles un local y lo adornes mal, igual por los pueblos de alrededor encuentras algo más barato.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Valencia rondan esos precios y esos plazos.
    Nosotros por ejemplo teniamos que oagar el 90% el lunes antes de la boda, pero acordamos pagar el 85%.
    Los sitios que mas te gusten prueba acordar pagar un porcentaje inferior antes.Por otro lado, depende también la zona donde queráis casaros será un importe u otro.¿Lo queréis celebrar en Valencia capital o en algún pueblecito?
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde miro me piden 110 para arriba por persona necesito al menos algo q no me lo pidan todo quince días antes porque la familia no lo ingresa tan pronto
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Con 10000€ te refieres al alquiler + catering, o ql conjunto?
    Si es al conjunto 10000€ para 70 personas está muy bien de precio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración