Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

No compreis en factory vertize gala toledo!!!!!

Carola, el 28 de Septiembre de 2013 a las 00:51

Publicado en el Grupo Toledo 65

Hola chicas: quería compartir mi malisima experiencia en esta tienda. Acudi en junio a ver trajes de novia por primera vez y elegí como primera tienda esta para mirar vestidos. Era la primera vez que me iba a probar un vestido de novia y y todas sabreeis lo esperado e improtante que es ese momento...

Hola chicas: quería compartir mi malisima experiencia en esta tienda. Acudi en junio a ver trajes de novia por primera vez y elegí como primera tienda esta para mirar vestidos. Era la primera vez que me iba a probar un vestido de novia y y todas sabreeis lo esperado e improtante que es ese momento para todas las novias... consegui convencer a mi madre que estaba mal de salud para hacer casi 100 km (son los que hay ida y vuelta desde mi casa hasta alli). Al llegar estuve media hora esperando a que alguien me atendiera... ahora vamos... luego te atiendo... espera qui... hasta que al final me atendio una mujer rubia (creo que se llamaba ascen o asun o algo parecido) y fue LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA. Inicialmente se nego a probarme vestidos y me dijo que viniera otro dia (eran las 10 de la mañana y habia hecho 50 km hasta alli...) así que le pedi probarme 3 vestidos. El primero me dijo que NO ME QUEDABA BIEN cosa que puede pasar... el segundo me dijo que NO ME LO PROBASE PORQUE ESE VESTIDO ERA PARA ALGUIEN DELGADA, ELEGANTE y que a mi ME QUEDABA FATAL!!!!!! ( mido 1.70 y tengo una talla 40 en los vestidos de novia por lo que no creo nada buena su valoracion respecto a mi peso...) por ultimo el tercero que me probe NI SIQUIERA ERA EL QUE HABIA PEDIDO!!!! no se intereso en ningun momento en explicarme nada ni en saber que es lo que queria, ademas de ser muy grosera conmigo... por lo que MI PRIMERA EXPERIENCIA EN LA COMPRA DEL VESTIDO FUE HORRIBLE POR SU CULPA.... así que NO OS RECOMIENDO NADA que os compreis alli el vestido. Se que habra gente que su experiencia sera buena con ellas pero el trato que yo recibi fue completamente vejatorio, desagradable... no tengo plabras para describir lo mal que me senti... salimos mi madre y yo de ahi muy triste y con muy mal sabor de boca... creo no haberme merecido este trato en ningún momento.

Tras el trato recibido finamente decidi escribir a VERTIZE GALA expresando lo ocurrido y mi malestar y a dia de hoy aun no han sido capaces de contestarme por lo que lo expreso por aqui para que por lo menos NADIE MAS VIVA la MALA EXPRERIENCIA QUE TUVE QUE VIVIR YO... fue muy duro... habiamos hecho (sobre todo mi madre que estaba enferma en ese momento) un gran esfuerzo por ir para ese trato...

EN otras tiendas como Azalea novias me han tratado fenomenal (aunue finalmente no compre ahi tampoco mi vestido) y creo que es importante trato que te den tanto por el dinero que vamos a gastarnos como porque existen varias pruebas y hay que estar agusto en cada momento... os recomiendo otras muchas tiendas antes que esta. Averiguar porque muchas tiendas de madrid tb tienen grandes descuentos y no tienen tanta fama y te tratan muchisimo mejor. En fin aqui os dejo mi opinion.

65 Respuestas

  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo muchas gracias porque ya me ahorro un viaje. Este es el vestido que quería probarme

    ¿Alguien se le ocurre de qué campaña es? Aunque sea por la modelo?vestido de origen desconocido

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb iba x unos vestidos que había visto de María Guardiola y me desilusione un monton. Los modelos que tienen en la web no lo sueñen en la tienda y concretamente los de maria Guardiola que son x los que iba les quedan apenas 4 vestidos y todos llenos de polvo y algunos medio rotos que te dicen que te arreglan pero obviamente pagando la modista aparte!!! Además fui allí expresamente a por esa diseñadora xq se había jubilado en 2008 y me encantaba su forma de trabajar y me mintieron diciéndome que esos vestidos eran de la colección pasada Y LLEVABAN ALLÍ MÁS DE 4 años!!! Piénsalo bien antes de ir xq yo me di el viaje en balde jeje y si te gustan los mismos que me gustaron ami ya te aseguro yo que no están

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo chicas, a mi me queda todavía mucho para mirar vestidos pero hay dos de la web de la categoría factory que me encantaron y tenía muchas ganas de probármelos. el problema es que no pone de qué marca son ni el año para poder buscarlos en otro sitio. Y eso que toledo me pilla a 50 min, pero me lo estoy pensando, a mi las desagradables no me gustan, no pierdo ni dos minutos con ellas...

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El trato es muy chabacano... Muy ordinario... Te pruebas las cosas y no se! Pero te queda todo "ideal" según las dependientas ... No te asesoran para nada !! Pero claro... Eso es como todo... Tengo amigas que dicen estar contentas con ellos....

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he tenido buenas experiencias en VERTIZE GALA. El trato es pésimo (al menos así fueron conmigo...) , me arreglaron un vestido que compre allí para una boda y me lo arreglaron mal (tuve que medio descoserlo delante de la chica pa que me diese la razón, que la tenía! Me habían cogido el vestido por una parte que le deje claro que no me lo cogiesen...) quedaban 3 días pa la boda a la que iba y no podía ni respirar con el vestido... En esos días estaba a dieta y desde que deje el vestido a arreglar hasta que me lo dieron (mal arreglado) había perdido 2kg... Bueno pues va la chica y me dice que "habrás engordado" VAMOS QUE ME DICES !!!

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo siento tu experiencia...a mi eso me paso en el Pronovias de Leganes.

    mi experiencia en el Vértize gala de Toledo fue totalmente distinta, a mi me atendió Amalia y otra chica con el pelo rizado y las dos súper majas (fui en enero de este año y me caso en julio del año próximo) y les dije que sólo iba a mirar pero encontré allí mi precioso vestido!!y lo compre claro, yo cuando fui todos los vestidos de novia estaban súper limpios y blancos blancos...vamos el mío esta impecable...

    lo que no me gusta es que ahora en la zona de fiesta no te dejan tocar los vestidos y enseguida llega la dependienta a atenderte...a mi es que me gusta requetemirar y cotillear jiji

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas x el apoyo ... Creo que lo mínimo es que madie pase la mala experiencia que pase yo... Más cuando hay mucha tiendas que te ofrecen muy buenos precios ahora con la Crisis... ya tengo mi vestido!!!!! Finalmente me lo voy a hacer!!! Edtoy encantada.... Va a ser perfwcto!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no te lo recomiendo la verdad es que algunos sitios tienen precios más o menos parecidos y el trato nada que ver....

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Marzo 2014 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me hice 50km ida y 50km vuelta....para pasearme....cuando sali de alli me tube q lavar las manos del polvo que tenia de tocar los vestidos...estaban negros...solo me dejaron probarme 4 lo feo fue cuando me estaba probando vi uno que me gusto y me hicieron quitar uno para poder probarmelo...eso me parecio cutre teniendo en cuenta que no habia nadie esperando... pero sobre todo que los vestidos estan negros y rotos los tienes que llevar al tinte q te lo cobran y a arreglar la mayoria de ellos...yo mi humilde opinion es q no merece la pena...tambien sali decepcionada.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento lo k te a,pasado.yo compre el mio en vertize gala getafe y estoy encantada tanto con el trato como con lo demas.no se si tendra k ver con k es la tienda factory,pero no tenia k haber ocurrido!!

    • Responder
  • Eli.
    Novia Habitual Marzo 2014 Vizcaya
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valla tela con esas dependientas. Q por lo visto no entienden q el boca a boca mueve montañas..... Madre mía lo siento mucho!! Ya tienes vestido???
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Junio 2014 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya mala experiencia, lo siento mucho. Y también te doy las gracias por contarla, porque así me ahorro los 90 km que iba a hacer en mi caso. Para qué, para eso? Pues nada, el boca a boca es la mejor publicidad que podrían tener, pero parece que eso no les importa. Saludos, guapa!

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vya tela...q gente mas tonta...y9 quiero ir a ver los vestidos para mi madre pero me lo estoy pensando...
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento tu experiencia guapa, que mala pata, aun así esodepende mucho de las dependientas. Yo me he comprado el mio en vertize en madrid y las chicas encantadoras fui sin cita y em atendieron y la verdad que todo genial y eso que estaban liadas porque había una feria esos días y tenian que ontar el desfile. Conmigo fueron geniales y esoq ue era la 6 tienda a la que iba

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya q mala exteriencia. Pero supngo q cm todo, nstros fuimos a probar para fiesta y genial, lq pasa q hay muchatgente. Animo q gente asi nse merece trbjar. 1besazo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2013 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te comprendo perfectamente. Para nuestra boda fui con mi chico a buscar sus zapatos porque no queríamos gastarnos demasiado en ellos y el trato fue nefasto. las dependientas parecen estar cabreadas todo el tiempo (no todas, es cierto), no tienen tacto ninguno con los clientes, en fin que la atención al público es un poco cutre... Y eso que fueron unos zapatos, si voy a buscar vestido de novia y me tratan así, las pongo de vuelta y media jajaja. Tiene que haber de todo, ero las tiendas q se dedican a este sector deberían hacer un proceso de selección en el que se primara la buena atención al público.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón por responder a cachos!!!! Que se me enviar sólo... Jajajaja como bien muchas deivid los vestidos están sucios y arreglos y tinte te los cobran aparte... No merece la pena porque al final el precio se sube mucho... Creo que es importante que nadie max pase por mi mala experiencia... Gracias por vuestro apoyo!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por el apoyo la verdad es que fue una experiencia horrible... Lo peor que puede esperar una novia de su primera prueba de vestidos... Además para mi era importante por Lara circunstancias familiares que vivíamos... Así que el palo fue aún más duro y más feo si cabe..P además la falta de interés por parte de la empresa vertize novias tras mi maok ha sido el colmo.... Es una pena que se crean con eseee jo a destrozar un día tan importante y más aún que con el dinero que nos vamos a gastar nos traten tan mal.... La verdad es que si a mi me dijeron esas cosas... No quiero ni pensar lo que pueden llegar a herir en otros casos.... Al final TODAS independientemente de como seamos queremos que nos traten bien y nos ayuden es elegir el VESTIDO DE NUESTRA BODA!!!! De veras no os recomiendo esta tiende es una pérdida de tiempo y además como bien algunas

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya... siento mucho el trato que recibiste. Es increíble. Espero que contesten a tu queja y que al menos te pidan disculpas. Gracias por compartir tu experiencia.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fuerte que te dijeran esas cosas! Sobre todo lo de que era para alguien delgada y elegante! jaja. Se merecía una respuesta con el mismo nivel de bordería!

    Tu no te amargues, que con tu altura y tu talla, te van a quedar todos los vestidos de muerte! Esa imbécil no sé en que mundo vive! se merecería una reclamación por trato vejatorio. Y menos mal que tu estás bien, pero a una chica gordita y con complejos, le puede hundir en la misería, la muy estúpida.

    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya,siento mucho lo ocurrido,vaya experiencia más mala para ser la primera vez q ibas a probarte vestidos de novia,con la ilusión con la q.se va y encima el esfuerzo de tu madre yendo delicada de salud para nada,a ver si se dignan a contestar tu reclamación
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si siento lo q te pasó y gracias por avisar a las demás!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía... como te han dicho las chicas... hay gente que está en el mucdo porque tienes que haber de todo!

    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que mal rollo...es que hay gente que no se merece estar donde estan y mientras otras en el paro....y los vestidos de novia que tal? Yo busco con cola inmensa Jeje
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que ai gente que no tiene ni pies ni cabeza...aa y por las medidas que tienes.....tienes k tener un tipazo..! Pero la gente es asi...! Un besito guapa! Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho nena, es increible que nos traten así con el dineral que nos dejamos......la verdad que en las grandes cadenas no suelen tratarte muy bien que digamos!!!!! Al menos tu opinión servira a otras chicas, gracias por compartir!!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con lo bonito que es ese momento, y la complicidad que se debe sentir con la chica que te prueba, como para que encima te traten asi...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento que hayas tenido que pasar por esa experiencia.No entiendo cómo en algunas tiendas tratan asi a las clientas!!!es indignante!!Y de poca cabeza vaya,porque las que salen perdiendo son ellas. Un besazo.

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no entiendo porque en muchas ocasiones es generalizado este trato sin tacto a las clientas. En este sector especialmente deberían ser súper amables, saben la ilusión que todas sentimos con los vestidos y no saben hacernos sentir bien. Es una pena, espero que se te haya quitado el mal sabor de boca con otras tiendas

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya siento mucho la mala experiencia por la que has tenido que pasar. la verdad que hay gente que es muy poco profesional.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, es que además de maleducada y borde es una actitud muy poco inteligente, porque su trabajo depende de los clientes...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración