Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

Nervios, muchos nervios🙈

Elena, el 24 de Abril de 2024 a las 10:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41
Al principio no estaba nerviosa, pero ya empiezan a comerme los nervios. Estoy pasando por todos los estados de ánimo en estos últimos días 🤣 Encima cuanto más me estreso, más rápido pasan jajajajajaja. Necesito que el tiempo se pare 🤣 .
Pero bueno he de decir que estoy igual de nerviosa que feliz. Así que voy a intentar exprimir a tope los últimos preparativos porque sino se que me voy a arrepentir 🙈💖
ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DÍA AAAAAH 🤍🤍¿Vosotros qué tal vais?

41 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 28 de Abril de 2024 a las 13:49
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tengo que decir que durante el día, es decir despierta, me siento muy tranquila pero ya van varias noches que tengo pesadillas con la boda. Ahí mi subconsciente coge vida propia.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff no me queda nada!!! En el contador hoy ya me pone 5 días y 4 horas!!!! Me muero jajajajajaj estos últimos días son horribles!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, hay que disfrutar hasta de los nervios! 🤣🤍 Yo ahora estoy modo montaña rusa jajaja. Y me pasa como con mi hija, quiero exprimir todo y luego pasa volando ..🥲 da mucha alegría y mucha pena. Pero merecerá la pena 😍😍😍
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normaaal jajaj, después de tanto tiempo siempre liada con algo, se siente un vacío jajajaaja.
    Nosotros dentro de lo que cabe como tenemos un bebé ya seguro que no vamos a estar aburridos nunca 🤣 siempre habrá algo. Pero aún así yo lo voy a notar mucho 🙈🤍
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se vive intensísimo jaja no pensaba yo ponerme tan nerviosa e ilusionada 🤣 estoy como una niña con los sentimientos a flor de piel 🙈🤍
    5 meses pasan volando ya verás 🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre míaaaa si te queda un suspiro. Ayy me dan nervios solo de leerte. Jajajaja madre mía disfrútala muchísimo y ya nos contarás qué tal todo 😍
    Jajaja me parto con lo de los sueños porque soy igual. O no duermo o sueño con las preocupaciones 🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo con el trabajo y la uni 🤍🤍
    Normal que notes los nervios , lo tuyo está aquí ya también 🙈 Vívelo a tope y disfruta hasta de los nervios jejeje 😍🤍
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba que no me iba a llegar a poner nerviosa. Demasiada calma tenía... y ahora estoy atacaa 🤣🤣🤣🤣🤍
    Se pasan los días de 5 en 5 🤣🤍
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! Hasta los nervios hay que disfrutarlos jaja.
    No me creo que ya quede tan poco 😭😍🤍
    5 meses pasan volando, ya verás 😊😊A mí también es que con la niña se me pasa el doble de rápido 🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón 🥰🥰
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos nervios son los más bonitos que tendrás, esa sensación a mí me encanta ya que te transmiten esa gran ilusión que tenemos todas. Y sólo os digo una cosa: A DISFRUTARLO!!


    A mí me quedan exactamente 43 días, estoy deseando que llegue el día también pero tampoco quiero que luego sea todo rápido 😭.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja síi síi.. yo veo el contador bajando y no me lo creo 😱
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff a mi eso me costó muchísimo!! Sentía que me faltaba algo y me parecía rarísimo no tener que preparar nada ni buscar nada. Mi marido ya me decía "ya verás como lo vas a echar de menos" que buena razón tenía 😂😂😂
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muchas gracias 😍😍
    La verdad que ahora toca disfrutar como niños de los últimos días 😍🤍
    Y si jaja total es una montaña rusa🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss sii, que ganas!!
    Estos días estamos a tope preparando todo. Es verdad que muy relajados no podemos estar ya que tenemos una bebé de 4 meses y estamos en modo supervivencia 🤣🤣🤣 pero bueno incluso sin dormir, super felices con nuestra pequeña 🤍
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy ojalá que sii, tengo millones de ganas de ver el resultado después de tanto tiempo 😍😍
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mira que no me quería poner nerviosa y estoy que me da algo 🤣🤣 de las tremendas ganas que tengo de que llegue el día y de no querer fallar en nada😍 🙈
    Ohhh ya te queda nada a ti también, disfruta muchísimo 🤍🤍🤍
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Pue sii hay que exprimirlo al máximo 😍🤍🤍 se me va a hacer tan raro no tener una boda que organizar ,🤣🤣🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué envidia sana!! Yo es que de normal suelo ser muy nerviosa, pues ya en esta situación ni te cuento 🤣.
    Pero que guay que tengas ya todo super atado😍
    Nosotros estos días hemos cerrado muchas cosas que nos quedaban. Ya solo queda pagar y pagar y pagar veinte mil cosas 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bff 2 meses pasan en un suspiro 😍 disfrutad un montón de los preparativos 😍🤍🤍
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy pues normal, son muy bonitos los últimos preparativos. Al final como dices a todo se llega y hay que disfrutar de todo el proceso 😍😍 que ganas por Dios 😍🤍🤍
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sisis se vive con una bipolaridad enorme 🤣🤣.
    Espero que me pase igual la última semana jajaja. Yo lo malo es que justo bajaré con mi hija a la ciudad donde nos casamos. Para ir organizando y llevando todo a la finca y demás. Y yo creo que va a ser al revés, me va a dar más nervios 🤣 pero bueno como bien dices a disfrutar con o sin nervios que luego echaremos de menos estos momentos!🤍
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que poquito nos queda ya por dios 🙈🙈🙈 que ganas corazón 🤍🤍🤍
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normaaal! Son tantas cosas que una nunca está aburrida 🤣🤣 ayy disfruta muchoo, que luego pasa volando y da mucha pena. Yo ya siento que los días pasan de 5 en 5 🤣 estoy agobia 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es que no te queda nada, no me extraña que estes nerviosa, a mi me quedan mas de 5 meses y a veces estoy que no me aguanto ni yo jajajjajaja

    Animo!!!

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan 8 días!!!! Y están siendo horribles de nervios...por la noche no hago más que soñar....todas las noches algo me pasa 😭😭🤣🤣🤣 por dios que llegue ya el día!!! Jajajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo! a mi me queda el doble de días que a ti y ya empiezo a notar los nervios también, pero es que encima tengo muchísimo trabajo, más la universidad... no paro en todo el día. De hecho el domingo me puse hasta mala, me levante con nauseas, estuve llorando todo el día por chorradas (del palo llorar con el anuncio de lotería de navidad Smiley xd ). Mi chico el pobre sin saber qué hacer para animarme, vaya cuadro Smiley ups
    Menos mal que esta semana parece que se me ha pasado la tontería y volvemos a la carga Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento sigo en calma... a ver cuando me salen a mi los nervios.. 15 días ya, es que vamos esa semana se te va a pasar rápido.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son nervios buenos lo que tienes ahora, quédate sobre todo con la ilusión y exprime al máximo lo poquito que os queda. A mi aún me faltan más de 5 meses así que voy con calma y nervios de momento nada
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Si es que no os queda nada! Disfrutad mucho los últimos preparativos Smiley heart

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que ahora sí que te queda nada , lo tienes ahí , disfruta muchísimo que pasa volando y el día ese es visto y no visto . La fase pasar por todos los estados es normal es una montaña rusa sin freno ninguno 🤣 tranquila pasará después de la boda 😅
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te queda muy poquito, así que intenta relajarte y disfrutar los últimos días como soltera. Mímate todo lo que puedas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración