Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona

Nervios a flor de piel

Mónica, el 12 de Septiembre de 2023 a las 08:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Hola guap@s, llevo unas semanas un poco perdida ultimando todo lo que le quedaba, estoy a 4 días de mi gran día con todo preparado y esta semana la cogí de vacaciones para mimar me, masaje, limpieza de cara, uñas, una puesta a punto😄. Pero el tiempo me trae de cabeza, tanto tiempo preparando todo y marca lluvia😥 hace falta la lluvia pero jolín no llueve en todo el año y tiene que ser ese dia😔. A todo esto nos casamos el sábado y el domingo marchamos de luna de miel a Tailandia, si alguien ha estado allí me puede dar alguna recomendación de que llevar en la mate la o que es imprescindible visitar. Que nervios porque me queda nada ya. Gracias guap@s.

19 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Septiembre de 2023 a las 01:20
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta muchísimo de tus últimos momentos porque será una boda preciosa❤️😍❤️
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapísimas ya si que queda nada, ya os contaré que tal la luna de miel, muchas gracias por los consejos 🥰
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Mónica, como hemos sufrido por el tiempo las novias de septiembre!! Llevaste o llevarás huevos a las Clarisas? Yo no lo hice, pero te comparto otro "secreto de brujas" jeje: cuchillos en cruz con las puntas hacia arriba (mirando al cielo). En la recta final nos aferramos a lo que sea! Suerte y disfruta haga el tiempo que haga! Con lo del viaje seguro que alguna compi te echa una mano. Un abrazo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disfruta muchísimo de tus últimos preparativos y de tus últimos días! Saldrá todo perfecto ya lo verás.

Y sobre todo disfrutar esa luna de miel en Tailandia Smiley love

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mónica!
    Llévale huevos a las clarisas,no pierdes nada!en el caso de que hubiese lluvia,nada ni nadie os vaa estropear ese día,así que disfrutad al máximo!

Ya me contarás todo sobre Tailandia!
    Saldrá todo fenomenal 💕
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! No te queda nada! Aunque es verdad que da rabia, piensa en que será un día muy especial y eso no lo hace el sol o la lluvia, sino las personas! 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me voy a Tailandia en un mes y una amiga que acaba de volver me ha recomendado el insecticida que venden allí en los 7 eleven que es rosa y blanco, que lleve una cantimplora de 1L que aguante 12 el agua fresca, tarjetas de móvil que las coja allí, dinero que cambie allí y llevaremos la revolut, cangrejeras por qué hay corales en algunas playas, una riñonera plana del decathlon para llevar el dinero y las cosas importantes pegadas al pecho o a la cintura, .... no se que más me ha dicho. Si me acuerdo te digo
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No os queda nada ya!!.

Tranquila que todo irá bien, disfruta de los últimos preparativos y mímate mucho.

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila todo saldrá bien!!! Lo importante es que tú no te focalized en que está lloviendo o va a llover... eso es algo que no podemos controlar... pero sabes que podemos controlar.? Que nosotras bailemos bajo la lluvia y que no sea motivo para estar triste o agobiadas. Vamos a ser positivas. Que te entiendo. Peor verás que vas a estar tan emocionada que no vas a precuparte por ello
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el sábado y también me he cogido esta semana de vacaciones! Aunque tengo algunos nervios propios del momento estoy mucho más tranquila de lo que pensaba me preocupaba el tiempo pero al menos en mi caso todo es porcheado y tapado. Así que no me preocupa en exceso. Solo pido ahí arriba que pare cuando salga de casa, básicamente por comodidad y un ratito para aprovechar los jardines preciosos para algunas fotitos! Pero vaya quiero disfrutar del momento y ya está. Yo me caso en Sentmenat y pone de todo, que si lluvia por la mañana, que si por la tarde, que si para y sólo nublado.... veremos a ver qué pasa! ÁNIMO Y YA QUEDA POCO ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conforme está el tiempo de loco no es muy fiable hacer caso de la provisión. Yo vengo de andar y daban lluvia a esa hora y hace sol y un calor horrible.
    Así que no te agobies, que con o sin lluvia será un día genial.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno los contratiempos hacen que uno disfrute más si cabe del día tan especial, al menos yo pienso así… ya verás que lo disfrutarás al máximo guapa!!
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevarle huevos al convento de las clarisas
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Teresa, esos destinos también nos llamaban la atención a nosotros disfrutad mucho vosotros también. Aix ojalá y no llueve, no pido un sol radiante pero almenos tampoco un diluvio ese día, que llueva entre semana que falta nos hace pero de haga buen día los fines de semana 😄
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alba, si normalmente en septiembre suele respetar bastante pero estas últimas semanas nos están haciendo sufrir a todas😄😄. Aix si me apetece tanto estar en Tailandia y relajarnos de tanto nervio pasado porque nuestra boda ha sido una montaña rusa de contratiempos.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Katia, estoy atacadisima con el tiempo y con todo lo relacionado con la boda. Además hemos tenido varios contratiempos de última hora, pero bueno espero que todo salga genial por nuestra parte más no podemos hacer 😥😄
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien os queda nada!!! Intenta estar lo más.tranqia.posible que ya verás que todo sale bien y por tema lluvia espero aei no llueva . Tailandia que bonito 😊, yo no he estado pero lo estuvimos mirando al final iremos.a Vietnam y Camboya.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los novios de septiembre estáis sufriendo estás lluvias, pero tranquila que si llueve no estropeará vuestro día, quizá lo modifica un pelín pero seguirá siendo igual de genial.
    Sobre Tailandia lo siento pero no puedo ayudarte, eso sí... QUE ENVIDIA! Disfrutadlo
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica, entiendo que de rabia que vaya a llover en tu día pero eso no tiene que estropearlo, piensa que es hasta romántico!!! Tu día no te lo va a fastidiar nadie, ni el tiempo!!! Disfruta mucho que dicen que pasará muy rápido. Respecto a la maleta yo no puedo ayudarte porque no he ido nunca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración