Que cada una haga lo que más le guste, esté de moda o no. Dicho esto, yo tengo claro que no quiero liga, como prenda la veo innecesaria y estorba en la pierna todo el día. El numerito sexy delante de todos no va conmigo, en caso de que me apetezca hacer algo sexy será en la intimidad los dos solos. Y como algo de humor tampoco es lo que me gusta, me divierto más con otras cosas, pero oye, cada una a su gusto, si lo hiciésemos todas igual sería muy aburrido 🤭
Novia Experta
Junio 2021
Toledo
Alice ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me pondré Liga de hecho me pondré 2 una me la van a quitar las amigas pero cómo un juego no la van a vender ni nada y los amigos de mi marido tb le van a cortar la corbata pero va a ser una distinta y tb cómo un juego nadie va a sacar dinero con las dos cosas pero son cosas q siempre se han hecho
A mí la liga se me olvidó en casa, aunque mis amigas no iban a intentar hacer nada con ella... A nosotros no nos gustaba ese momento, sin embargo, los amigos de mi marido fueron a por él para cortarle los calzoncillos y al final lo fueron pasando... A mí me parece horrible, pero si ellos tenían la ilusión tampoco se la íbamos a quitar.
La verdad, yo en las bodas a las que he ido últimamente no se ha hecho. A mi, mi mejor amiga me regaló su liga, pero después de la boda para el día que yo me casase. El caso es que me he casado y yo no me la he puesto...
A mi llevar liga no me parece hortera, y no llevarla tampoco, yo creo que al menos durante la ceremonia si la llevaré, luego si me incomoda (y más en pleno verano que me caso) me la quitaré.
Lo que tenemos muy claro es que no se cortará en trocitos ni la liga, ni corbata, ni nada para ir vendiendo a los invitados y recolectar dinero, me parece de mal gusto y mucha cara!
Bueno y tampoco me la quitará con los dientes, o se la daré a nadie, no sé a mi todo eso no me gusta, y de hecho me parece que queda fatal, muy cutre!
En una boda en la que estuve el año pasado en Madrid de una ex compy de trabajo, lo hicieron y me pareció fatal, además que la liga se la había regalado yo y cuando vinieron sus amigas a pedirme dinero, les dije "bastante es que no os pido lo que recolectéis que fui yo quien la pagó" (en todo jocoso y con una sonrisa, pero no me hizo ninguna gracia), y luego se lo comenté a la novia y me dijo que a ella no le gustaba ese momento pero que sus amigas insistieron y claro al final recolectó 600 euros (entre liga y cortaba), y les vino muy bien.
Pero que se hace exactamente con la liga? Yo a las que fui que lo hicieron, el novio se la quita a la novia delante de todos y luego se la pasan a otra pareja, el chico tiene que subirla con la boca a la pierna de su pareja delante de todo el mundo.
Yo creo como bien te comentan es cuestión de gustos yo por ejemplo si llevare liga lo que no haré nada la llevaré pero después me la quedaré yo vaya. Tanto la corbata como mi liga
Yo no sé si llevaré en mi boda por tema de que que marque, pero en el caso de llevarla sólo sería eso, no haría ningún espectáculo con la liga (ni con la corbata del novio)
Novia Máster
Junio 2021
Granada
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hace mil que nadie saca la liga x lo menos en las bodas a las que voy yo. Mucho más hortera es el mismo corte de tarta y eso si que se ve más a menudo y es como "tierra trágame"
A mi las ligas en general m parecen sexys,... Mi chico m regalo unas, q finalmente no m puse porque veía q se marcaban y encima estaría todo el momento recolocando. En el caso de haberla puesto, no hubiera hecho nada especial con ella, quizá alguna foto sexy mientras m arreglo y luego ya q m la quitara en la intimidad, esa era mi idea.
A mí las ligas me dan igual, yo no las uso. Pero lo que no me acaba de gustar es el espectáculo que se monta en el banquete quitándosela a la novia, rompiéndola y pasándola en bandeja para que los invitados echen dinero. Ese tipo de cosas me parecen hasta desagradables.
Yo no quería llevar liga, pero como me la van a hacer a mano pues me la pondré, pero ni de coña haremos ese espectáculo enmedio de la boda 😅. Me la quedaré yo como recuerdo y si mi hermana se la quiere poner cuando se case oues se la prestaré, pero nada más.
A mi no me gusta nada el momento en que el novio la quita y hay que pasársela a otro pareja, me lo hicieron en una boda y me parece una horterada. De todas formas si me la regalan a lo mejor me planteo llevarla, pero eso llevarla yo, no regalarla haciendo el "numerito"
Súper Novia
Febrero 2018
León
Aaa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tampoco usé... ni nada azul, ni nada prestado... Todo eso me parece ya demasiado viejo...
No me ha gustado nunca está tradición, solo lo han hecho en una boda de las que haya ido y lo vi muy ordinario así que estuvo totalmente descartada en nuestra boda.
A mi no me gusta nada, pero una amiga me la regaló con toda su ilusión así que me la puse pero no hice nada con ella. La llevé en su honor, y nadie se enteró más que ella, mi madre y mi pareja xD
Hola, a mí personalmente me parece una horterada y ya si encima es con espectáculo al darla... no va para nada conmigo y por supuesto ni llevé ni hice nada con ella.
A mi tb me gustan, de hecho ya me las han regalado y no lo veo pasado de moda. En mi zona por lo menos se hace en todas las bodas. De todas formas nosotros haremos lo q nos gusta, ni vamos a hacer nada porq esté de moda ni vamos a dejar de hacerlo porq no lo esté.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
No están pasadas de moda para nada. Esto, al igual q otras cosas es solo cuestión de gustos. Al igual q lo q se haga con ella. En mi caso la llevaré y se la entregaré luego a una de mis damas q sé q le hace mucha ilusión.
Pues como bien dicen, es a gustos. Yo llevaré dos y una la lanzaré a modo tirachinas jajaja ya que yo por ejemplo no voy a lanzar el ramo. Es personal y no va por modas...
Pues a mí sí me gusta. Las que van a ser mis damas me regalaron una cajita con cremas faciales, lencería y la liga y me la pondré seguro porque es preciosa y me parece muy sexy. Otra cosa es lo que haga con ella, quizás haga algo divertido con mi chico o se la dé a alguna amiga soltera.