Buenos días a tod@s, si hace una semana decía que estaba muy muy positiva encuanto a que pudiésemos celebrar nuestra boda (en Mayo) ahora es todo lo contrario. Os pongo en situación: estoy divorciada y tengo de esa relación una niña de 7 años que será quien nos lleve las alianzas (tengo convenio regulador con su padre), pusimos la fecha el fin de semana que mi hija está conmigo (la tenemos fines de semana alternos) y así evitar que el padre me pudiese liar algún follón para evitar que mi hija esté conmigo en mi boda. Ella está súper ilusionada con la boda y con llevar las alianzas, tiene ganas de que vayamos a ver los vestidos de arras...
Cuando decidimos mi pareja y yo casarnos en principio iba a ser firmar en el Juzgado e irnos a casa, luego decidimos que una celebración íntima sólo con la familia. Cuando nos pusimos a hacer la lista de invitados empezó a meter y meter amigos (de 100 invitados la mitad son amigos). Pues en los últimos días se ha puesto a organizar las mesas de los amigos (las únicas que nos faltaban por organizar) y le dije que teníamos que tener un plan B, por si en Mayo tenemos restricciones como ahora y hay que quitar invitados tener claro a quien se quitaría y al resto cómo los colocaríamos, bueno pues me ha dejado claro que no va a quitar a nadie (amigos), que se aplazaria.
Yo cuadre para que mi hija estuviese con nosotros, y resulta de que en Carnaval nos dicen en el cole que no hay vacaciones, que se recuperan clases...me pongo a echar cuentas y si no había vacaciones de Carnaval ya no tenía a mi hija el día de mi boda. Lo pasé muy muy mal, no sabéis cuanto lloré porque veía que se jodia la boda. Me putee en Carnaval y le seguí la corriente a mi ex con que había vacaciones de Carnaval (cuando no las había porque había que colegio) y le dejé que se la llevase el fin de semana del Carnaval como su mitad de vacaciones, y yo me quedé sin mi mitad de las vacaciones de Carnaval para que siguiese cuadrando que el día de de la boda me tocase tener a mi hija. Imaginaos cuando me dice ahora mi pareja (con otras palabras) que si no pueden ir los amigos se aplaza la boda, con lo que supone buscar fecha en el salón libre, que coincida que yo tenga a mi hija conmigo, que el fotógrafo también esté libre esa fecha, el caricaturista...y estoy con una ansiedad espantosa. El mes que viene empiezo las pruebas del vestido y no sé si ir o no, porque quizás si no tocab el vestido me puedan devolver el dinero (debo decir que no cobro nada y me estoy costeando las cosas prácticamente sola incluido el vestido, y lo poco que me puede ayudar mi madre teniendo a mi padre que está en erte desde Marzo de 2020). Yo ahora mismo ilusión por la boda no tengo casi porque veo que las probabilidades de que no se pueda hacer son altas ya que para él lo primordial es que tienen que ir todos los amigos. Él estaría dispuesto a aplazar, y yo en ese caso anularía definitivamente, no puedo pasar otra vez por el follón de cuadrar miles de fechas, y necesito pasar página con la boda ya. Es nuestra primera fecha. Qué opináis? Siento el tostón pero es que necesitaba desahogarme. Os leo a todas 😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
7 consejos para ahorrar para la boda: ¿cómo y cuánto hay que...
Con estos siete consejos infalibles que nos facilita el experto Carles...
Planificación de la boda
Ideas despedida de soltera: planes y consejos para...
¿Tienes que organizar la despedida de soltera de una amiga y no sabes qué hacer?...
Tradiciones y supersticiones de boda
Cómo pedir la mano: 7 técnicas que no debes utilizar y un...
¿Sabes ya cómo pedir la mano? Hay técnicas que es mejor ni pensarlas. Busca la...