¡Hola a todos! Nuestro marcador ya ha bajado de los 200 días y esto cada vez está más cerca...
Hoy necesito que me ayudéis con el tema niños en la boda:
Nosotros llevamos 4 niños de arras que nos acompañarán en la iglesia, son niños súper especiales para nosotros y por eso les hemos dado ese papel especial.
El otro día de tiendas con mi madre vimos unos conjuntos ideales en verde agua y me enamoré. La cosa es que es una tienda tipo outlet y me dijeron que la camisa de los niños no la van a volver a traer así, así que no sé si pillar una talla más de camisa y lanzarme... Por otro lado ¿Quien se supone que paga la ropa de los niños? en un principio pensé regalársela yo, pero es verdad que son 4 niños y si sumas ropa, vestido... Se me va la cosa a unos 300 euros y no sé como hacer o decirle a las madres...
Después por otro lado el día de la boda llevo unos 10 niños, no quiero poner castillo ni tengo intención de pagar animación, como tal para ellos. La cosa es que tengo aún niño que es muy muy intenso y los padres pasan del tema, me da miedo que ese día lo lleven, tire cosas de decoración, empiece a gritar y los padres no hagan nada... No sé si cuando dé la invitación decir que no me niego a que vengan niños a la boda, pero que no voy a poner nada para ellos y que se van a aburrir...