Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Plumeria
Barcelona

No me gusta el album de boda.

Plumeria, el 3 de Septiembre de 2014 a las 11:07 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 28

Pues eso mismo que pone en el titulo.

Hace una año, antes de casarnos, cuando fuimos a ver al fotografo este nos convencio de que era mas facil que montara el el album eligiendo las fotos que le diera a el la gana. Pero despues de la boda nos arrepentimos de esta decision. Pero como el fotografo estaba de vacaciones no le dimos importancia, y ya se lo diriamos.

Nuestra sorpresa a sido que dentro de sus vacaciones nos ha enviado como quedaria el album, que en su dia dijo que se podria modificar un par de fotos. Vamos que ha echo el montage sin consultarnos ni si quiera si queriamos algun momento en especial o alguna foto en concreto. Nuestro album es solo de 15 paginas, de las que nos gustan 3. Hemos comprado todas las imagenes en gran calidad, asi que preferimos centrarnos mas en nosotros, que en los detalles, y hacer luego otro paralelo nosotros.

El problema es que el fotografo al mail que le mandamos de que no nos gusta nada lo que ha echo no contensta y ya en teoria a vuelto de vacaciones.

Ya se que le tenemos que llamar y demas, pero me da miedo que diga que el montaje esta echo y no podemos cambiarlo. Alguna le ha pasado esto y se le ha complicado la cosa?

28 Respuestas

Última actividad por Keyla, el 5 de Septiembre de 2014 a las 11:10
  • K
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso espero, pero me llevé un disgustazo enorme, ese día que para tí es perfecto y solo quieres que quede reflejado en las fotos del album, y cuando ves que no pues cabreo al canto, pero no pasa nada, me quedan las de la gente que fué.

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso si! Mi problema es como al reves queremos el album intimo, y nos han metido a gente de mas... De esta que viene porque toca pero ya esta! Si que es cierto que los recuerdos no nos los quita nadie! A ver si tienes suerte y te enseña mas fotos!

    • Responder
  • Sole
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que al final la historia haya tenido final feliz
    • Responder
  • Libre
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Libre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal... ahora espero q sea de tu agrado y q la espera haya merecido la pena
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno te comento mi caso, resulta que he también me han montado el albúm pero por lo menos nos lo ha enseñado antes de hacerlo, pero que haces cuando las fotos que te ha hecho no te gustan? no hay posibilidad de repetir y por mas que insisto en que me enseñe todas pero todas con lo invitados, me dice que el albúm tiene que ser de nosotros solos pero digo yo? si de primera hora dije que quiria un album sencillo sobretodo lo quería que fuese familiar, ameno, sencillo, como somos nosotros... pues nada de nada.

    Tengo que volver a hablarlo pero vaya disgusto cuando he las vi, no me gusta casi ninguna donde salgo, por decir que no tengo con mi marido al lado? bueno todo un desastre, intento quedarme con lo bueno, y es lo bien que salio todo, el recuerdo nadie me lo quita Smiley laugh

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro, asi tendreis el album con las que mas os gusten que es lo que queriais

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro el problema esta que como te enseñan albuns de otros novios, que no conoces de nada pos te gusta y te parece mono, pero no tiene nada que ver cuando ves el tuyo propio.

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tengo buenas noticias! Al final hablando se entiende la gente, el problema han sido las vacaciones... Nos ha dicho que le mandemos todos los cambios que queramos, que nos pasa las fotos para elegirlas, solo que van retrasados y que a lo mejor tarda algo mas, pero sinceramente me da igual si al final tengo el album que quiero!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo que tenemos pensado desde un principio, como hemos comprado los archivos en gran calidad y sin marcas de agua cogimos el album del pack porque sino se nos disparaba y luego hacer uno en plan hoffman con casi todas las fotos.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale que él haga una propuesta pero luego tu deberias poder hacer cambios. Llégate a verle y dícelo porque en principio no veo problema en poner una u otra foto.
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu pagas, tu eliges, asi que no te cuente historias raras. Si se pone tonto siempre le puedes decir que le pones una reclamacion en consumo.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿os ha contestado? La verdad que vosotros sois los que pagais, vosotros seríais los que tendríais que elegir, sino no vais a quedar satisfechos. Nosotros lo elegimos entero y cambiamos cosas de los montajes que hicieron que no nos gustaron

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El montaje no es definitivo hasta q no lo mandan a imprimir, que no os lié, que es vuesto álbum y vosotros elegís, si tiene q hacerlo desde 0 pues q empiece ya q para eso le pagáis un dineral ( como todos), en serio, coged el teléfono y llamadle, o quieres ponerte triste cada vez q abras tu álbum de fotos?.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me elegí todas las fotos del álbum enterito! Así que con el dineral que cuestan no te conformes y que sea a tu gusto, no al del fotógrafo! Yo acudiría personalmente al estudio y hablaría con él.
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no le paguéis hasta que no os haga el álbum que os guste. Me parece muy mal, por lo general los novios se reúnen con el fotógrafo para hacer el maquetaje y elegir las fotos que quieren que salgan en el álbum. Si no os lo cambiara...Hazte uno tú en www.hofmann.com o fotoprix...Q son económicos y quedan muy bien!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala suerte... La verdad es que sólo conozco un caso en el que a los novios les horrorizó su álbum, pero lo de ellos no tuvo arreglo, no les gustaron las fotos, casi ninguna, no fue un problema de selección, así que pagaron el álbum y listo. Vosotros no conocíais su trabajo antes de contratarlo? Por otro lado, es muy normal que el fotógrafo tome la iniciativa a la hora de montar el álbum, al fin y al cabo es el profesional y lo normal es fiarse, sobre todo si le dais unas pautas y le explicáis vuestros gustos, lo que habéis hecho es muy normal, en mi opinión ha sido él el que se ha pasado por el arco de triunfo vuestra opinión. A nosotros el fotógrafo nos montó 70 pliegos para elegir los que más nos gustasen. El álbum (digital) incluido en el precio tiene 30 pliegos, así que si te gustan más, los pagas a mayores, por eso le interesa montar de más. A nosotros nos permitió hacer cambios en los pliegos elegidos, cambiar una foto por otra, cambiar el orden de las fotos... pero no todos los fotógrafos admiten cambios. Lo mejor que podéis hacer es ir a hablar con él, decirle que con lo que le habíais comentado esperábais otra cosa y que sea él quien os diga hasta dónde os permite hacer cambios. No sé hasta qué punto podéis exigirle que os monte un nuevo porque no sé qué habíais contratado, pero intentadlo al menos por las buenas. Y en el peor de los casos, coged las fotos cuando os las de todas y montad otro álbum a vuestro gusto. Ánimo!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me corto el mensaje

    Queria decir tb que el album es algo que te va a quedar de recuerdo de esos momentos especiales y q deben ser los novios quienes decidan qu efotos quieren en su album y cual no, se pueden aceptar sugerencias

    Pero eso es algo muy personal y "creo" que el fotografo no es quien de decidir que fotos poneis y cuales no, una ayuda si, pero al gusto de el no

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q faena. Nosotro steniamos 688 fotos para elegir las 40 que queriamos en el album

    Nos gustaban mas de 40, asi q pagando un poco mas tenemos un precioso album con 100 fotos escogidas por nosotros y un poco con la ayuda del fotografo, pq sino nuestro album tendria mas de 200 fotos, ajajajajaja

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reina, quien paga manda asi que si no esta por contrato te lo tiene que cambiar a tu gusto, que para eso le pagas!!! Smiley smile suerte ya nos diras!!! Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya veras que os lo va a cambiar y quedara muy bn

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa si no estais combencidos claro que se puede cambiar es vuestro album y vosotros mandais asq lo modificara no te preocupes y os quedara precioso

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Astri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto más tardes en llamarlo más tiempo le estas dando para q lo monte! Hombre hay w tener luces con todo el respeto te lo digo si un fotógrafo te hace el montaje xq tu le has dicho q lo haga pues chica. . Obviamente va a ser más impersonal! ! Pero si te dio la opción y elegiste q lo hiciera el no veo justo q el hombre tema q trabajar más veces no?
    Hazte tu tu allbum y llámalo ya q la metedura de pata fue tuya
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que teneis la ultima palabra sois vosotros. Lo mejor que podeis hacer es ir al estudio que tenga y hablarlo y decidir alli, eso si, aprovecha para decirle lo poco informal que es por no contestarte al email
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Alicia antes de la impresion teneis que dar el ok.
    Id directos al estudio
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de la impresión teneis q dar vosotros el ok
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, tengo fe en que como no esta impreso se pueda arreglar, He de decir nadie le ha pedido que corra para montar el album, es mas es lo que parece, que lo haya echo deprisa y corriendo. Le pedimos un estilo de foto y de montaje (a pesar de que lo montara el y eso no lo ha echo por ningun lado), como por ejemplo que nos gustaria alguna foto como mas natural que no estuviese tan posada, y no hay ni una. Nos empeñamos en hacernos unas fotos en una especie de prado y no hay ni una. En fin espero tener suerte.

    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Agosto 2015 Alicante
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vosotros le dijisteis que sí a que él eligiese normal que no os pregunte. Agradecidos deberíais estar de que el hombre en sus vacaciones hiciese vuestro álbum para que lo tuvieseis pronto. Otra cosa es que vosotros hayáis cambiado de opinión sobre lo acordado. En ese caso en vez de emails llama por teléfono, pero siendo razonable el fotógrafo ha hecho bien su trabajo
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena... Si no contesta llámale hasta que lo coja!! Después del dineral que cuestan, como para que el elija! Reclama todo lo que puedas! Es un recuerdo para toda la vida!!! Mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración