Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

Nervios, muchos nervios🙈

Elena, el 24 de Abril de 2024 a las 10:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Al principio no estaba nerviosa, pero ya empiezan a comerme los nervios. Estoy pasando por todos los estados de ánimo en estos últimos días 🤣 Encima cuanto más me estreso, más rápido pasan jajajajajaja. Necesito que el tiempo se pare 🤣 . Pero bueno he de decir que estoy igual de nerviosa que feliz....
Al principio no estaba nerviosa, pero ya empiezan a comerme los nervios. Estoy pasando por todos los estados de ánimo en estos últimos días 🤣 Encima cuanto más me estreso, más rápido pasan jajajajajaja. Necesito que el tiempo se pare 🤣 .
Pero bueno he de decir que estoy igual de nerviosa que feliz. Así que voy a intentar exprimir a tope los últimos preparativos porque sino se que me voy a arrepentir 🙈💖
ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DÍA AAAAAH 🤍🤍¿Vosotros qué tal vais?

41 Respuestas

  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo!!!! Ya veras como va todo genial u sigues disfrutando de los momentos 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayss es que te quedan 2 semanas y poco,normal estar así de nerviosa!
    A nosotros nos queda poco más de mes y medio y de momento nervios no,pero muchas cosas que planificar y hacer.
    Dicen que las 2 últimas semanas son las peores así que ya veremos!
    Disfruta mucho ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay como te entiendo!! Aprovechar muchísimo esta recta final que todo pasa volando y luego se echa de menos! 💙💙
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tú.
    No tengo nervios, es más, a veces estoy aburrida, ya que no me queda nada ya por preparar 🤣. Salvo bajar el día anterior los detalles, etc. No tengo nada.
    Ya te digo aburrida perdida.Te veo a tope de tilas estos días 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me quedan 2 meses y estoy de los nervios.. no me quiero imaginar cuando me queden 15 dias!!!

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los últimos días pasan volando pero yo por ejemplo son los que guardo con más cariño de la fase de preparativos. Disfruta mucho de estos últimos dias de preparativos y piensa que al final se llega a todo, aunque solemos agobiarnos antes de tiempo
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las últimas semanas como bien dices se pasa por todos los estados. A mí sobre todo lo que me chocó es que igual que lloraba por cualquier cosa al momento estaba riendo y al revés jajaja.
    Pero la última semana parecía que la cosa no iba conmigo hasta ese mismo momento no estaba nerviosa aunque emocionada me pegué toda la mañana 🤣
    Disfrutar que los días VUELAN y el día de la boda más 🥰

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues más o menos como tú amigui!!

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún veo super lejos mi día 😝 pero si que es verdad que me agobio porque veo que aún me quedan un montón de cosas por hacer jajaja pero cada vez está todo más adelantado ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración