Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Nervios

Aida, el 26 de Enero de 2024 a las 17:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
¡Hola!
¿Cómo van esos nervios los que nos casamos en breves? A nosotros nos quedan 56 días y voy a ratos, mi chico está mucho más tranquilo o eso parece.
Y los que os casais este año aunque sea más adelante, ¿ya os han entrado los nervios?

13 Respuestas

Última actividad por Aida, el 28 de Enero de 2024 a las 14:45
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que rápido se pasa el tiempo. Nosotros hoy a 54 días y me encuentro más tranquila pero como me ha dicho antes mi mejor amiga seguro que llevo los nervios por dentro
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para estar a 110 días y empezar con lo más gordo de la organización me veo bastante tranquila la verdad.

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aida!! yo soy una montaña rusa de emociones. Estamos a 84 días y siento que cada día pasa más rápido.

    Me pasa un poco como María Jesús, estoy agobiada con el trabajo y no me ayuda tampoco a avanzar con cosas de la boda pero bueno paso a paso. Mi chico todo lo contrario 0 estrés y agobio jajajaja

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 98 días y he empezado a tener pesadillas con la finca, parecen tonterías pero realmente son los miedos aflorando porque algo salga mal. No se como le encontraré más adelante. Espero que los días antes de la boda sea capaz de estar relajada.


    Mi hermana se rie de mi cuando le explico mi mayor miedo y si os lo cuento os puede hacer gracias pero para mi es preocupante…
    Os cuento, yo estoy operada de obstrucción intestinal hace muchos años, pase por muchas operaciones y desde entonces pues mi aparato digestivo no funciona muy bien. El caso es que paso de estar estreñida a suelta en segundos y se me agarran muchísimo los nervios al estómago y cuando eso pasa pues apaga y vámonos, no salgo del baño en mucho tiempo. No puedo tomarme nada para evitarlo como fortasec porque puedo generarme un efecto rebote que me mande al hospital. Pues mi miedo es que me ponga tan nerviosa que se me agarren los nervios al estómago ya estando vestida se novia o lo que es peor, en plena ceremonia en la Iglesia. Cuando le traslado este miedo a mi hermana se rie y me dice pues no pasa nada, vas al baño y listo y mi cara es de ya claro… menudo panorama. En fin… intentaré practicar la relajación y comer super sano los días de antes.
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 90 días y tengo alguna ya desde que empezamos el año que me muero de los nervios. Noches quw directamente no duermo, noches con pesadillas con cosas de la boda o que se me ocurren cosas para mejorar las cosas que ya tengo 🤦‍♂️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos uqedan ya menos de 4 meses y de momento cero nervios. Estoy más agobiada por la maleta de la luna de miel que por la boda Smiley xd

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tranquila porque aún me queda mucho, pero es verdad que cuando avanzo en algo me entran unas mariposillas entre nervios e ilusión, hoy por ejemplo al probarme los zapatos y ponerme en frente de mi pareja para ver cómo nos dábamos un beso si no me tenía que pone más de puntillas jajaj, me he imaginado en ese día y 🥰
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve súper agobiada hace unas semanas… pero ahora estoy súper tranquila, aunque yo creo que me vendrán los nervios la misma seman de la boda
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quedan casi 4 meses y medio y la verdad que nervios ninguno.Algo de estrés por el trabajo pero mucha ilusión porque en breve repartimos invitaciones
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con lo rápido que pasa el tiempo te veo aquí dentro de na diciendo que todo lo del menú estaba riquísimo 🤣🤣🤣
    Yo volveré a la férula de descarga para no estar empastillada todo el día como ahora
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento muy pocos nervios. Cuando se vaya aproximando la fecha seguro que como un flan. Cuando me queden como a ti hoy, estaré atacada Smiley laugh

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si al final del mes que viene vamos a comprar la ropa del chico y ya con la prueba de menú me quedo tranquila y ya relax.
    Y tú tranquila que tienes tiempo de sobra y en el trabajo relax lo máximo que puedas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aida yo estoy a ratos, lo mismo me como las uñas de los nervios que igual estoy tan tranquila. Mi novio es el más tranquilo del mundo, como si no fuera con el, lo que yo le digo lo hace pero agobios 0.
    Tengo más estrés ahora mismo con el trabajo que con la boda y me está pasando factura, espero llegar a todo porque son miles de cosas y miles de gastos.
    Tú no estés nerviosa que lo tienes todo más que atado así que solo te queda relajarte y disfrutar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración