Buenos días de martes, pues como el viernes me llagaron cositas y las estoy sacando poco a poco os las voy a ir enseñando por si os gustan. Lo último ha sido un Neón con nuestras iniciales en color amarillo como no podía ser de otra manera. No sé aún si ponerlo en un photocall que habrá en la zona...
Buenos días de martes, pues como el viernes me llagaron cositas y las estoy sacando poco a poco os las voy a ir enseñando por si os gustan. Lo último ha sido un Neón con nuestras iniciales en color amarillo como no podía ser de otra manera. No sé aún si ponerlo en un photocall que habrá en la zona cóctel o en otro sitio pero esos si, después lo quiere mi novio para su habitación de ocio como el la llama. El fondo es transparente lo que pasa que aún no le he quitado el plástico protector que trae por detrás.
Ver mensaje citado
Yo arruinada ya estoy 😂😂😂😂😂 y tengo el (firme) propósito de no comprar más, solo lo que ya está en mi cabeza, pero no “acepto” necesidades nuevas 😂😂😂😂
Ver mensaje citado
Pues mira que intento que mis ideas Sean low cost que si no tuviese límite si que sería un peligro lo que se me podría ocurrir jajaja Pues si, porque en el glitter ya tengo un Neón y otro que voy a intentar hacer casero y en la zona de la hora loca tendré otro asi que solo me queda la zona dj de la fiesta sin luz y seguramente que le diga al dj que lo coloque allí. O en la zona 360 que me he acordado ahora que también está
Ya desde casa me dicen que eres un peligro Maria Jesús, voy mandándole ya varios posts tuyos a mi pareja jaja. Yo lo pondría al lado del dj, que casi nunca se decora esa zona, quedará chulo.
Ver mensaje citado
Al final una de dos o nos arruinamos de comprar cosas o dejamos de comprar porque ya no nos caben en casa. Yo es que todo lo que veo me gusta
Ver mensaje citado
Bueno yo también espero que cuando me queden dos meses tampoco me quede mucho más que eso aunque tema flores como se encarga la floristería ya lo tengo controlado
Ver mensaje citado
Yo es que esto lo voy a usar después también porque a mi novio le encantan los neones, si tiene uno por todo el techo de su habitación de ocio (lo que hizo la quemadura en la mano)
Ver mensaje citado
Tendríamos que hacer un post con el listado de cosas q nos faltan, seguro que entre todas no nos olvidábamos de nada Ayer estuve con una amiga de mi hermana que se casa en dos meses y me dijo que sólo le falta el seating, la decoración de las flores y los meseros 😱😱😱😱 y casi me da un jari a mí de todo lo que vino a mi cabeza que yo no tengo listo
Ver mensaje citado
Claro que si, es este Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 27,97€ 60% dto. | Letrero de neón personalizado con inicial para boda, luz LED de neón con nombre de corazón personalizado, decoración de habitación, dormitorio, fiesta, pared https://a.aliexpress.com/_EJ3Zzrl
Ver mensaje citado
Más o menos esa es mi idea, si queda bien en el photocall del coctel ponerlo allí y luego moverlo por ejemplo a la zona del dj en la fiesta
Ver mensaje citado Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 27,97€ 60% dto. | Letrero de neón personalizado con inicial para boda, luz LED de neón con nombre de corazón personalizado, decoración de habitación, dormitorio, fiesta, pared https://a.aliexpress.com/_EzK8r3d Ese es el nuestro, hemos cogido el de 50cm de ancho