Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar
Novia Habitual Mayo 2024 Toledo

No me gusto mi prueba de maquillaje y peinado

Mar, el 26 de Marzo de 2024 a las 23:48

Publicado en el Grupo Belleza 49

Hoy fui a mi prueba de maquillaje y peinado porque también tenia la del vestido. Me iban a hacer 3 pruebas de peinado y 3 de maquillaje. El peinado lo quiero sencillo y aun a pesar de la sencillez no consiguió hacermelo como queria, me cardaba el pelo, no me definia los tirabuzones… en fin varias...
Hoy fui a mi prueba de maquillaje y peinado porque también tenia la del vestido. Me iban a hacer 3 pruebas de peinado y 3 de maquillaje.
El peinado lo quiero sencillo y aun a pesar de la sencillez no consiguió hacermelo como queria, me cardaba el pelo, no me definia los tirabuzones… en fin varias cosas que no me convencian del todo, pero bueno con pensamiento positivo de podemos mejorarlo el día de la boda.
El maquillaje ya me fulminó… en todo momento pedí algo sencillo, muy natural, quería ir guapa pero sentirme yo misma. Me hizo el primer maquillaje y para mi gusto no era nada natural, colores tierra muy oscuros en los ojos, ahumados, mucho colorete y los labios muy oscuros. Lo peor de todo eso fue cuando con unas plantillas me empieza a pintar las cejas… no sabía como iba a quedar eso y cuando me miro al espejo casi muero… eran como dos barras de betún. Le pedi que por favor eso me lo limpiará y luego me puse a explicarle lo que no me gustaba y se podía cambiar. Le dije que no tenia mas tiempo.. ya habían pasado 2 horas y ella me dijo que me lo suavizaba y empezo a ponerme mas base de la que ya tenia encima y a darme con un cepillo para arrastrar maquillaje. Yo seguía sin verme, le seguía diciendo que tenía que ser mas natural pero que de verdad me tenía que ir y que no había problema volvía otro dia y concretabamos mejor el maquillaje y me dijo que ya no quedaba apenas tiempo y que me terminaba de retocar para terminar con la tercera prueba… ¿tercera? Yo pensaba que para hacer pruebas, me limpiabas la cara y empezabas otra vez con las nuevas indicaciones, no intentabas rectificar lo hecho y menos en esa rectificación contarla como 2 pruebas mas… en fin. Al final me fui medianamente decente… pero muy descolocada y llegando tarde a mi prueba de vestido. En el coche hablando con mi hermana me noto la voz rara y sabía que no había ido nada bien y me derrumbe a llorar… las lágrimas crearon en la base de maquillaje un surco mas blanquecino que tuve que quitármelo con un cleanex antes de entrar a la prueba del vestido. En la tienda me volvi a derrumbar a llorar, la chica me dijo que a muchas novias nos pasa eso y que lo mejor es cambiar de profesional o buscar a alguien en quién confie. El peinado que llevaba se empezó a caer, perdía horquillas por toda la tienda. Ha sido un auténtico desastre, he salido super decepcionada y encima me parece carísima para el trabajo realizado. Lleva todo el dia preguntandome por mi vestido y que le mande fotos y ni la he contestado porque quiero dejar pasar el dia para calmarme y escribir mañana tranquilamente que no quiero que sea mi maquilladora, hacerlo sin ofender, que no haya problemas y asumir la pérdida del dinero que ya di de señal que es un pico bastante grande.
Os dejo las fotos de lo que quería y como quedé: cfb_1788362.jpgcfb_1788364.jpg
cfb_1788366.jpg
cfb_1788368.jpg
cfb_1788370.jpg


49 Respuestas

  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar.
    Siento mucho que te sientas así, pero es que no es para menos. Tú querías una coleta... Y te han hecho otra cosa que no se parece en nada🥺 Da muchísima rabia por el dinero que nos cobran sólo por ser novias y que encima, hagan esto. Yo te aconsejo que busques otros peluqueros más profesionales que si te hagan lo que tú quieres y no lo que ellos quieren🙄
    Mucho ánimo 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás mucho más guapa en la foto de la boda de tu amiga. No vuelvas a esa maquilladora. Y el peinado... Creo que no sabía ni lo que hacía. Hay maquilladoras que su concepto de natural no lo es para nada, yo por eso decidí maquillarme yo... El maquillaje profesional por muy natural que quiera parecer siempre lleva mil productos que acaban apelmazando la cara y, para mi gusto, un efecto careta que no me gusta nada. Me alegro que sea tu hermana quien te maquille, seguro que estás guapísima ese día!!

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar perdona pero esa chica de profesional tiene poco y eeo de ha trabajado en tv.......pero estate tranquila aún tienes tiempo respecto a la otro foto que has puesto estas guapísima de verdad como maquilla tu hermana ....
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque en esta foto estás guapísima, no entiendo cómo se dan de profesionales y algo tan sencillo como le estás pidiendo no sabe hacértelo.
    Si tu hermana ese día por los nervios se ve que puede hacertelo haces muy bien!!!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en esta foto de la boda de tu amiga estás guapísima, aunque no sea una profesional lo parece y lo que dices, tu hermana siempre te lo va hacer con más amor que nadie.
    El peinado que te hizo la peluquera nada que ver… haces bien cambiando. Ya nos contarás qué tal con la nueva peluquera… pero seguro que mucho mejor… muchos ánimos
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada que ver la foto del debate con la que pones en comentarios. El peinado tampoco me gusta. Next
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquilidad es lo primero, yo también cambiaría de profesional porque ya vas a estar pensando en cómo quedará ese día etc…
    Como tú dices educadamente, creo que no nos hemos entendido, la calidad no me ha parecido adecuada porque ese día voy a llorar, voy a bailar…
    Lo siento mucho, seguro que encuentras alguien perfecto para ese día!
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! En esas fotos iba maquillada, pero claro llevaba una capa de pote para tapar lo anterior impresionante. Se me iba manchando todo el abrigo por el interior y cuando me seque las lágrimas con el pañuelo salió un montón de color . Me he tenido que desmaquillar 2 veces, una al salir de la tienda y otra en casa y aún no me ha salido todo lo que me echó de base. Y el pelo tengo una maraña. Me he cogido un moño y en cuanto me levanté a la ducha que me voy, hoy ya no podía mas.
    El peinado simplemente no es lo que quería y no entendía que no me hiciera los mechones definidos y tendiera a cardarme el pelo, se veía una maraña abultada pero sin ser nada definida, ya después de 2 intentos consiguió definirlo así pero sin parecerse en nada a lo que buscaba de las fotos.
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los enlaces. Al final me he decidido porque sea mi hermana quien me maquille. Haremos una prueba para tener claros los tonos pero ella me maquilla muy natural y al final es lo que quiero, verme guapa pero sentirme yo misma. Abajo colgue una foto de como me maquilló para una boda y me encantó. Hasta mi madre me maquilla mejor de lo que he salido de esta estilista, así que cualquiera de ellas me dejarán guapa. No me gusto mi prueba de maquillaje y peinado 1

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que no fue en Parla, fue una estilista que vive en Alcala de Henares. Ahora he pedido cita en la peluquería Etherma para que Silvia ( creo que se llama) me haga el peinado. Pediré una prueba y a ver que tal. Es la peluquería mas cercana a casa de mi madre.
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es la sensación que me dio también, pero parecía tan profesional y además me la recomendó mi fotógrafo que trabajó con ella para eventos en la tv etc. yo me he quedado flipada. Con lo que me ha pasado ahora ya me hace dudar del resto de proveedores de si serán o no los adecuados.
    He decidido que me va a maquillar mi hermana, vamos a comprar algunos productos que necesito y me va a hacer una prueba para ella tener claro todo y quedarse tranquila. Me vio tan disgustada que me dijo que se levantaba a la hora que fuera y que se desplazaba a donde fuera pero que iba a ir preciosa el día de mi boda. No es maquilladora profesional pero sabe como soy y lo que me gusta. Y al menos mi hermana me lo hace con todo el amor del mundo . Te dejo una foto de una boda a la que fui hace unos años. Así me maquilló, me duró toda la noche y me sentí muy guapa. Mi madre ya me busco una peluquería al lado de su casa y esta semana que viene irá a pedir una prueba para concretar el peinado.

    No me gusto mi prueba de maquillaje y peinado 2

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Eso es lo que voy a hacer, en cuanto me levante la escribiré para decirle que rompo el contrato por x motivos y se los explicaré todos. Espero no tener problemas.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero ibas maquillada en esas fotos? No entiendo. La del peinado no es para nada lo que has pedido, pero no me disgusta
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, siento mucho la experiencia que has tenido la verdad que el peinado no se parece ni de lejos a lo que ibas pidiendo...y el maquillaje lo veo muy básico, es una pena. Cambia de estilista en cuanto puedas.
    El peinado y maquillaje fue en Parla? Si te importa chivarme donde porque ya me estoy preocupando de que sea el mismo sitio donde vaya 😣
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona por lo que te voy a decir...pero la persona que has contratado para peinar y maquillar no tiene ni idea...el peinado no es para nada lo que te ha hecho...creo que no tiene ni idea, veo el peinado que te ha hecho super anticuado...y el maquillaje con lo monisima que eres...no veo que te favorezca en absoluto, una cosa es ir natural y otra parece que no vas maquillada en absoluto... CONSEJO: aunque te cueste un poquito más o te quede poco para la boda, ponte a mirar hoy mismo maquilladores y peluqueros nuevos y que sean expertos en maquillaje y peluqueria social y novias... No te pongas triste...hay solución, ponte a buscar a otra persona y ya veras que estas preciosa.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu reacción, mi opinión es que cambies de profesional porque de lo que querías a lo que te ha hecho hay un buen trecho, no se parece en nada y encima esas prisas. Cuando no confías en un proveedor lo mejor es cambiar, hazlo ahora que estás a tiempo porque el día de la boda ya no hay marcha atrás. Mucho ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración