Yo en mi boda lleve liga pose como me la cortaban las amigas por tener las fotos pero no la cortaron ni la pase
Novia Máster
Septiembre 2015
Madrid
Conchi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jamás he visto eso en las bodas por mi zona. Antiguamente se la quitaban las amigas a la novia y se cortaba, la pasaban en una bandeja los trozos ju to a los de la corbata del novio (u otra más baratitapara eso). Esto que te digo hace más de 15 años que no lo he visto.
Pues yo sí usé dos ligas. Una que quería quedarme y acabé perdiendo en el baile o en algún momento de la celebración 😂 y la otra causó un momento muy divertido en la boda. Pusimos música divertida y mi marido fue a buscar a un soltero entre los invitados. Él se acercaba a la gente tanteando el terreno y preguntándome a quién quería y finalmente escogimos a un primo suyo que fue quien me quitó la liga y se la puse en la cabeza. Todos nos reímos mucho con el momento y no fue nada cutre.
Novia Habitual
Septiembre 2021
Madrid
Esmeralda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Anda!!! Eso no lo había escuchado nunca!!! qué curioso ver como dependiendo de la provincia se hacen cosas diferentes verdad?
Ver mensaje citado
Pero por aquí no la cortan, el novio se la quita a la novia ( a veces con la boca 🤦🏻♂️) y se la dan a una soltera /soltero q busca quien se la ponga
Yo la llevé, pero la usé como algo diferente. Compré un montón de ligas iguales, le regalé una a cada amiga y así llevabamos la misma, ellas y yo, me parecía algo simbólico de conexión, de mis personas importantes pero cada una la tiene de recuerdo , no hicimos nada con ellas
Ver mensaje citado
Jajaja, la opinión políticamente incorrecta me la guardo para mi círculo de confianza, ahí puedo ser más tajante sin ofender a nadie 😉
Pues yo sí voy a llevar liga, en mi familia te la hacen a mano y si no fuese así me la iba a comprar igualmente. Creo que en la boda el tema modas, horteradas, y así va en gustos porque lo que a mí me puede parecer muy bonito, a otra persona le puede parecer horrible y o a mi lo que ella ve ideal terrible 😂. Cada una que haga lo que quiera para su gran día! 😊
Novia Habitual
Septiembre 2021
Madrid
Esmeralda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo claro que la llevaré, es una tradición más! Lo que no quiero que hagan es cortarla
Ver mensaje citado
Yo la compré porque mi madre y mi tía se emperraron en que tenía que llevar liga con un toque azul! Cogimos una baratita, de unos 5€ y lo mismo, no hice nada con ella.
¡Hola! Yo no pensaba comprar una, pero a mi chico le gusta, así que le dije que si quería que la llevara, me la regalara , pero no haría nada con ella.