Ver mensaje citado
Es la evolución d la liga, hace unos años sería impensable q una novia no la llevara, pero por supuesto cada uno q haga lo q le guste y plazca
Ver mensaje citado
Ah mi madre tb las hace a palillos y aunq no la querramos nos la hará igual, pero se quedará en casa, o igual en el cuello d la perra 🤣🤣🤣
Ver mensaje citado
Nunca pensé q este temita diera para tanto jajaja yo tengo pensado cargarme más, el corte de tarta 👎🏽 pero repito, lo importante es q cada uno haga lo q le guste y le apetezca.
Ver mensaje citado
Estoy alucinando con este tema, la d tradiciones tan antiguas y en otras partes tan vivas y la variedad, nunca pensé q este tema diera para tanto.
Yo no lleve y de echo me regalaron una y la dejé guardada. Yo tenía claro q había tradiciones q ya están pasadas de moda y no quería, y a todo el mundo le gustó la boda y nadie echó de menos nada.
pues yo llevaba 2 ligas, una que me la regalaron y la otra la compre yo, pusimos la cancion de
The Weeknd - Earned It (de Cristian Grey) y yo fuí a buscar a un amigo soltero de mi marido y marido a mi amiga soltera, no se lo esperaban y el me quito la liga a mi y se la puso a mi amiga, fue un momento muy divertido porque el chico dio mucho juego, pero esto va a gusto de cada pareja, pero es un momento bonito y divertido!
En mi caso, somos un grupo de amigas qur desde que se casó la primera del grupo la vamos pasando a la siguiente el dia de su boda antes de que salga de casa.