Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Máster Octubre 2023 Albacete

No me ha gustado mi prueba de maquillaje

Marina, el 9 de Abril de 2023 a las 15:23

Publicado en el Grupo Belleza 76

Hola preciosas!!! Escribo para comentaros que me hice una prueba de maquillaje hace ya algunos meses, cuando empecé a buscar maquilladora y no me gustó nada. Le dije que me gustaba e pestañas y parece que no me puso ni máscara de pestañas, le dije que me gustaba el iluminador y ahí yo no ni nada de...
Hola preciosas!!!
Escribo para comentaros que me hice una prueba de maquillaje hace ya algunos meses, cuando empecé a buscar maquilladora y no me gustó nada.
Le dije que me gustaba e pestañas y parece que no me puso ni máscara de pestañas, le dije que me gustaba el iluminador y ahí yo no ni nada de iluminación.Tampoco acertó con el tono de mi piel y usó una base que me dejó la cara súper seca.Bueno me hizo cada ojo de un estilo, he de decir que me gusta el que me hace la mirada más abierto, pero por lo demás. Nada de nada me gustó y para terminar cuando me desmaquilló, se me quedó todo el ojo negro como cuando te acuestas con el maquillaje y amaneces como un mapache🤣🤣🤣 y encima luego iba a renovame el pasaporte y tuve que pasarme por la casa de mi suegra a desmaquillarme bien.Os pongo fotos para que valoréis y me deís vuestra sincera opinión.cfb_1745570.jpg
cfb_1745572.jpg
cfb_1745574.jpg
cfb_1745576.jpg

76 Respuestas

• Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré guapa!!! Gracias por tu consejo😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente en cuanto al ojo es verdad que te queda mejor el que tu dices, pero aun asi no veo nada de un maquillaje de novia... Si puedes cambia de maquilladora cielo
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como las demás, que el maquillaje no hace justicia a tus rasgos que son bonitos. Por lo tanto me buscaría otra maquilladora.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo un maquillaje demasiado simple. No me refiero a demasiado natural o sencillo. Sino a que es simple porque no veo un poco de contorneado de las facciones, destacar los pómulos que los tienes muy bonitos.
    Incluso el perfilado de labios y labial lo veo mal aplicado.
    Es un maquillaje que puede hacerse una persona que no sabe como usar realmente las brochas y productos. Y sobretodo si no estás convencida pídele otra prueba o cambia directamente de maquilladora. Tienes que sentirte cómoda ese día.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te hace justicia ese maquillaje, Marina...Busca otra maquilladora que todavía hay tiempo y que te haga sentir requetebonita en tu día😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes unos rasgos preciosos y no les ha sacado partido, además leyéndote no estas nada convencida yo buscaría otra maquilladora si no el día de la boda le vas a sacar mil pegas
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Mayo 2024 Valencia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás es demasiado sutil ya que a la hora de las fotos se come mucho el maquillaje
    Igualmente yo no lo veo mal, también diré que no soy una profesional del maquillaje
    Te veo guapa, muy natural pero guapa
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La piel no está bien preparada o la base no está bien echada ni difuminada, los ojos si me gustan, como tú dices el más clarito te hace el ojo más grande y bonito. Yo hubiera puesto colorete y algo de iluminador para darte un poco de color y luz al rostro y no se te vea tan máscara...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás guapísima pero tú te tienes q ver así, si no te gusta la maquilladora busca otra, me parece super importante que estés contenta con el resultado ese día y q te veas brillante.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se nota nada la preparación de la piel si es que te la ha preparado.. Ni el contouring para marcar las facciones y las sombras muy sutiles.. Yo cambiaría de maquilladora
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tú te maquillas mejor, así que si no te convence hazlo tú misma 😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y es maquilladora profesional?? Madre de dios si eso lo hace hasta mi hija de 10 años 🤣🤣 cambia de maquilladora.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión no ha sabido sacarte el potencial que tienes. Si que es verdad que uno de los dos ojos me gusta como te queda, pero veo que es un maquillaje muy suave y no ha destacado nada
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, lo siento pero no me gusta nada, con los rasgos tan bonitos que tienes, te tenia que haber maquillado preciosa, como ya te han comentado, mejor busca otra maquilladora que te deje bien guapa!!.

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tu amiga te dejo mucho más guapa que la profesional de la prueba sin ninguna duda.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fuerte! Definitivamente algunos se toman fatal las críticas. Muy mal.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya para nada es mi estilo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es tu estilo
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍🤩🤩🤩😘😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas mucha razón... no me veo nada guapa con ese maquillaje 😜😘😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura por tu sincera opinión 😜😘😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula!! Yo también pienso que estoy fatal... si haré pruebas con otras maquilladoras. En la del perfil me maquillóuna amiga para las fotos de la pre-boda porque yo no soy mucho de maquillarme
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo me buscaría a otra profesional. Eres preciosa y una buena profesional puede ponerte un maquillaje que te favorezca mucho más ❤️
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las chicas yo buscaría a otra profesional. Sinceramente creo que maquillándote tú te sacarías más partido que con la prueba que te han hecho, no se vé para nada de una profesional.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé absolutamente nada de maquillaje, no lo uso prácticamente nunca, por lo que no soy capaz de ver si usó bien o mal según qué cosa, te mentiría si lo dijera. Lo que sí soy capaz de ver es que no me parece que te veas espectacular (que es como todas queremos estar ese día) sinceramente y con la mano en el corazón , sin ampliar la foto tuya de perfil estás muchísimo más guapa en esa que en las que pones en el post, y no sé si te maquillaste tú en esa foto, o ni tan siquiera si estás mucho o poco maquillada. Creo que con eso te lo digo todo. He leído que harás más pruebas con otras maquilladoras, me parece lo más acertado. Tranquila, seguro que encuentras a alguien que te saca un partido estupendo y te deja preciosa.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que nada profesional,. creo que me maquillo yo mejor y no sé 🤣🤣🤣
    Si estoy buscando otro y iré a hacer una prueba con ella.
    Se lo comenté y en ese momento me dijo que si quería otra cita podía pedirla, pero cuando le dije que no me gustó para nada, dejó de contestarme a los WhatsApp
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eres preciosa y el maquillaje no pega nada. Pero si parece que te maquilló cualquier persona menos un profesional. Has buscado otro para cambiar? O le comentaste tu feeling tras la prueba? Si es así, qué te dijo y qué solución te dio?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yavos voy contando... a ver si hay suerte 😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es eso🤣🤣🤣 yo busco a alguna que me mire y sepa sacarme partido ya que yo de maquillarme no tengo ni idea
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo como un maquillaje más de día a día que para un día importante.

No sé que le pasa últimamente las maquilladoras que no acierta, o mejor dicho, no os escuchan.

• Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, lo mejor que puedes hacer es probar con otra!! Ya nos contarás 🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración