Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Marzo 2022 Sevilla

No encuentro mi vestido

Maribel, el 27 de Enero de 2020 a las 19:46

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 54

Me he probado más de 20 trajes de novia y aún no encuentro el mío, lo peor me caso en 5 meses algún consejo? Creo q los nervios me pueden y no me dejan verme vestida de blanco.
Me he probado más de 20 trajes de novia y aún no encuentro el mío, lo peor me caso en 5 meses algún consejo? Creo q los nervios me pueden y no me dejan verme vestida de blanco.

54 Respuestas

• A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me veía ni me veo...morro todas lloraron y dije ...pues ha de ser este....jejeje todo es la importancia que tú le quieras dar a un vestido y a como te encuentres tu....lo encontrarás
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    20 vestidos no son tantos, permitete seguir buscando ^^
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue probándote y no te des por vencida! Cambia de estilo yo estaba encabezonada con uno de princesa y al final llevo uno más pegado
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo relaaaajateee🧘‍♀️🧘‍♀️🧘‍♀️🧘‍♀️ ve mirando en diferentes tiendas. Yo lo escogi con solo 4 meses de tiempo. No sufras, ya aparecera. Coge aire i dejarlo ir. No te agobies y ya veuras q en el momento menos pensado aparece 😝😝😝😝
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te has probado sólo los que te gustan a ti? O te han puesto que no? Hay veces que los que no, son los que más nos gustan luego.

• Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a hacer una pregunta que ninguna te ha hecho...no encuentras tu vestido porque te parecen todos iguales o porque crees que tienes que sentir esa emoción que todas dicen, que tienes que llorar etc etc etc?
    Si es por lo primero es que a lo mejor estas saturada y necesitas una pausa, tómate un descanso porque a veces el mismo agobio hace que no veamos bien las cosas.
    Si es por lo segundo... no todas nos emocionamos y simplemente tenemos que decidir un poco más con la fría lógica
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me probé un montón, hasta que uno, que había descartado en el catálogo, lo vi en el maniquí y dije, "quiero probarme ese" y ese era el que tenía que ser. Si no, mira otras opciones, como hacértelo con una modista, porque a lo mejor lo que te pega no existe...

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría pensar que tipo de vestido te ha gustado más y alejarte un poco. Yo me agobie mucho porque tenia mucha prisa y necesité un par de días para recapacitar.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y si te planteas ir a un diseñador? A mí me pasaba lo mismo, veía tropecientos vestidos y ninguno me entraba
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual esque no te ves de novia novia clásica. A mi me pasó que todos eran bonitos pero no, todos los veía iguales... El típico vestido de novia, con un encaje más aquí o allá, o diferente forma de escote, pero todos iguales 🤣 Hasta que me probaron uno con volantes, con una falda súper divertida y nada tipico.. Y dije este si! Intenta probarte algo más moderno!
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila, aún tienes tiempo. Despeja la mente uno o dos dias.... has probado rosa clara? O almanupcial? Yo iba con una idea tipo bohemia sencilla y al final me decanto por semi princesa y más llamativo. Todo es abrir la mente...llegará el tuyo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Granada
    Eliana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate y disfruta la experiencia aunque e de decir que los nervios no tienen nada que ver con el vestido porque yo iba súper nerviosa y nada más que verlo en foto supe que era mi vestido mi consejo es que mires diferentes tiendas y disfrutes el momento suerte con tu vestido lo encontrarás todas tenemos el nuestro esperando 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Lo primero intentar relajarte y no presionarte a ti misma o no te vas a desbloquear cielo. Data unos días y retoma como si empezarás de nuevo. Si ibas doma x ejemplo q te acompañe alguien de tu confianza e ilusionada con la boda. Pruebate estilos diferentes y hasta colores diferentes si hace falta. Intenta divertirte y disfrutarlo q de eso se trata y ya verás como lo encuentras. Suerte!! 😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaria pasar unos dias, despejar la mente y volver a ello!
    Suerte guapa!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado otro color?? Mira, me casé hace 15 años con el padre de mi hijo. Y supuse que debía ser blanco. Me decidí por uno (nada pomposo ni romántico) era el que más me hacía y con un chal de tul blanco con los bordados en rojo como mi cabello. (A regañadientes de mi madre) tenía 25 años... Y aunque me veía guapa, no me veía 100% yo. Esta vez, con 40 años casi, y siendo mi segunda boda, ay amiga.... Me pongo lo que realmente me veo yo. Y a sorpresa de mi madre LE FASCINA!!! (Puedes mirar en mi perfil puse el vestido. De blanco...poco. así que pruébate otros colores, otros estilos que no los que "marca la sociedad". Mírate y decide que te hace palpitar. El blanco es solo un color. 😉😉😉
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí que es raro, yo te recomendaría despejar un par del día del tema, y volver con más fuerzas... creo que cuantos más se prueban más dudas se generan...

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has planteado la opción de hacértelo a medida?
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me parece extrañísimo, pensaba que sólo era algo que pasaba en los programas de Divinity 😅 ¿Sueles ser muy indecisa en tu día a día o es algo que te ha sobrevenido ahora? Tienes que tomar una decisión porque ya no te queda mucho tiempo. ¿Te imaginas de algún modo vestida de novia?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maribel. Algún corte te gustará más, y/o te quedará mejor. Pide cita en más tiendas y prueba más vestidos.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2022 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, me he probado diferentes estilos, cortes, encantes sin encantes, trasparencias, brillos. Un poco variado para a ver si me decís y cuando decidí q modelo me gustaba los veías todos iguales no sé qué hacer 😓
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esos 20 vestidos te has probado diferentes estilos?
    Pruebate uno con algo de color a ver si realmente es q no te ves de blanco o que pasa
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paciencia, prueba de todo tipo.. porque quizás el estilo que te niegas a ponerte es el que luego te enamora!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración